• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrirse de las hembras y de sexearlas

Yo soy de los que creen que si uno es un humano promedio no horripilante entonces siempre hay con quien culiar. Y la gran mayoría es promedio si se tiene un poco de amor propio y no se hace mierda tomando cerveza todos los viernes y hace aunque sea media hora de deporte semanal. Puedo decir afortunadamente que nací agraciado ,puedo decirlo en este foro de mierda sin temor a ser juzgado xD total la wea es anónima,pero respeto la monogamia, no seré infiel, sin embargo me siento encerrado en mi situación actual tras tener abundante sexo con solo 1 mujer y me pasó que me hartó en todos los sentidos. Suena penca decirlo pero es lo que siento.
Entonces tu opción cuál es?
Porque en tu papiro no aclaras si quieres dejarla o cambiarla.
Pero una hembra que quiere tirar, merece saciar eso pos.
Entiende algo: lo que tú no quieres, otro si.
Si planeas estar con ella y es tan buena pal pico como dices, tarde o temprano vas a empujar moquito ajeno.
 
Cabros les ha pasado a los que sean bien cacheros como yo xD últimamente he culiado como toro todos los días al menos unas 3 veces XD no es tanto pero día a día se va desgastando el ñato po wnes , cosa que hasta el día de hoy me desgasté mentalmente y ya no quiero más xD Tengo mina y es bien buena para el pico, me lo deja seco ,pero ya no tengo ganas de sexearla y ni siquiera verla .. Pienso que esto último no tiene nada que ver con el hecho de que yo la quiero solo que ya estoy aburrido. A quien le ha pasado y que hizo al respecto ? Respuestas serias wnes xD

pa mí que te gusta el pico y te estai justificando solo antes de comer arrollado de vena :lol2:
 
Cabros les ha pasado a los que sean bien cacheros como yo xD últimamente he culiado como toro todos los días al menos unas 3 veces XD no es tanto pero día a día se va desgastando el ñato po wnes , cosa que hasta el día de hoy me desgasté mentalmente y ya no quiero más xD Tengo mina y es bien buena para el pico, me lo deja seco ,pero ya no tengo ganas de sexearla y ni siquiera verla .. Pienso que esto último no tiene nada que ver con el hecho de que yo la quiero solo que ya estoy aburrido. A quien le ha pasado y que hizo al respecto ? Respuestas serias wnes xD

Kieeeeeehhhhhhhhhhhhh :ohno:


Puta wn una es buena pal pico esta mal, otra es mala pal pico también esta mal

Que xuxa con los hombres ahora que hay q rogar cachas wn???? :ohno:
 
Que xuxa con los hombres ahora que hay q rogar cachas wn???? :ohno:
jinji-fat.gif
 
Yo soy de los que creen que si uno es un humano promedio no horripilante entonces siempre hay con quien culiar. Y la gran mayoría es promedio si se tiene un poco de amor propio y no se hace mierda tomando cerveza todos los viernes y hace aunque sea media hora de deporte semanal. Puedo decir afortunadamente que nací agraciado ,puedo decirlo en este foro de mierda sin temor a ser juzgado xD total la wea es anónima,pero respeto la monogamia, no seré infiel, sin embargo me siento encerrado en mi situación actual tras tener abundante sexo con solo 1 mujer y me pasó que me hartó en todos los sentidos. Suena penca decirlo pero es lo que siento.

Que pasa con hacerse mierda tomando chela concha de tu madre y la maraca que te pario
 
Cabros les ha pasado a los que sean bien cacheros como yo xD últimamente he culiado como toro todos los días al menos unas 3 veces XD no es tanto pero día a día se va desgastando el ñato po wnes , cosa que hasta el día de hoy me desgasté mentalmente y ya no quiero más xD Tengo mina y es bien buena para el pico, me lo deja seco ,pero ya no tengo ganas de sexearla y ni siquiera verla .. Pienso que esto último no tiene nada que ver con el hecho de que yo la quiero solo que ya estoy aburrido. A quien le ha pasado y que hizo al respecto ? Respuestas serias wnes xD

Buta wn yo cacho que a todos nos pasa de alguna forma, o al menos a mi si me paso, pero yo creo va más relacionado con otras cuestiones que se dan en la pareja, o incluso puede que ya no te guste culear tanto con tu mina nomas.

Caso a parte es dejar de culear o buscar zorra por decisión propia y en los momentos en donde si lo he logrado, me va mejor en todo lo demás ya que mi concentración se aleja de buscar minas. El tema es que en un solo desliz vuelves a querer culear con medio mundo.
 
habiendo niños en el antro que no tenemos qué comer, q inconciencia mas grande :sadcry:

x2.

Qué manera de contar plata delante de los pobre esta semana....

pasa cuando culeai mucho pero estos aweonaos qlos no saben de remojarla asi que no cachan

Esto mismo. Venir a preguntar weás de sepso a los machos de este Cuchitril. Hay tontos, retontos, weones, weones progres, arbóreos, y usted, Cilantririjillo, que está al final de la lista.
 
Eso pasa en general con minas que le gusta el pico te dejan seco, el drama es que empieza a aplicar la ley de utilidad marginal decreciente LINK. Pero es la típica que vas por el desierto cagao de sed tomas el primer vaso de agua la raja y así hasta que llegas al punto que te asquea la huea.
Lo mismo pasa con el sexo si culiai todos los días con tu mina y bien frecuentemente la huea te agota y aburre.
Es difícil mantener una mina así. Me acuerdo que en un punto estaba igual q vo chato del sexo era tan común pa mi que ya no quería más.
Finalmente empezamos a tener sexo día por medio y la huea mejoro, igual habían días que lo hacíamos todos los días pero igual es la raja. Si hay morbo y excitación.
 
a mi no me pasa, por que reseteo mis sims constantemente asi que ese bug no me lo topo.


respecto a la pregunta, el tema en lo sexual o en pareja, siempre va a ser la rutina, si culiay cada media hora toda la semana, el que lo hagas siempre a la misma hora, los mismos dias, en la misma parte o con la misma rutina es lo que agota, pero si varian, le van cambiando o agregando weas, no debiera darte ese "agotamiento"
 
Volver
Arriba