• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abushea el último anime/manga que miraste/leiste

caribeano

Plasta
Registrado
2012/11/27
Mensajes
924
Porque hay que antirecomendar de vez en cuando.

Por mi parte:

Baka to Test to Shoukanjuu

cebcdea4237e9de983afa71302efc530.jpg


Pensaba que me iba a gustar, por el concepto (una escuela que clasifica a los estudiantes por rendimiento, desde el punto de vista del curso más porro) y por ser una comedia absurda con una pizca de romance, pero sus chistes se agotan rápido y el triángulo amoroso no va a ninguna parte (al menos en la primera temporada, no tengo muchas ganas de ver la segunda).
 
El anime de The World Ends With You me está decepcionando, me terminé el juego hace unos meses, y el gran problema de la adaptación es lo poco que dura, porque TWEWY no puede comprimirse en solo 12 episodios.
 
Porque hay que antirecomendar de vez en cuando.

Por mi parte:

Baka to Test to Shoukanjuu

cebcdea4237e9de983afa71302efc530.jpg


Pensaba que me iba a gustar, por el concepto (una escuela que clasifica a los estudiantes por rendimiento, desde el punto de vista del curso más porro) y por ser una comedia absurda con una pizca de romance, pero sus chistes se agotan rápido y el triángulo amoroso no va a ninguna parte (al menos en la primera temporada, no tengo muchas ganas de ver la segunda).

Para mi fue todo lo contario, fue una de las series con que más me he reído, y para que hablar del capitulo parodia de evangelion XD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sobre lo que no recomendar... uf, la lista sería más grande que la de que recomendar. Por lo bajo hay que hacerle el quite a todos los shounen estilo naruto/naruto verde y a las series shounen edgy.
Post automatically merged:

El anime de The World Ends With You me está decepcionando, me terminé el juego hace unos meses, y el gran problema de la adaptación es lo poco que dura, porque TWEWY no puede comprimirse en solo 12 episodios.

Yo lo dejé tirado como en el capitulo 3, cuando caché que iban super apurados y que sólo eran 12 episodios.
 
Volver
Arriba