• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abuso en las micros ¡Basta de manoseos!

Lo peor que con está weá es que después involucran a un weón que está situado en un mal lugar y en el tiempo incorrecto, a mi me paso que por no tener espacio y por el movimiento del timulto quede apretao' con una mina y la wna me cacheteo y yo quedé como wn pervertido po weón... linda la weá, los medios quliaos son muy hueones, después las minas andan un poco más paranoicas con la weá po, hasta las viejas y seguro se quieren puntear a las viejas los hueones po, se pasan de rollo derrepente, además la weá a veces es desagradable para uno mismo andar punteando, si quiero follar lo hago en casa y no ando cn weás.
 
K.f.r dijo:
Pienso que lo que le ocurre a las mujeres es lo mismo que a los hombres cuando los asaltan con una pistola o cuchillo en mano ( haciendo las diferencias claras obviamente ) en donde por mas que sea un negro chico y flaco se quedan helados le entregan hasta el celular y no atinan a nada mas y queda en la memoria como un mal momento … acá es lo mismo pero solo varia el acto, ya que la mujer se siente abusada sexualmente y no atacada psicológicamente … y no vengan con weas de que le gusta el webeo a las minas y todo eso … piensen bien los aweonaos como una mujer se va a excitar con un tipo que la viene punteando y en el ambiente se siente el típico olor a pata y axila que esta siempre en los vagones del metro y en las micros .

Esto es básicamente la misma reacción de la mujer cuando se va con el amante al motel apenas tiene tiempo libre o en la hora de colación por que no encuentra lo que quiere en su casa … acá para lo mismo con los hombres que viven de puras fantasías por que no tienen a nadie para cumplirlas y SON REPRIMIDOS SEXUALMENTE ( ósea weones sin ni un brillo ) .

p.d: me cerraron mi tema así que ahora posteo como mensaje.

:malosi:

:alabar: :alabar: :alabar:
 
No falta el wn o viejo caliente ql!!!

hiciste bien aunque yo le hubiera pegado
 
sii como tan urgios los wns..descaraos de mierda...

iwal chikillas pegen un grito nomas po..ahi salta el chofer y todos los wns..
 
aaaa vo fuiste el weon ke se puso en mi camino!!
XDXD
naaaa
ben hecho compadre.
eso si, las minas tienen ke hacer escandalo cuando las toketeen...
aunke ojala no paguen justos por pecadores, ya veo ke me hechan la culpa de la pura kara de caliente ke tengo... aunke no haga na XD

jaja cuidese, y bien hecho compare....
 
Wena wn, esta muy bien eso, me cargan los hijopus, q se aprovechan de las niñas, osea una mujer ya les puede echar la foca pero hay minas piolas q los wnes se tiran como guiñas, yo no viajo en micro pq no la necesito, pero el metro es PEOR, yo cacho que ahi corren mano de lo lindo, weno ami me agarraron el culo el otro dia , osea no se si fue casual pero iba tan llena la mierda que no podia ni volverme wn, iba pegado a la puerta...pta = fue cuatico la wea, me imagino que pa unamujer debe ser super incomodo que te anden agarrando una teta o el culo pq si no mas, pta uno es caliente tb pero no pa andar depravandose...na q ver FUERZA MUJERES a repeler a los depras
 
felicidades compañero, lo iso bien.

asi como ayudar a las mujeres de weones pasado de listo, tambien ayudar a gente que esta siendo asaltada por flaytes culiaos.

adios
 
Volver
Arriba