• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abuso Sexual: Uno de Los Videos Más Impactantes Que He Visto

  • Autor de tema Wilyams
  • Fecha de inicio
bueno el video , los europeos simpre con estos comerciales bastante potentes excelente
 
las imagenes valen que mil palabras
buen spot..
Callampa aca el video de la Marihuanaa que estupidez mal realizado
 
es la realidad de una persona abusada
el trauma desde la infancia y recien de la muerte es cuando desaparece
aveces los spot cuando son mas crudos son mas realistas y asi la gente toma conciencia

y komo dijo alguien por ahi
el komercial de la marihuana del gobierno una reberenda mierda
estaba mejor la mofa ke le hiso CQC jaiajia
bueno chau
 
excelente video
y explicito
no es para dar miedopero deja pensar muuuuuuchooooo
 
No weon, para mí a esos weones no hay que castrarlos weon, hay que matarlos sin piedad weon, porque lo que le hacen a los niños o a quien lo padezca es algo como bien dice la propaganda, sin remedio ni olvido.
Y esos hijos de puta no merecen ni un grado de perdón ni misericordia.
Simplemente...hay que eliminar el problema de raiz.
Apoyo la pena de muerte para estos hijos de la gran puta.
 
The_lucho dijo:
Simplemente no le encontre graci alguna al video.

digo lo mismo, no tiene ninguna gracia, no tiene relacion alguna con el abuso sexual, al final del video, podrias ponerle cualquer aviso con carga dramatica por ejemplo algo con el alcoholismo o la drogadiccion y funcionaría igual.
 
Jorgito21 dijo:
digo lo mismo, no tiene ninguna gracia, no tiene relacion alguna con el abuso sexual, al final del video, podrias ponerle cualquer aviso con carga dramatica por ejemplo algo con el alcoholismo o la drogadiccion y funcionaría igual.

That`s it... fue lo mismo con el blog del wn le gustaban las lolis... cualquiera puede posner esa wea de jugo y decir "oh me gusta ver pendejas en video tocandose", y, como los Graves ( O paranoias) son muchos, Lo Asocian con el que ve pedofilia, seguro la hace... lo cual no lo creo dependiendo de la esas de la menos :cafe3:

Opinion Personaal, si me repudian, Vayase a la chucha

Saludos.
 
el tema del abuso sexual no necesita imagenes fuertes, necesita mensajes potentes, y este cumple el objetivo.

hay q fijarse bien hacia q publico objetivo va dirigido:

No es para q los degenerados "lo piensen dos veces", como si fuera una campaña de prevención, seria como hablarle al aire... porq justo en este tipo de delito, los tipos no piensan, ven al otro como objeto, no sienten culpa ni remordimientos, y los psiquiatras dicen q no rehabilitan, nunca pararan, jamas dejaran de abusar a niños.

El video va dirigido a las personas relativamente normales, para hacer conciencia del daño q sufre una persona q es victima de abuso.
para q nos demos cuenta del daño q hacemos si no denunciamos, si sabemos de casos y no los hacemos publicos "por la familia" o "por vergüenza", para q alguien q haya sido victima de abuso se trate, para estar atentos a cualquier indicio y cuidar a nuestros niños.

simplemente.

:tecito:
 
Esa campaña está orientada para personas normales y no para un weón depravado y violador, ya que le daría absolutamente lo mismo. Es decir no sirve según mi punto de vista.
 
kronos dijo:
Esa campaña está orientada para personas normales y no para un weón depravado y violador, ya que le daría absolutamente lo mismo. Es decir no sirve según mi punto de vista.

es lo q decia :tecito:
 
Excelente el video... de verdad fuerte... uno queda pa' dentro.
 
Brígido :/

Normalmente uno no piensa en el "después" de la niña (o niño) abusado :/


Hay que cambiar la ley, penas más duras, pa que aprendan los wns
 
Volver
Arriba