• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abuso Sexual: Uno de Los Videos Más Impactantes Que He Visto

  • Autor de tema Wilyams
  • Fecha de inicio
No me gusto..... no es lo suficientemente claro en el mensaje, falta una carga emocional mas potente y un mensaje final significativo acorde con lo visto.

Se entiende la simbologia, pero no aplica correctamente.
 
:lol2: Sorry, pero me recuerda la pelicula de futurama, la idea es casi la misma

Que insensible :nonono:
 
uhhh bueno el video compadre se paso
igual fuerte

y esa era como un pito gigante jajaja
y eso
el medio aporte
en lo que me ando fijando

 
pagan_Doll dijo:
Es chocante la cagó!!

pero, habrá una manera de hacer entender a un abusador?? :huh:

Eso debería ir apoyado con una campaña preventiva, de mejores investigaciones y paralelamente de condenas muchísimo más duras :up:

Sí la hay.
A esos hijos de la grandísima puta hay que cortarles el pico con una tijera de cortar pasto oxidada.

Te garantizo que el weon aprende la lección :thumbsup:
 
La cagó, impresionante, no muestra una gota de violencia pero sin embargo, deja pa la caga. Excelente, muy buen aporte ;)
 
weno el video, en otros paises acostumbran a hacer publicidad super fuerte para ke la gente tome conciencia de las cosas.

weno ;)
 
gus_tra_go dijo:
Sí la hay.
A esos hijos de la grandísima puta hay que cortarles el pico con una tijera de cortar pasto oxidada.

Te garantizo que el weon aprende la lección :thumbsup:

Kedara Traumado, pero no Aprendera :happy:
 
The_lucho dijo:
Kedara Traumado, pero no Aprendera :happy:

sip, nunca aprenderan :hands: porq un abusador jamas se rehabilitara, es parte de ellos, a diferencia de los otros delitos.

es porq estos tipos tienen la caga en su cerebro, pueden ser personas "normales", pero tienen un agujero negro en el cerebro.

se han intentado muchas formas de rehabilitarlos, cambiarlos, bajarle sus cagazos, etc. pero ha sido imposible.

por ejemplo, supe de una tecnica q probaron en q los cagan tanto en la personalidad, hasta dejarla nula, como a una guagua y de ahi los trataron de "reconstruir"....... pero tampoco funciono XD

estos estan cagaos :hands:
 
ke chucha era esa wea xD
pene-culebra como dijeron mas ariba xD
 
Volver
Arriba