• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acaba de Morir un Icono del Antro “Fallece el Huaso Lalo “

a mi siempre me desagrado, en especial cuando fue a puro faltar el respeto en el velorio del sapo Livingstone.
ahora, lo destacable es que el weon dejo un legado en un foro culiao :lol2:
 
a mi siempre me desagrado, en especial cuando fue a puro faltar el respeto en el velorio del sapo Livingstone.
ahora, lo destacable es que el weon dejo un legado en un foro culiao :lol2:
Oe, esa no me la sabía.
¿No te estarás confundiendo con el del Bonva que fue con un afro y espantó a la mamá?
 
Sus restos mortales se convertirán en polvo, su recuerdo se desvanecerá con el pasar del tiempo, pero su aroma perdurará por siempre en las calles de valpo :clapclap:
 
Esto dará un envión a la Selección para ganar mañana.
El gris estará más gris que nunca y entonando la Canción Nacional con fuerza para el triunfo.

Y en consecuencia, el envión final a la victoria del Kats.

Gracias lalo querido.
Llévate a los flaites del foro fútbol pronto.
 
Era un tipo con el olor a poto mas recurrente en la barra chilena, no se cambiaba la camiseta invierno o verano, creía firmemente que cada partido la selección ganaría y que eran los mejores del mundo, representaba el lalismo mas extremo, de su nombre nació el lalismo en el foraze, pero aún así, ahí va el mas auténtico hincha que pudo tener la selección chilena.
 
y el homenaje en el logo a que hora @Tintolio ; le debemos un termino inherente a la fauna antroniana; algo se merece el huaso
 
Me dijeron que iba de arbitro de incognito a Lo Espejo, un glande!!!
 
5udb2p.jpg
 
Volver
Arriba