• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acabemos esto de una vez por todas: ¿Qué ciudad de Chile es la mejor para vivir?

¿Qué ciudad de Chile es la mejor para vivir?

  • Arica

    Votos: 4 2,2%
  • Iquique

    Votos: 3 1,7%
  • Antofagasta

    Votos: 7 3,9%
  • Copiapó

    Votos: 2 1,1%
  • La Serena

    Votos: 9 5,1%
  • Valparaíso

    Votos: 6 3,4%
  • Santiago

    Votos: 25 14,0%
  • Rancagua

    Votos: 2 1,1%
  • Talca

    Votos: 7 3,9%
  • Concepción

    Votos: 19 10,7%
  • Temuco

    Votos: 7 3,9%
  • Valdivia

    Votos: 50 28,1%
  • Puerto Montt

    Votos: 6 3,4%
  • Coyhaique

    Votos: 13 7,3%
  • Punta Arenas

    Votos: 18 10,1%

  • Votantes totales
    178
Antofita :wub:

Uno va a Santiago a uno que otro evento y el sur se visita con suerte en verano pa' ver a un par de vacas.

No hay nada como disfrutar del mar y las estrellas todos los días del año.
el sur es bueno entre noviembre y febrero, los demas meses son humedos y frios, y son días enfermizos, si quieren andar entumidos, con resfrios, vayanse a vivir el sur en invierno, además tienes la obligación en el sur de hacerle una cochera al auto porque en la mañana los autos a la interperie se humedecen dentro por la condensación y es un cacho porque mucha humedad al auto puede afectar el buen funcionamiento de los circuitos eletronicos, sabian eso..? los autos no se dejan a la interperie cuando tienen que irse a dormir en la noche, porque se echan a perder..un gringo me dijo de en USA se usaban harto las cocheras, una por la nieve, otro por el sol y otro por la humedad, entonces los autos salen sequitos y sanitos de las casas.
 
Valdivia,puerto varas...pero llueve tanto.


No me vengas con mariconadas.




Cómo esa wea que :uy: "es que llueve tanto" ????



:nonono: Si no fueran por esas lluvia Valdivia y puerto varas parecerían Alto Hospicio.
Post automatically merged:

stgo es la raja pero solo vitacura las condes y lo barnechea...quizás dejaría providencia por pintorezco.

el resto bombardearlo por zurdos y rotos



Providencia fue engullido en la década pasada por el frente amplismo (por la Vieja Errázuriz) y nunca más se volvió a levantar.
Post automatically merged:

Valdivia poh Weon!!!!! :jajahisteria:


Esa ciudad hasta hace 10 años era bakan pero ahora se dignificó. Antes podías ver descendientes de alemanes ahora solo ves negros y caribeños por doquier.


Ojo en esa ciudad se debate mucho si modernizar muchas de sus casas construidas en tiempos de los colonos alemanes o dejarlas así como están.

Osea, están a un paso de convertirse en un segundo Valparaíso. :jajahisteria:
 
Última edición:
Ni ahí con vivir en el sur sobrevalorado y caro. Mejor me quedo en el bello norte de mi país, donde el desierto da un espectáculo con sus cerros de diferentes colores y los cielos más despejados del país.
Está weando cierto cilantrito? Recorrí el Norte completo desde Santiago a Arica. De La Serena/coquimbo al norte es lo más horrendo que hay...
 
En el sur, el sol siempre tiene un color más Naranjo que en el centro-norte que es más amarillo…
 
Volver
Arriba