esa wea es pal perraje.
Valdivia pura mierda, si no fuera por la univesidad sería una Calama del sur, lleva como 60 años pegada. Lo de bonito no es tanto, sólo fotos escogidas, pero tienes poblaciones tujas hasta en pleno centro. Puede haber ciudades más "feas" como Pto Montt pero que cuentan con la potencialidad de convertirse en grandes polos de desarrollo industrial y tecnológico, pero que ahora están mal administradas. No sacas nada con vivir en la ciudad "más linda de Chile" si no ofrece nada a cambio.
Yo solo sé de 2 ciudades en Chile que son así: La Serena y Punta Arenas.no sé que tiene de bonito una masa de edificios gigantes dependiendo del auto pa todo, prefiero mil veces más las ciudades europeas con arquitectura verdaderamente bonita y con un transporte púbico excelente donde todo te queda a menos de 10 minutos
Tema creado para generar peleas
La idea es buena y mucha gente lo hizo asi. Ahora te encargo los tacos ( tacos, no congestion) a la entreda de la serena en las mañanas o a la salida en las tardes, parece santiasco. La serena cagó en ese aspecto, y la seguridad se esta yendo al carajo.En este rato, lo mejor es vivir cerca de alguna ciudad, no en ella.
Ejemplo, La Serena, vives en el valle.
Principalmente el problema de tacos es para la gente con hijos en edad escolar.La idea es buena y mucha gente lo hizo asi. Ahora te encargo los tacos ( tacos, no congestion) a la entreda de la serena en las mañanas o a la salida en las tardes, parece santiasco. La serena cagó en ese aspecto, y la seguridad se esta yendo al carajo.