• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acabemos esto de una vez por todas: ¿Qué ciudad de Chile es la mejor para vivir?

¿Qué ciudad de Chile es la mejor para vivir?

  • Arica

    Votos: 4 2,2%
  • Iquique

    Votos: 3 1,7%
  • Antofagasta

    Votos: 7 3,9%
  • Copiapó

    Votos: 2 1,1%
  • La Serena

    Votos: 9 5,1%
  • Valparaíso

    Votos: 6 3,4%
  • Santiago

    Votos: 25 14,0%
  • Rancagua

    Votos: 2 1,1%
  • Talca

    Votos: 7 3,9%
  • Concepción

    Votos: 19 10,7%
  • Temuco

    Votos: 7 3,9%
  • Valdivia

    Votos: 50 28,1%
  • Puerto Montt

    Votos: 6 3,4%
  • Coyhaique

    Votos: 13 7,3%
  • Punta Arenas

    Votos: 18 10,1%

  • Votantes totales
    178
Hay una islita en la zona austral que es muy bonita, la gente vive de la pesca y no hay negros qlos


ya pero wn :lol2: quien chucha quiere ir a vivir en una isla qla como con 20 viejos comiendose menores de edad, viejas feas y guatonas que comen sopaipas todo el dia y el único pasatiempo es tomar aguardiente pa pasar el dia :lol2:
Post automatically merged:

les diría cual es, pero estamos bien así como estamos.

muchas gracias, yo los llamo :jjuajua:
yapo qlo :lol2: :lol2:
 
Cualquier lugar que tenga agua superficial. Sureño de corazón, me gustan los lugares con lluvias intensas y fríos congelantes. Mi rango va en ciudades entre los 20 mil y 100 mil habitantes promedio, a lo sumo. ¿Mejor ciudad para vivir hoy? Difícil, cualquiera del sur que no se haya permeado tanto con la delincuencia, tomando en cuenta que ni en la carretera Austral ya se puede andar tranquilo.
 
san antonio, pero sin las tomas qls que trajo la alcaldesa para salir electa con sus votos

tenis a llolleo y sto domingo para vivir maomenos tranquilo con la autopista del sol cerca por si trabajas en santiasko

te demorai lo mismo durmiendo en el bus que viviendo en pte asalto tomando metro y micro parao

PD: probe litoral central que se llenó de tomas, ya era flaite, ahora parece estado mexicano
 
ya pero wn :lol2: quien chucha quiere ir a vivir en una isla qla como con 20 viejos comiendose menores de edad, viejas feas y guatonas que comen sopaipas todo el dia y el único pasatiempo es tomar aguardiente pa pasar el dia :lol2:
Post automatically merged:


yapo qlo :lol2: :lol2:
A lo serie vikingo nomás po cipadrito, así es el sur chileno desde siempre para bien y para mal. Sin idealizaciones, con menos crímen organizado que un país caribeño o Santiago- Chile norte, pero si con dramas personales que se resuelven a hachazos, o hoy día balazos
 
Con Con, con todas las ventajas de tener a Viña del mar cerca pero la tranquilidad de una ciudad pequeña., con restaurantes, bellos paisajes, mar y mujeres hermosas.

¿a que mas se puede aspirar en la vida?
 
Tan fallidas que financian al país desde la época del salitre y ahora con el cobre :lol2:

No sea bobo cipadrito. El norte es una soberana mierda en todo ámbito, pero sin el norte no tendríamos como financiar tanto negritu e indemnizaciones eternas para familiares de comeguaguas :sisi3:
no faltó el que se lo tomó literal. Bobo y facholi:qloco:
 
Mmmm... No lo sé... La pelea está entre Zurich, Helsinki y Auckland :sisi3:

S-NZ-F.gif
 
A esta altura y con la invasión en masa de caribeños, la mejor ciudad para vivir, es cualquiera de Dinamarca, Bélgica, Suiza, Pasises Bajos, Alemania, Suecia..
 
Esque ¿cual es el criterio? por bonito el paisaje, panoramas de fin de semana, coste de vida. Por ejemplo a mi no me gusta vivir *actualmente* en Antofagasta porque nos colonizaron los caribeños, delincuencia, vecinos mal vivir sensación general de inseguridad etc. Pero tiene buen clima en invierno con surte me pongo un poleron y seria no tengo que preocuparme de ver el pronostico del tiempo para saber si necesito salir con botas de agua una parka ni nada de eso. Y ademas los sueldos son mucho mejores que en otras partes de Chile. sistema de trabajo 7x7, literal trabajo menos de la mitad del año si descuento el mes de vacaciones que me tomo (35 días). Pero claro digamos que me vuelvo un mente de tiburón y puedo ser mi propio jefe trabajando desde el computador en la casa preferiría vivir en las afueras de Santiago, Curico, Paine o mas al sur en Frutillar, Frutrono, Lican Ray, Cochamo, Bucalemu...etc.
 
Tan fallidas que financian al país desde la época del salitre y ahora con el cobre :lol2:

No sea bobo cipadrito. El norte es una soberana mierda en todo ámbito, pero sin el norte no tendríamos como financiar tanto negritu e indemnizaciones eternas para familiares de comeguaguas :sisi3:

en parte la wea se responde sola con la realidad...el 40% de los weones que trabajan en la mineria, ni siquiera viven en la region...por eso hay caravanas de buses al aeropuerto para despacharlos por 7 dias a sus lugares de origen, claro que ahora cagaron con los merluzos, ya que con la ley de 40 horas, tendran que pasar a turno 4x3 y ahi no les va a convenir arrancarse por tan poco tiempo.
 
en parte la wea se responde sola con la realidad...el 40% de los weones que trabajan en la mineria, ni siquiera viven en la region...por eso hay caravanas de buses al aeropuerto para despacharlos por 7 dias a sus lugares de origen, claro que ahora cagaron con los merluzos, ya que con la ley de 40 horas, tendran que pasar a turno 4x3 y ahi no les va a convenir arrancarse por tan poco tiempo.
Naaa, turno 14x14 es la cumbia
 
Prefiero Valdivia pero llueve mas que la chucha asi que por eso... La Serena.
El unico problema de La serena es que los mineros culiaos migraron de antofa pq esta caro y va pasar lo mismo con la serena, se va ir a la mierda los precios de las viviendas.
Post automatically merged:

Naaa, turno 14x14 es la cumbia
esa wea es pal perraje.
 
Volver
Arriba