• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acabemos esto de una vez por todas: ¿Qué ciudad de Chile es la mejor para vivir?

¿Qué ciudad de Chile es la mejor para vivir?

  • Arica

    Votos: 4 2,2%
  • Iquique

    Votos: 3 1,7%
  • Antofagasta

    Votos: 7 3,9%
  • Copiapó

    Votos: 2 1,1%
  • La Serena

    Votos: 9 5,1%
  • Valparaíso

    Votos: 6 3,4%
  • Santiago

    Votos: 25 14,0%
  • Rancagua

    Votos: 2 1,1%
  • Talca

    Votos: 7 3,9%
  • Concepción

    Votos: 19 10,7%
  • Temuco

    Votos: 7 3,9%
  • Valdivia

    Votos: 50 28,1%
  • Puerto Montt

    Votos: 6 3,4%
  • Coyhaique

    Votos: 13 7,3%
  • Punta Arenas

    Votos: 18 10,1%

  • Votantes totales
    178
Santiago - La Dehesa por lejos !!!


Varias ya fueron fulminadas por densidad y tacos eternos (Puerto Varas, Puerto Montt, Temuco)


La Serena tiene las mismas temperaturas de mierda que viña...osea ganai poco, pero esta bien

Arica piola, pero puros waters...alpacas culias por todos lados

En el sur Valdivia fue filete, hoy no se puede vivir

- Fuera de hueveo: Rascagua me parece una buena ciudad desarrollada y barata, buenos restaurants y piola


FRUTILLA BAJO gana por goleada (colegio aleman+excelente comida+mejor paisaje de chile+vecinos piolas) lastima que no hay U.
qué le pasó a valdivia, por qué es malo ahora?
Post automatically merged:

Yo solo sé de 2 ciudades en Chile que son así: La Serena y Punta Arenas.

Santiago, al menos el Centro, era así hasta principios del siglo pasado:
large_Imagen_2._Edificio_de_la_Compa__a_de_Tracci_n_y_Alumbrado_de_Santiago_en_Ahumada_con_Compaia_agosto_de_1929._Fuente_Enterreno.jpg

Vista_del_Barrio_C%C3%ADvico_de_Santiago%2C_a%C3%B1os_1920.jpg

4304860785_c9e603ae02_b.jpg

large_Imagen_1._Edificio_Arizt_a__Calle_Nueva_York_con_Alameda_mayo_de_1925._Fuente_Enterreno_.jpg

Alameda-1940.jpg

Portal-Fern%C3%A1ndez-Concha-Plaza-de-Armas-Santiago-1928.jpg

2439.jpg

patri100.jpg

1200px-Santiago_de_Chile_1930.jpg

Ahumada-desde-la-Alameda.jpg

6858108358_7c1ca231cd_z.jpg
La modernidad ha destruído mucho de lo bello de nuestra capital :sm: No teníamos nada que envidiarle a Europa, NADA, y la maldita modernidad ha destruído casi todo :nonono:

:monomeon:arquitectura moderna
:idolo:arquitectura clásica
mucha de esa arquitectura aún está en el centro, el tema es que en Chile no se cuidan los espacios públicos a menos que viva gente con plata ahí, es cosa de mirar el nivel de limpieza de las condes vs el centro, el centro está hecho una pocilga asquerosa lleno de basura, olor a mierda meao y grafittis, si no fuera por eso y por la delincuencia seguiría siendo un lugar bastante decente donde vivir
 
Última edición:
Puerto Natales (aunque nunca he ido en invierno) el paisaje era de ensueño, los colores las montañas y ese viento que a penas te deja caminar.
Puerto Varas y Frutillar, que lugares más bellos (tampoco he estado en invierno) se nota por lejos la mano alemana, bastante caro, pero valen la pena vivir ahí. De pava no más este año no me fui a Pto Varas.

Y si hablamos de una ciudad con acceso a servicios entre otros, Valdivia, (aunque se ha puesto requetecontra caluroso). También tiene buen acceso a lugares naturales bellos.
 
Última edición:
Como colocai Copiapo...RANCAGUA....y deja fuera a Viña del Mar.

Santiago lo mejor. :banane55:
 
Yo cuando mande todo a la chucha me iré a vivir a porvenir.
 
san antonio, pero sin las tomas qls que trajo la alcaldesa para salir electa con sus votos

tenis a llolleo y sto domingo para vivir maomenos tranquilo con la autopista del sol cerca por si trabajas en santiasko

te demorai lo mismo durmiendo en el bus que viviendo en pte asalto tomando metro y micro parao

PD: probe litoral central que se llenó de tomas, ya era flaite, ahora parece estado mexicano
San Antonio ya valía callampa antes de las tomas, es una ciudad fantasma después de las 6 de la tarde y sin ningún panorama que valga la pena pa distraerse, ni siquiera tienes playa a menos que te quieras ir a meter a ese mierdal de llolleo, pa alguien que se quisiera ir a jubilar o a pasar sus últimos años no creo que sea tan terrible pero pa alguien joven es una lata la weá, los mismos locales con la misma gente todo el tiempo, es poco más grande que un pueblo no más. Lo de viajar todos los días a Santiago a trabajar ya no es negocio con pasajes a 9 Lucas ida y vuelta, además igual tienes que bancarte el taco de mierda en las horas punta en la autopista del sol, San Antonio ya había salido electa la peor ciudad de chile en múltiples ocasiones antes de toda la dignidad que hay hoy en día 😂

On topic, creo que mucho depende de la calidad de vida que buscas, pal sur las capitales regionales son piolas pero si no te bancas el clima cagaste, además cada día va empeorando un poco más con todo con el escape de santiaguinos que llegaron a tomarse todo.
 
La respuesta es clara: VIÑA DEL MAR, y según un último estudio Concón, aunque es la misma weá.

No me nombren a Pucón o Puerto Varas, no estamos hablando de pueblos.
 
La respuesta es clara: VIÑA DEL MAR, y según un último estudio Concón, aunque es la misma weá.

No me nombren a Pucón o Puerto Varas, no estamos hablando de pueblos.
Para pasar más tiempo en tacos que en Santiago? Es una ciudad vialmente colapsada. Mi abuela tuvo casa allí; los últimos quince años era un suplicio llegar y más estacionar.
 
Caracas o la habana, y no vuelvan mas comunachos hdp
 
Volver
Arriba