• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACABO DE SER VICTIMA DE EXTORSIÓN SEXUAL

AICNUNERANARIP

Pendejit@
Registrado
2019/10/29
Mensajes
78
Cipadrites

Hoy acabo de aweonarme a niveles monumentales.
Caí con una chimoltrufia y "mostre mas de la cuenta" ahora la loca me pide plata a cambio de la eliminación de información.

FAVOR SU AYUDA.
ALGUNA EXPERIENCIA AL RESPECTO (DE UN AMIGO :lol2:)
No es algo que me enorgullezca, pero cerré hasta la cuenta del Club Penguin (por eso el clon)

Algún consejo, recomendación

GRACIAS
 
Cipadrites

Hoy acabo de aweonarme a niveles monumentales.
Caí con una chimoltrufia y "mostre mas de la cuenta" ahora la loca me pide plata a cambio de la eliminación de información.

FAVOR SU AYUDA.
ALGUNA EXPERIENCIA AL RESPECTO (DE UN AMIGO :lol2:)
No es algo que me enorgullezca, pero cerré hasta la cuenta del Club Penguin (por eso el clon)

Algún consejo, recomendación

GRACIAS
1. Citado
2. Muestra las fotos acá. Así, dejarán de ser privadas, y el poder de extorsión de las fotos se reducirá a Cero :sisi3:
 
Cipadrites

Hoy acabo de aweonarme a niveles monumentales.
Caí con una chimoltrufia y "mostre mas de la cuenta" ahora la loca me pide plata a cambio de la eliminación de información.

FAVOR SU AYUDA.
ALGUNA EXPERIENCIA AL RESPECTO (DE UN AMIGO :lol2:)
No es algo que me enorgullezca, pero cerré hasta la cuenta del Club Penguin (por eso el clon)

Algún consejo, recomendación

GRACIAS
Oro4me eres tu?
 
1. Citado
2. Muestra las fotos acá. Así, dejarán de ser privadas, y el poder de extorsión de las fotos se reducirá a Cero :sisi3:
ES VERGONZOSO....no haré eso....
Igual aweonao de mi parte, pero lo que me da mas rabia es que un amigo la tenia de contacto y lo llamo días atrás para lo mismo, podría haber avisado que la "mina" era turbia. Cuando me paso esto, llame al tiro al compadre que tuviera cuidado con la mina y me dijo eso "si ya me llamó y la mandé a la chucha"....mucho mas vivaracho el socio, pero igual me quedó la sensación que podría haber avisado. Obviamente eso no me exculpa de mi cagazo.
Yo, a penas caché que la wea se fue a la super chucha, les conté a las personas que realmente le puede afectar (que les importe al resto literalmente me importa un pico) y eso fue liberador, aunque igual la sensación que queda es que eres un saco de weas... :lol2:
 
Volver
Arriba