• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACABO DE SER VICTIMA DE EXTORSIÓN SEXUAL

ExhaustedIdolizedCowbird-max-1mb.gif
 
Una mina más fea que la chucha (Y Boston, perkin ql? diría ella dulcemente). Era la señora del Peterete (Los caquitos de Chespirito). Doña Florinda en versión flaite cuate. El carné se me fue a la CTM.

Respecto al tema, hágase el weón no más. No pague porque si paga una vez pagará por siempre. Y más Vivaldi para la otra.
GRACIAS CIPADRITO....

ahora solo queda esperar que aparezcan mis fotos hasta en CLUB PENGUIN :lol2:
 
Puta el clonchetumare fome



Te doy un 4 por tu mitomania
ojala fuera mito...te encargo como ando con la raja a dos manos....
Y hoy que pagaron, tengo miedo de ir a las putas, con el psicopateo que te puedan grabar :sconf:

Igual creoi que me quedaré con este perfil....buscare una foto acorde al nivel de cagadita :lol2:
 
Pero cuenta que wea po retarado culiao.

Tu maricon te quiere sacar del clóset?

Ojo, que esa es una práctica muy común que hacen los maricones no asumidos.
Esos weones les gusta culiarse al weon no asumido (también), después si no cumple con el objetivo que quiere el maricón va a dejar la zorra gritando o exponiendo al weon.


no perrito....pero anduviste cerca.... :lol2:
:mmm:

:ear:


Pfff mansa wea, más urgimiento da un retraso de la regla de tu mina :hands: a mi me pasó un par de veces con una ex, parecido pero no igual (sin extorsión ni plata de por medio), la wea es que en tinder me salió un match y todo iba de maravillas, nudes y mierdas hasta que me llega un whatsapp de mi entonces polola con pantallazos de toda la conversa :ohno: puta, a asumir nomas, webeo como por 2 semanas y después se olvidó. Cuento corto: la que me hizo la chanchada era la prima de mi mina, y cachó que era el pololo de su prima y "siguió el juego" (igual te gustó mi pedazo fea culia) hasta sacarme fotos y una posible junta. De ahi como llovían esos comentarios de amigas y primas weonoooooo "amiga dejalo", "es un maricon" y lo típico.

Maricón reculiao, fueras mi pololo te chupo el pico y te la muerdo por weon. :nonono:
 
Ojo, que esa es una práctica muy común que hacen los maricones no asumidos.
Esos weones les gusta culiarse al weon no asumido (también), después si no cumple con el objetivo que quiere el maricón va a dejar la zorra gritando o exponiendo al weon.



:mmm:

:ear:




Maricón reculiao, fueras mi pololo te chupo el pico y te la muerdo por weon. :nonono:
No me saque de contexto amigue.... Con la frase que citaste me refería a que no mostré el poto :happy:
 
Deja que haga las weas que quiera, ni que fuera la gran wea
Que me reí con este comentario wuajajajajaja eso te pasa por andar webiando.
Según la constitución Chilena la extorsión es un delito así que puedes denunciarla.
Por otro lado con cuerdo con socito deja que haga la huea que quiera, si al final la mejor manera de salir de esta huea es que la verdad se sepa. te hará libre. Porque al final , ya
imagínate le day plata, y te sigue webiando, ya le day de nuevo te sigue webiando. Vas a llegar a un punto en el cual te vas a aburrir vas a mandar todo a la mierda y habrás perdido plata. En cambio si la cagay altiro te ahorras la plata y serás libre.

En todos casos las minas son locas jajajaja conozco a un compadre que la mina le hizo la misma, y el loco opto por la opción de que se supiera todo. La mina se lo cago hablo con su mujer, su mujer se entero lo mando a la ctm. y la guacha no tuvo como webiarlo más y también cago.
y ahora el loco esta solo pero forrao jajajajaja
 
Si vo lo entendiste asi no es mi problema, le tiro mierda a la loca porque si bien yo "no debia" estar en tinder la weona simplemente podria haberse restado y no darme match en primer lugar, no seguirme el juego ni enviarme nudes ella, no podi pretender que la policia deliberadamente deje autos abiertos en la ciudad para cazar ladrones de auto po wn. Esa wea se llama encerrona y también es de maricón.

La vendí? si
le dai color mojigato y moralista porque tu primera pregunta es "que haci weando en tinder"? si también
¿La prima se sacrificó mandando fotos en pelota de ella o de alguna mina random?
:orejon:
 
Volver
Arriba