• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acaso la indiferencia y la maldad en exceso les gusta a las mujeres?

Hola cilantritos vengo a comentarles esta vivencia que se me vino a la cabeza y la tuve durante un largo rato pensando.
Conoci a un weon que tenia una mina la cual era tratada como el pico por este wn, le pegaba, no la pescaba en asuntos de urgencia,etc. En fin tras ocurrir miles de estos dramas la mina aun seguia con el y peor aún estaba mas enganchada del compadre, viendolo desde un punto de vista frio era cuatico el asunto pero la susodicha estaba tan cegada que seguia.
Ahora recurro a la sapiencia antroniana,¿ que opinan utds acerca de esto?
Pd: Algunas no todas

Una de dos, la hace recagar a pichulazos o la mina tiene problemas de dependencia -emocional y económica- al macho como el 99% de las femilocas.
 
Esas relaciones se dan porque al que tratan mal piensa que nunca más se va a poder a agarrar alguien así.

Ahí juega el autoestima o si la otra parte culea bkn, es tiene billete, es interesante, etc...


Cualquiera puede caer hombres/mujeres y la ley de la vida nunca forzar las cosas. Adivina que género le gusta más forzar cosas que no tienen ninguna esperanza. (Obviamente es una generalización súper básica)
 
Tráeme a un maricón que no sea narcisista o a un narcisista que no tenga trancas homosexuales y conversamos...
Acá la explicación es mucho más simple. En la era de Freud ser homosexual era muy mal visto, por lo tanto ser tachado de fleto era en sí algo destructivo. Si Freud tenía un rollo personal con los maracos, lo que es fácil de inferir a partir de sus teorías delirantes, lo lógico era que se apalancara de su status frente la academia para poder denostar a todos los fletos habidos y por haber a través de sus escritos. El asunto es que hoy en día el psicoanálisis no es tema de estudio serio para nadie que no se dedique exclusivamente al estudio de la historia de la psicología, y aparte el estatus de fleto ya no es necesariamente mal visto, a pesar siga generando rechazo en muchas personas, entre las que me incluyo cuando se trata de locas feministas camioneras y maricones tragapuño anal como los del movilh.

Mi punto es que si la idea es denostar a los hombres narcisistas (lo que es muy válido) es hora de modernizarse porque decirle gay a al que te rompió el ojete y te sacó la chucha porque no supiste como ponerlo en su lugar es muy infantil.
 
Tráeme a un maricón que no sea narcisista o a un narcisista que no tenga trancas homosexuales y conversamos...
Si decís eso no podis ser psicóloga.
Decir que todos los maricones son narcisos es ridículo y ningún psicólogo te avalaria en eso. A lo mucho histrion. Pero ni siquiera.
Ser maricon es una conducta, no una condición. Por lo tanto hay maricones y lesbianas que son retraidos y otros narcisistas.

En cuanto a que los narcisos tengan trancas homosexuales. Como te dije esas eran teorías válidas en la sociedad victoriana ultra conservadora de 1890, no en el mundo actual. En el mundo actual incluso hay muchos weones que siendo heteros dicen que son maricones para victimizarse o hacerse populares entre otras cosas. Te creo que esa wea tendría validez hace 30 años.

Te caiste
 
Última edición:
weones estúpidos relacionándose entre si recuerde que la mayoría de los que nacen son weones la gente mejor preparada para enfrentar la vida se reproduce súper poco lo demás es cháchara



puta no me canso de denostar esa profesión engrupida y llena de ridiculeces llamada psicología y leer como le han pasado todo el pico homosexual y reprimido por la calocha a a la calocha me hace sentir mucho placer narcisista :jajahisteria: :clapclap:




hubo una época en que llegaban a antronio a engrupir canutos y después wns astrólogos y new ages supongo que de los nuevos miembros que dan la lata prefiero los datos que pasa subiendo la flaca esa que subio audios y tenia hasta la voz de flaca rica no recuerdo como se llama:cafe3:
 
Yo solo he visto esa facetas en mis minas cuando les pego la pata en la raja, cuando me vuelvo indiferente les digo que la huea no va más en serio. Nunca en ese webeo de hay si peliemos luego volvamos. No, onda la huea se acabo y se acabo, y ahí quedan pegas rogando, llamando, suplicando que volvamos y a la chucha, yo creo que todas pensaron que era webeo. Pero nunca fue webeo. y sí diré que pa mi cuando la huea se acaba es pa nunca más pero efectivamente ellas se "enganchan más" empiezan a idealizar el amor sienten que no habrá un mejor amor, sentirán que no son suficientes, le entrara sentimientos de culpa, se sentirán vacías no sé que les pasara. Pero si puedo decir que pasa.

Como dirían los bunkers "se portan bien cuando las tratan maaaal" :band:
 
uyyy weon que gran reflexion ctm, weon estoy impactado, no puediese verbalizar semejante planteamiento weon
nose ni que hacer ante tal iluminación ctm
 
Los perversos narcisistas al instalar una relación con un nuevo "suplemento" pasan por una primera fase que es la de "encantamiento", ahí las personas se enganchan y creen que son muy afortunadas por haber conocido a un ser tan perfecto. Posteriormente y de manera incipiente comienza la "fase de devaluación" dónde el perverso comienza a tener comprotamientos que desestabilizan al suplemento, ej.: Indiferencia, comentarios que denostan su apariencia física, inteligencia y efectividad. A partir de ello, el suplemento comienza a preguntarse por qué el amor, tan intenso en un inicio, se ha ido deteriorando. Esto último permite al perverso "inocular culpa" en el suplemento... Entonces la mina piensa que hay algo malo en ella que ha motivado el comportamiento hostil del weas, así que poco a poco comienza un espiral desendiente caracterizado por el maltrato psicológico y la manipulación. Cuando la mina se aburre, el weón vuelve a mostrarle el amor incondicional de la "fase de encantamiento" y se reinicia la dinámica.
Algunos teóricos vinculan el narcicismo masculino heterosexual, con una pulsión homosexual introyectada, que deviene de un padre que desprecia y una madre indulgente.
La homosexualidad explícita también estaría vinculada al narcisismo..
En consecuencia el narciso debe buscar un suplemento que le permita sostener la imagen grandilocuente que ha creado de sí mismo, como respuesta al trauma de haber sido ignorado y despreciado por la figura paterna en la infancia...

Se fijo que en su analisis ... enfoco la carga hacia el hombre y no hacia una mujer que permite.

Una mujer con mas experiencia, hubiera detectado la indiferencia mucho antes y la remedia o la corta. Nunca hubiera entrado en esa dinamica.
 
Las "teorías" freudianas y el psicoanálisis en si, hace rato no son tomadas en serio por los psicólogos clínicos. El narcisismo se puede dar sin depender de la condición sexual o la wea que "sienta" que le gusta, si el pico o el choro. Lo mismo estas relaciones de dependencia emocional. Yo he conocido casos de weones que se empotan con las minas y son los "dominados" por decirlo así y viceversa. Incluso entre maricones y lesbocamionas. Se podrían buscar respuestas, en la biologia misma y en las neurociencias pero de ahi a recurrir a Freud hoy en día, no lo compro.
 
Las "teorías" freudianas y el psicoanálisis en si, hace rato no son tomadas en serio por los psicólogos clínicos. El narcisismo se puede dar sin depender de la condición sexual o la wea que "sienta" que le gusta, si el pico o el choro. Lo mismo estas relaciones de dependencia emocional. Yo he conocido casos de weones que se empotan con las minas y son los "dominados" por decirlo así y viceversa. Incluso entre maricones y lesbocamionas. Se podrían buscar respuestas, en la biologia misma y en las neurociencias pero de ahi a recurrir a Freud hoy en día, no lo compro.
Exacto. No existe wea mas toxica que relación de maricones y o lesbianas. Y que diria entonces esa teoria? Que uno de ellos es un heterosexual encubierto? Jajaja

Hay que aprender que cuando las weas no pueden ser replicables lógicamente no tienen sustento cientifico.
 
Volver
Arriba