• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acaso la indiferencia y la maldad en exceso les gusta a las mujeres?

la toxicidad se da en ambos casos, tanto en hombres como en mujeres, hay mujeres tambien muy toxicas que no dejan vivir en paz, incluso te siguen en internet para mirar lo que escribes, en esos casos nada que hacer.
OMG sería brigido. Aunque no creo que nadie lo haga.:versconf:
 
Es porque te rodeas de puras weonas que se las comió el discurso feminista o sus mamás les lavaron la mente (pasa harto en chile).

Tenis que buscar una mujer trabajadora, que no sea cabra chica, que no sea apegada por lo material (y no hablo de esas weonas que se las dan de relax y viven con los papás, después se van de la casa y andan llorando), y que le importe una mierda la opinión del resto, por lo general estas mujeres no suben fotos a redes sociales para obtener aprobación y se enfocan en otras cosas
 
Co-dependencia y no hay más.
Mi vieja pasó años aguantando al qlio de mi papá por amor...y dependencia.
Nunca lo vió.
Creen que esa mierda es amor.
:hands:

Y también hay weones que están con una mujer que los maltrata física, emocional y económicamente.

Hay de too en este mundo :sm:
 
Co-dependencia y no hay más.
Mi vieja pasó años aguantando al qlio de mi papá por amor...y dependencia.
Nunca lo vió.
Creen que esa mierda es amor.
:hands:

Y también hay weones que están con una mujer que los maltrata física, emocional y económicamente.

Hay de too en este mundo :sm:
Maltrátame, nena :lib:
 
Hola cilantritos vengo a comentarles esta vivencia que se me vino a la cabeza y la tuve durante un largo rato pensando.
Conoci a un weon que tenia una mina la cual era tratada como el pico por este wn, le pegaba, no la pescaba en asuntos de urgencia,etc. En fin tras ocurrir miles de estos dramas la mina aun seguia con el y peor aún estaba mas enganchada del compadre, viendolo desde un punto de vista frio era cuatico el asunto pero la susodicha estaba tan cegada que seguia.
Ahora recurro a la sapiencia antroniana,¿ que opinan utds acerca de esto?
Pd: Algunas no todas

Son weonas con traumas emocionales, un papá o familiar maltratador o abusador, que les género esa búsqueda de weones pencas y violentos. Muchas mujeres sufren de eso y les cuesta mucho superarlo.
 
Es una cosa instintiva la mujer siempre ha sido mirada en menos en toda la historia, el maltrato y la mujer van de la mano

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Acá la explicación es mucho más simple. En la era de Freud ser homosexual era muy mal visto, por lo tanto ser tachado de fleto era en sí algo destructivo. Si Freud tenía un rollo personal con los maracos, lo que es fácil de inferir a partir de sus teorías delirantes, lo lógico era que se apalancara de su status frente la academia para poder denostar a todos los fletos habidos y por haber a través de sus escritos. El asunto es que hoy en día el psicoanálisis no es tema de estudio serio para nadie que no se dedique exclusivamente al estudio de la historia de la psicología, y aparte el estatus de fleto ya no es necesariamente mal visto, a pesar siga generando rechazo en muchas personas, entre las que me incluyo cuando se trata de locas feministas camioneras y maricones tragapuño anal como los del movilh.

Mi punto es que si la idea es denostar a los hombres narcisistas (lo que es muy válido) es hora de modernizarse porque decirle gay a al que te rompió el ojete y te sacó la chucha porque no supiste como ponerlo en su lugar es muy infantil.

Toda la razon mi compipa, ser narcisista no es sinonimo de homosexualidad, si bien el analisis que hizo freud en cierto punto es real (el tema del trauma y lo de la reafirmacion de la identidad) andar tachando a todos los narcisos de wecos culiaos solo por el hecho de serlo es una wea ridicula... El judio culiao ese de freud debe haber metido un monton de si mismo en su analisis, quizas por eso llego a esa conclusion (cosa que no quita que existan narcisos medios fletos :hands: )
 
fome la wea de tema, nada mejor que tener tu propia experiencia, asi que engrupete una mina, le sacas la chucha y la tratas como las weas y ves que onda, ahora si es un trapito cuidado, en una de esas es mas bueno que tu para los combos XD
 
Creo q es porque en el fondo es entrete alguien que no este a tu disposición total, pero esos violentos qls si no tienen ningún brillo eso está mal y tienes que tener demasiado poca autoestima para aguantar
 
Última edición:
A la mujer en general le encanta ser dominada y a veces maltratada.

Mi teoría es que la mujer solamente existe para servirle al hombre y procrear, no les veo otra funcionalidad en la especie.

Claramente estoy generalizando, igual hay minas que se salen de la norma y son minas bakanes (que en general están locas) pero la wea es así.
 
Los perversos narcisistas al instalar una relación con un nuevo "suplemento" pasan por una primera fase que es la de "encantamiento", ahí las personas se enganchan y creen que son muy afortunadas por haber conocido a un ser tan perfecto. Posteriormente y de manera incipiente comienza la "fase de devaluación" dónde el perverso comienza a tener comprotamientos que desestabilizan al suplemento, ej.: Indiferencia, comentarios que denostan su apariencia física, inteligencia y efectividad. A partir de ello, el suplemento comienza a preguntarse por qué el amor, tan intenso en un inicio, se ha ido deteriorando. Esto último permite al perverso "inocular culpa" en el suplemento... Entonces la mina piensa que hay algo malo en ella que ha motivado el comportamiento hostil del weas, así que poco a poco comienza un espiral desendiente caracterizado por el maltrato psicológico y la manipulación. Cuando la mina se aburre, el weón vuelve a mostrarle el amor incondicional de la "fase de encantamiento" y se reinicia la dinámica.
Algunos teóricos vinculan el narcicismo masculino heterosexual, con una pulsión homosexual introyectada, que deviene de un padre que desprecia y una madre indulgente.
La homosexualidad explícita también estaría vinculada al narcisismo..
En consecuencia el narciso debe buscar un suplemento que le permita sostener la imagen grandilocuente que ha creado de sí mismo, como respuesta al trauma de haber sido ignorado y despreciado por la figura paterna en la infancia...
Usted sí que leyó a Freud, Calochita
 
Los perversos narcisistas al instalar una relación con un nuevo "suplemento" pasan por una primera fase que es la de "encantamiento", ahí las personas se enganchan y creen que son muy afortunadas por haber conocido a un ser tan perfecto. Posteriormente y de manera incipiente comienza la "fase de devaluación" dónde el perverso comienza a tener comprotamientos que desestabilizan al suplemento, ej.: Indiferencia, comentarios que denostan su apariencia física, inteligencia y efectividad. A partir de ello, el suplemento comienza a preguntarse por qué el amor, tan intenso en un inicio, se ha ido deteriorando. Esto último permite al perverso "inocular culpa" en el suplemento... Entonces la mina piensa que hay algo malo en ella que ha motivado el comportamiento hostil del weas, así que poco a poco comienza un espiral desendiente caracterizado por el maltrato psicológico y la manipulación. Cuando la mina se aburre, el weón vuelve a mostrarle el amor incondicional de la "fase de encantamiento" y se reinicia la dinámica.
Algunos teóricos vinculan el narcicismo masculino heterosexual, con una pulsión homosexual introyectada, que deviene de un padre que desprecia y una madre indulgente.
La homosexualidad explícita también estaría vinculada al narcisismo..
En consecuencia el narciso debe buscar un suplemento que le permita sostener la imagen grandilocuente que ha creado de sí mismo, como respuesta al trauma de haber sido ignorado y despreciado por la figura paterna en la infancia...

la wea se resume en machete al machote :lol3:

porque una mina que hace lo mismo es una empoderada y ejemplo a seguir :clapclap:
 
Los perversos narcisistas al instalar una relación con un nuevo "suplemento" pasan por una primera fase que es la de "encantamiento", ahí las personas se enganchan y creen que son muy afortunadas por haber conocido a un ser tan perfecto. Posteriormente y de manera incipiente comienza la "fase de devaluación" dónde el perverso comienza a tener comprotamientos que desestabilizan al suplemento, ej.: Indiferencia, comentarios que denostan su apariencia física, inteligencia y efectividad. A partir de ello, el suplemento comienza a preguntarse por qué el amor, tan intenso en un inicio, se ha ido deteriorando. Esto último permite al perverso "inocular culpa" en el suplemento... Entonces la mina piensa que hay algo malo en ella que ha motivado el comportamiento hostil del weas, así que poco a poco comienza un espiral desendiente caracterizado por el maltrato psicológico y la manipulación. Cuando la mina se aburre, el weón vuelve a mostrarle el amor incondicional de la "fase de encantamiento" y se reinicia la dinámica.
Algunos teóricos vinculan el narcicismo masculino heterosexual, con una pulsión homosexual introyectada, que deviene de un padre que desprecia y una madre indulgente.
La homosexualidad explícita también estaría vinculada al narcisismo..
En consecuencia el narciso debe buscar un suplemento que le permita sostener la imagen grandilocuente que ha creado de sí mismo, como respuesta al trauma de haber sido ignorado y despreciado por la figura paterna en la infancia...

CTM ahi me perdi en la mencion de la homosexualiadad......
 
Las locas culiaa estas se quedaron en el pasado ser maricon ahora no es tabú el único tabú es la pedofilia por eso todos los escándalos actuales tienen relación con eso y siguen estando los judíos siempre relacionados al tema.

Como decía alguien hace un tiempo tienen que existir tabús para extorsionar a la gente. Cuando la homosexualidad estaba penada la pedofilia era normal (las mujeres se casaban a los 14). Ahora la homosexualidad está glorificada hay que perseguir a la pedofilia. La sociedad sigue como corderitos estas normas.

En general hay quienes lucran con los tabus. Por lo general son seres amorales que no tienen sentido de culpa. Por lo general judíos se aprovechan de eso para obtener poder. Extorsionar a los políticos entre otras cosas.
Epstein, Spiniak entre muchos otros.

Yo no estoy defendiendo la homosexualidad ni la pedofilia solo me burlo de la evidencia falaz de las pseudociencias como el psicoanálisis. La inoculacion de la culpa es algo que siempre han hecho los judíos sobre los cristianos.
 
Volver
Arriba