• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acaso la indiferencia y la maldad en exceso les gusta a las mujeres?

A la mujer en general le encanta ser dominada y a veces maltratada.

Mi teoría es que la mujer solamente existe para servirle al hombre y procrear, no les veo otra funcionalidad en la especie.

Claramente estoy generalizando, igual hay minas que se salen de la norma y son minas bakanes (que en general están locas) pero la wea es así.

Todavía no pillo una así perrito.
 
Depende de varios factores; la edad, los traumas, el autoestima, concepto de pareja que uno tenga, etc...
Por ejemplo, se conoce que las mujeres (u hombres) pueden desarrollar una codependencia cuando éstas son violentadas por sus parejas pero por un motivo que va más allá de lo racional lógicamente. Es algo difícil de entender pero para explicar vendría siendo como una droga. Esas personas necesitan tratamiento para darse cuenta que están sumidas en algo que no es normal.
Se acostumbran a la violencia y la aceptan.
Lo que expones de la relación de tus conocidos debe ser una relación tóxica que probablemente genere a largo plazo una codependencia si siguen con esas actitudes.
 
Depende la personalidad y estado mental de la mina, tb la edad.. y la etapa.. hay algunas a las que directamente les gusta un weon "rudo" y aceptan k las traten mal..hay otras que aceptan la situación dependiendo el estado anímico, emocional, edad o etapa que esten viviendo..

Hay otras que empezaron una relacion con un weon que se fue transformando y no se dan cuenta.. viven como "dormidas" . Tambien estan las que creen que con el podersh del amorsh "lo pueden cambiar"
_____________

En conclusión, no podrás generalizar en lo que buscamos en un weon, no todas las minas buscamos a un mino que nos trate mal... pero si puedes generalizar en que todas las minas estamos piteas de alguna forma..unas mas que otras..
 
dependencia económica :sisi:

Por aqui va la wea muchas veces. Muchas minas si se separaran bajarian de nivel de una.....asi que muchas estan listas para que las golpeen.
Post automatically merged:

Los perversos narcisistas al instalar una relación con un nuevo "suplemento" pasan por una primera fase que es la de "encantamiento", ahí las personas se enganchan y creen que son muy afortunadas por haber conocido a un ser tan perfecto. Posteriormente y de manera incipiente comienza la "fase de devaluación" dónde el perverso comienza a tener comprotamientos que desestabilizan al suplemento, ej.: Indiferencia, comentarios que denostan su apariencia física, inteligencia y efectividad. A partir de ello, el suplemento comienza a preguntarse por qué el amor, tan intenso en un inicio, se ha ido deteriorando. Esto último permite al perverso "inocular culpa" en el suplemento... Entonces la mina piensa que hay algo malo en ella que ha motivado el comportamiento hostil del weas, así que poco a poco comienza un espiral desendiente caracterizado por el maltrato psicológico y la manipulación. Cuando la mina se aburre, el weón vuelve a mostrarle el amor incondicional de la "fase de encantamiento" y se reinicia la dinámica.
Algunos teóricos vinculan el narcicismo masculino heterosexual, con una pulsión homosexual introyectada, que deviene de un padre que desprecia y una madre indulgente.
La homosexualidad explícita también estaría vinculada al narcisismo..
En consecuencia el narciso debe buscar un suplemento que le permita sostener la imagen grandilocuente que ha creado de sí mismo, como respuesta al trauma de haber sido ignorado y despreciado por la figura paterna en la infancia...

Pero eso que describes es de gente sicopata. Y he conocido fletos y lo que menos tienen es ser narcisitas. El narcisismo se asocia mas a gente sicopata y manipuladora.
 
Última edición:
Si decís eso no podis ser psicóloga.
Decir que todos los maricones son narcisos es ridículo y ningún psicólogo te avalaria en eso. A lo mucho histrion. Pero ni siquiera.
Ser maricon es una conducta, no una condición. Por lo tanto hay maricones y lesbianas que son retraidos y otros narcisistas.

En cuanto a que los narcisos tengan trancas homosexuales. Como te dije esas eran teorías válidas en la sociedad victoriana ultra conservadora de 1890, no en el mundo actual. En el mundo actual incluso hay muchos weones que siendo heteros dicen que son maricones para victimizarse o hacerse populares entre otras cosas. Te creo que esa wea tendría validez hace 30 años.

Te caiste

Los maracos pueden ser teatreros e histrionicos, medios divasas para sus weas pero no necesariamente narcisos, no es lo mismo, no todos por lo menos, ademas el narcisista no necesariamente es siempre un ser exuberante y estrambotico como suele creerse comúnmente, un weon super callado e introvertido puede ser mas narcisista que la chucha solo que nadie se da cuenta hasta que establece un relación intima con el.
 
Hola cilantritos vengo a comentarles esta vivencia que se me vino a la cabeza y la tuve durante un largo rato pensando.
Conoci a un weon que tenia una mina la cual era tratada como el pico por este wn, le pegaba, no la pescaba en asuntos de urgencia,etc. En fin tras ocurrir miles de estos dramas la mina aun seguia con el y peor aún estaba mas enganchada del compadre, viendolo desde un punto de vista frio era cuatico el asunto pero la susodicha estaba tan cegada que seguia.
Ahora recurro a la sapiencia antroniana,¿ que opinan utds acerca de esto?
Pd: Algunas no todas

A mi me gusta que me traten bien, corta!
 
Volver
Arriba