• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acento caribeño = estafa?

Susuko

Pendejit@
Registrado
2020/08/04
Mensajes
71
Sexo
Macho
Últimamente me han llamado varios venecos de empresas telefónicas o bancarias con una voz nasal a cagar, aparte de desagradable me causa poca confianza, será solo en chile está percepción o en todo el mundo? Cómo nos oyen a los chilenos en otros países? Aparte de molestarnos que no sabemos hablar y toda esa mierda que es cierto :(
 
Una de dos: si no es estafa, es algún funcionario inoperante de alguna empresa de callcenter.
:sisi:

usualmente graban las llamadas, nunca decir "SI",en caso de que usen esa grabacion para alguna estafa
 
Última edición:
No sé. Para mi todos los hispanos suenan iguales. Con excepción de Chile que no entiendo nada.
 
Cualquier ofrecimiento que te hagan de que te ganaste un premio, o promociones ridículamente baratas,etc. Es probable que está provenga de Colina 1, ahí de que sea un flaite esforzándose por modular o un caribeño, el resultado es el mismo
 
En realidad ahora es difícil que te llamen chilenos, los call center se llenaron de venecos
 
La mayoría de las empresas están contratando extranjeros para los callcenter.
Les sale más barato.
Por un sueldo de chileno, le pagan a dos o tres venezolanos.
 
Los insultp y corto... no acepto nada que venga de esa parte del mundo :hands:
 
cualquier cosa rara se corta y ya, a los caribeños les digo que no les entiendo y les voy a cortar y a lista negra al toque
 
Volver
Arriba