• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acepto consejos de la elite

Y tanto webeo por el tema político?? Menos mal que eran los zurdos los que le daban color con la wea, estás (están) al mismo nivel de ellos...
 
Luego de un rato después de la paja y la verdad es que igual me calienta la mina, mañana se supone que es el entierro, les pondría fotos pero la mina tiene como 5 mil seguidores y de más que me sale el tiro por la culta no quiero que me funen a tan tierna edad.
 
23 años? yo a esa edad me quería afilar a todo lo que se moviera... con la tecnología de hoy en día que facilita arto la pega es desperdiciar la tula.
 
para que no uses condon en el acto sexual, lleva en el cuello un pañuelo verde.
si le dices suavemente en el oído SIPOAPRUEBO y popapo tienes anal asegurado.

ya waxin a la batalla. :worthy:
 
Hice match con una mina de buen calibre de ubres, hice caso a los consejos de un usuario del tema de watonas de tinder y en menos de 3 mensajes ya tenia agendada la cita.

Le veo el instagram y es del tipo #sipoaprueo y milico muerto abono pa mi huerto. Pero es del tipo curvy de verdad no watonas, asi que aprovechando que me voy a bañar me hecho una buena paja y al terminar pienso y derrepente se me quitaron las ganas de ir a la cita, mi unico propósito es remojar la nutria porque no la pongo nunca, nada mas pero eso siento.

Le ha pasado a la elite? Que aconsejan, siento que quizas tengo un bajo sex drive o que se yo. Atento a sus sabios comentarios, escribiendo esto desde ka ducha jaja

Pd: 23 años

Si no la quieres como tu futura esposa despreocupate de lo que piense, dile que si nomas hasta que te pase el sapo
 
nada te asegura que te la vas a culiar, pero si no te tinca no vayas po wn, ahora si piensas que puede serentrete y para cagarse de la risa voh dale, uno tiene que hacerle caso al instinto, yo a veces por no hacerle caso he ido a puro webear XD
 
En mi puta vida se me ha pasado por la cabeza que la postura política de una mina sea obstáculo para meterlo. Sin duda lo es para una relación estable, pero para culiar nunca.


La semana pasada leía sobre el hecho que las nuevas generaciones culean menos que las anteriores. Preguntas o situaciones como las de este tema le dan razón a esa postura.
 
se me olvido decir,que si la watona tetona te dice en algun momento " Todo se paga en esta vida querido" tenis que salir corriendo de inmediato wn , o te vay a ir funeti con una torta de por medio :sisi:
 
En cualquier situación una buena paja es mejor que meterse con una wna loca de esa calaña
Ya llegará el momento de enchufarla y bien enchufada. Paciencia

Una paja libre de ETS y no verte Funao después.

Cuando dijiste que es una mina del tipo sipo apruebo me acorde de esta mierda.

OJO ESTE VIDEO AL VERLO DA SIFILIS, HERPES, CONDILOMAS, CHANCROIDES, ETC.
 
Mejor paja en mano que guatona fornicando
Post automatically merged:

Una paja libre de ETS y no verte Funao después.

Cuando dijiste que es una mina del tipo sipo apruebo me acorde de esta mierda.

OJO ESTE VIDEO AL VERLO DA SIFILIS, HERPES, CONDILOMAS, CHANCROIDES, ETC.

Hasta los maricones del circo Timoteo tienen más testosterona
 
UN WN QUE PREFIERE PAJEARSE ANTES DE IR A REMOJAR EL COCHAYUYO ES UN DIGNO MIEMBRO DEL FORAZE
 
Volver
Arriba