• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

acerca de los taquies solidos

JAVIER JAYSON

Ocios@
Registrado
2008/11/13
Mensajes
9.151
Sexo
Macho
esta clase de taquie hidarulico de debera purgar???
bueno estoy con un corsa y estoy en estos momentos viendo una culata y me nacio esta consulta por que he visto muy poco de este tipo de taquie, por supuesto marcados por su posición de numero de cámara, adm, y esc y etc etc, he visto muy poco esta clase de taquie y me preguntaba si es necesario purgarlo o no, parece que había escuchado que mientras poniéndolos en el mismo lugar habia muy poca variacion desde que se saco ya que al momento de soltar el levas tambien los taquies dejan de hacer fuerza y quizas le entra aire o tendré problemas al colocarlos así nuevamente, se que, se autorregulan solos pero tendré problemas sino los purgo por ahora???
el aceite esta bien, no esta negro y los tengo en un bol con aceite limpio y verticales frente a cualquier variación.


453_0.jpg


pregunto por que es una pega rápida ya que en un par de meses nuevamente se volverá a desarmar para un ajuste. y ahí recién ya purgarlos.
images


solo he visto estos que los sebabamos y luego los purgábamos y los dejábamos duritos. y se ponian en cualquier ubicación.

perdón por el titulo saludos :)
 
Si mas no recuerdo, en youtube salen como limpiar esos taques. No te puedo ayudar desde aca, porque en la pega tengo bloqueada la coneccion, pero pégale una mirada.
 
no es necesario... subaru usa taquies hidraulicos y nunca he escuchao que se recomiende purgarlos... total la presion de aceite igual los hace circular... no se si me explico :lol2:
 
aquí encontré una explicación mas o menos universal bruto para ese tipo de taquie XD para sacarles el aceite


yo desarmaba estos que son mas fáciles y me acuerdo que echábamos a andar el automóvil y no nos cabeceábamos tanto por si había un ruido de válvulas ya que investigábamos después cual estaba blando y comprábamos un taquie nuevo.


lo otro creo que lo dejare tal cual eso si cuidando el orden de ubicación de cada uno ya que es lo importante al momento de armar culata, ya en un par de meses buscare un buen cincel y un buen combito y lo haremos manualmente como esta en el video para el ajuste :lol2: . y como son hidráulicos automáticamente se rellenan de aceite asi que lo dejamos tal cual no mas y respetaremos el orden de ubicación sagrada mente

y justo me acorde también que el wn pesao de mi jefe jefe de taller,desarmo una culata y tenia estos taquies y ni siquiera se dio la paja de cebarlos sino respeto el orden no mas.
 
eeee cuando desarmas o purgas un taque te aseguras dos cosas 1 que no este pegado por la borra que deja un aceite de mala calidad. 2 la toleracia que debe tener al cargar la valvua
 
eeee cuando desarmas o purgas un taque te aseguras dos cosas 1 que no este pegado por la borra que deja un aceite de mala calidad. 2 la toleracia que debe tener al cargar la valvua


si si para eso guarde el lugar indicado por cada valvula perrin pero a la final tuve que hacerle el metodo del destornillador de arriba, a la final los limpie y los purge un poco y los deje blanditos, ya que con el movimiento se cargaban solos , es que me nacio la pregunta por q un wn los habia colocado en diferentes partes que a la final tuvo problemas despues con el arranque ya que andaba como sin valvulas y era por que una vez sacandolos se les va la tolerancia al igual que el lugar de donde se habia sacado en fin el cambio resulto un exito puta que saque mierda, asente las valvulas les saque la carbonilla y purgue los taquis, incluso el compadre me dijo que el automovil andaba mas suavecito XD eso salu2
 
Volver
Arriba