• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acerca del lobby lgtbi y los niños

De cagado no citaste a Rolando Jimenez :lol2:, esa culia si es alguien con oligofrenia :sisi3:
Estoy citando a Volkmar Sigusch un médico, sexologo y sociólogo Alemán, fue director del Instituto para Ciencias Sexuales en el hospital clínico de la Universidad de Goethe.
Tú a quién citaste?, a un redneck supremacista blanco, el chiste se cuenta solo :hands:

Los Cis andan con la pera :lol2:

Quedó pasao a Twitter esta weá
Soy fonola :sisi3:
 
Estoy citando a Volkmar Sigusch un médico, sexologo y sociólogo Alemán, fue director del Instituto para Ciencias Sexuales en el hospital clínico de la Universidad de Goethe.
La homosexualidad salió de la lista de enfermedades por presiones políticas, fue señalado por Nicholas Cummings quien fue presidente de la Asociación Americana de Psicólogos el cual fue el gestor de la derogación misma de dicha patología mental.

El doctor Paul R. McHugh, profesor distinguido de Psiquiatría de la Universidad Johns Hopkins y ex psiquiatra jefe del Hospital del mismo nombre, ha sido muy claro a la hora de hablar sobre el movimiento transgénero, que con tanta fuerza ha calado entre el argumentario de la izquierda política, mediática y cultural a nivel mundial: “Hay que ser honestos”, ha dicho, “la idea de que el sexo es un sentimiento, no un hecho biológico, ha impregnado nuestra cultura y está dejando víctimas a su paso. La disforia de género debe tratarse con psicoterapia, no con cirugía “.

"el deseo de cambiar de sexo viene dado por una condición psiquiátrica y no por un accidente de nacimiento"


Con eso te complementé panfletero qliao
 

143.png


En este sucucho somos inmunes a tu discurso de género, la cosa es simple, eres maraco. :cafe3:
 
los seres humanos se dividen en dos sexos: Hombre y Mujer y se acabo.
Lo demas es la estupidez humana que busca diferenciarnos unos de otros de mil maneras diferentes para poder creer que encajan en esta sociedad
:emotidance:
He dicho en innumerables ocasiones, en cuanto a que la relación normal es Hombre/Mujer Macho/Hembra XX/XY VENUS/MARTE...
En conclusión PICO y ZORRA se Aman, CULEAN y PROCREAN, en pos de perpetuar la especie, ya que las otras weas son aberrantes falacias de los minusvalidos mentales para "sentirse" incluidos en una sociedad que no encajan como tal.
 
Citando a un médico sociólogo, un username parodiando al gran iván Drago, esto me huele a un cruce entre Kolya y Oblea en su máximo tolueno.
Lo que es tener tiempo libre!!!

Y al Cispadrito, igual interesante el tema, está medio conspiranoico, cuatro jumbitos.
Que grande CISpadrito, ya tengo muletilla :gafas: :lib:
 
Metiéndome en el tema por la "película". Sinceramente no logré darle esa visión que dice el autor del post; supongo que es porque yo la vi como "la historia de un adolecente en la pubertad tratando de mostrarse adulto y malulo mientras intenta jugar con su hermana menor que juega con princesas y cosas de colores brillantes". Y de ahí entiendo esa "resistencia" de los personajes del adolescente a parecerse a lo que la hermana imaginaba. Quizás soy un poco corto de miras respecto al autor... o quizás solo no soy tan paranoico xD
 
En química en particular en la isomería Cis-Trans, para simplificar la cosa, los compuestos que presentan isomería Cis-Trans tienen la misma composición química pero distintas propiedades químicas y físicas.

A partir de este concepto se hizo el "antónimo" de Trans-genero la palabra Cis-genero. La idea es la misma en el sentido que las personas Cis y Trans son intrínsecamente iguales pero viven la expresión/identidad de su genero de forma distinta, las personas Cis-genero viven y expresan su sexualidad de acuerdo a su fenotipo, mientras que las personas Trans-genero son personas que no se sienten parte de su expresión fenotipica y por tanto hacen la transición hacia la expresión/identidad de la cual sí se sienten parte.

Clases de neologismos con Ivan Drogo, calidad garantizada :buenaonda:

En buen español, son heterosexuales.

Estás mezclando sexualidad con genero, es enredado en un principio :lol2:, en estricto rigor una persona que ya hizo la transición y tiene una relación sexual con alguien que tiene una identidad de genero opuesta (como puedes ver broderito la wea se complica) en estricto rigor estaría teniendo una relación heterosexual.

Dicho de otra manera, si te defines como heterosexual y tienes una relación de pareja (y por tanto sexual) con una persona que hizo la transición y ya está operada, esa persona tendría todo lo que encuentras atractivo de la expresión fenotipica de mujer, por tanto en ese escenario tu relación sería una relación heterosexual.

Mmmm.

Es un neologismo, que en tu cabeza no quepan los neologismos no implica que no existan :buenaonda:, es un neologismo de origen Alemán :sisi3:

Cilantrito, los neologismos siempre han existido y no dejarán de hacerlo, porque el lenguaje evoluciona de acuerdo a la realidad que intenta representar. Ahora le presento un arcaicismo: sarasa. Creo que eso define lo mismo que usted explicó en dos párrafos.

Estoy citando a Volkmar Sigusch un médico, sexologo y sociólogo Alemán, fue director del Instituto para Ciencias Sexuales en el hospital clínico de la Universidad de Goethe.
Tú a quién citaste?, a un redneck supremacista blanco, el chiste se cuenta solo :hands:
Soy fonola :sisi3:

La mala maña de algunos Cilantritos de vanagloriarse con las citas.

En citar y repetir como weón no hay gracia. El aporte es sumar la cuota de sentido común que cada uno tiene.

Además, a modo de secreto, le cuento que las investigaciones y estudios pueden manejarse de acuerdo a los intereses del que financia o dirige el proyecto en cuestión. Consulte respecto a la eliminación de la homosexualidad como enfermedad psiquiátrica y podrá tener un ejemplo vivo de lo que planteo.

143.png


En este sucucho somos inmunes a tu discurso de género, la cosa es simple, eres maraco. :cafe3:

Mmmm. No sé si tan inmunes. Recuerde que existe en Team Trapito Lovers, que está creciendo día a día.

En cuanto al tema, es cosa de ver quienes son los que financian los estudios cinematográficos y verá que todo calza, estimado Cilantrín.
 
Tienes que ser muy weon para creer en "neologismos" como los que mencionas, con un simple análisis reflexivo y alejado de cualquier conspiración paranoica, se ve a simple vista que tal huea que mencionas no es una transformación social, me refiero a que no es un proceso que haya seguido su propia espontaneidad, al contrario se notan lineamientos, se nota una agenda, se nota un plan, se nota que algún objetivo tiene cambiar el paradigma con los super nuevos logismos.

Me diras que no tiene que ver nada con lo social sino que te basas sobre las ultimas tendencias de investigación medica.. me los paso por la colloma, como es eso de que independiente del fenotipo, si tu crees que eres hombre o mujer puedes transformarte y ser el que te identifica, o sea un weon nace hombre pero se siente mujer, se opera se transforma y es mujer, el weon puede exigir a la sociedad que lo trate como se siente, incluso puede pedir al estado que se oculte la condición con la cual nació, ademas si ese weon (transformado en mujer) se mete con otro weon debemos considerarlo heterosexual ya que el al estar transformado en mujer tiene todo lo que lo hace atractivo para el hombre heterosexual. Absurdo.

Antes cuando ingrese a la U trate de ser muy abierto de mente, escuchaba puntos de vista, dejaba abierta la puerta a toda discusión pero cuando me empece a dar cuenta del sin sentido, de como quieren meter un golazo, al menos yo que quizás no represente ni una amenaza, que incluso me juegue en contra, yo no me tragare estas mierdas, ni mis hijos.

Los trans, gays y lesbianas son gente enferma, no me interesan, pero no por eso estaré de acuerdo a que dicten la pauta los enfermos culiaos.
 
No he visto la película, pero viendo la explicación del primer post me parece que están diciendo que el lobby maraco son los malos po wn.
 
A traves de una pelicula callampera con mensajes cringe de inclusión, amistad y colores descubriste el plan del marxismo cultural iluminatti de george soros para homosexualizar a la población y hacerla transexual.
Ahora partiste ahora mismo a buscar a tu hijo, mira que mientras escribes debe andar por ahí prostituyendose en bares gay como el pendejo drag queen desmond (no me refiero a el :maestro: maestro abusheador).
 
Le esta poniendo mucho color cimpadrito, yo crecí viendo los caballeros del zodiaco en donde había un personaje gay y no tengo problemas.
 
Hola, si quieren ver realmente adoctrinamiento homosexualizador y cosas peores pues vean las series de Netflix.
Y si quedan con “gusto a poco” vean los nuevos libritos y programas que el Mineduc les tiene para transformarles a sus bendiciones en seres indefinidos o simplemente trolaz@s.

Lo demás es solo música o palabrerías y citas para justificar lo injustificable...el lobby es tan poderoso que logró sacar las desviaciones del género sexual del manual DSM.

Piensen que por más transgayhomonobinario o cuánta cosa digan de que hay 7 o más sexos pues la realidad es solo una y acompañará a cada célula de esos trastornados cuerpos desde la concepcion a la tumba, y es el paquete genético XX e XY, y la única forma de que se puedan auto-borrar esa marca de nacimiento es quemándose cada uno hasta quedar reducidos a la más Fina ceniza.
 
Lleva a tus retoños a la Biblioteca Gabriela Mistral de La Serena, a ver los estantes de libros para niños; Ahí vas a ver cómo se lava bien un cerebrito tierno y por mientras tú te puedes entretener con algunos de lus números de "El Siglo" que hay repartidos en las mesitas para el público... Adoctrinamiento Toluénico en familia, el mejor panorama para tu fds!
Yo creo que como ciudadanos de un Estado tenemos muchas conductas antinaturales -incluso antievolutivas- como vivir en grandes poblaciones y restringir los instintos naturales, alimentación industrial, etc. y los wequereques son sólo otra consecuencia o expresión más de eso y como ciudadanos tienen los mismos derechos que yo a gastarse parejo los unos con los otros respetando el espacio de los demás (así como yo no tengo derecho a pasearme con mis largo escroto al aire por la plaza de armas los viernes en la noche ni a tener sexo anal en misa)... también tienen derecho a que se legisle para que se reglen sus deberes y obligaciones de contratar socialmente (Ley de unión civil, no matrimonio porque lamentablemente ese concepto todavía está contaminado por la concepción religiosa) como nosotros los heteros. Lo que no tienen derecho es a criar niños ni a lavarles el cerebro exponiéndolos a esa mierda (ni a ninguna otra ideología dualista de mierda) hasta que tengan edad para discernir (JAMAS se los debiera dejar criar niños)... lo dijo un experto -abogado, creo- el derecho de los homosexuales a criar niños (uno podría pensar incluso que una pareja homoparental pueden ser mejores padres que algunos animales que echan larvas al mundo y las torturan y marcan de por vida) puede parecer válido e incluso serlo, pero nunca va a ser mayor que el derecho de un niño a criarse en un ambiente sano, conociendo como deben ser las cosas (algo así dijo... creo:duda:)
Ahora, si nos esforzamos, algún día podríamos llegar a este nivel de desarrollo:
 
Puta los hueones patéticos. Ojalá les salgan todos los hijos huecos lame copis
 
Volver
Arriba