• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

acidez estomacal post gym (ayuda)

Yogureke

Pendejit@
Registrado
2022/05/22
Mensajes
73
Sexo
Macho
He estado leyendo que tengo los síntomas de acidez estomacal post-gym, resulta que entreno pesado (hipertrofia, sobrecarga progresiva) y después al llegar a la casa a comer mi 3era comida empiezo con acidez, mareos, entre otros. la misma acidez me produce sensación de falta de azúcar (busco algo dulce como loco wn) y siento que no debo abusar del omeprazol, justo ahora estoy sufriendo eso después de día de pecho-triceps

¿algún consejo que pueda usar frecuentemente? sino tocara ir donde el gastronterólogo no más o donde un nutricionista para verlo mas afondo.
 
Espero no seas de los cabeza de musculo que come como mijita rica y entrena como cargador de camiones.

Si vas a ejercitar de forma intensa, dale al cuerpo carbohidratos, sin glucosa no anda la wea. Pese a que los mariconcitos quieran comer solo proteinas y lipidos.

Ahora también podría ser algo estructural, como fallas en el funcionamiento del cardias y que a causa de aquello el acido suba cuando la peristalsis gastrica se intensifica a causa de la alimentacion.

Cualquier wea escribes al dm

Pd. No te sirve de niuna wea tomar inhibidores de la bomba de protones si no tienes un dg relacionado, o si no estas tomando antibioticos.
 
Espero no seas de los cabeza de musculo que come como mijita rica y entrena como cargador de camiones.

Si vas a ejercitar de forma intensa, dale al cuerpo carbohidratos, sin glucosa no anda la wea. Pese a que los mariconcitos quieran comer solo proteinas y lipidos.

Ahora también podría ser algo estructural, como fallas en el funcionamiento del cardias y que a causa de aquello el acido suba cuando la peristalsis gastrica se intensifica a causa de la alimentacion.

Cualquier wea escribes al dm

Pd. No te sirve de niuna wea tomar inhibidores de la bomba de protones si no tienes un dg relacionado, o si no estas tomando antibioticos.
buen consejo cipadrito, gracias y te estaré informando ante cualquier novedad
 
Volver
Arriba