• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aconsejenme.. porfa..!!

  • Autor de tema klaudya
  • Fecha de inicio
K

klaudya

Guest
Hola soy nueva en ste sitio tengo 17 años...Yo andaba con un niño pero ste me cago y me he dado cuenta k me gusta mucho aparte el me dijo k se arrepintio lo k hizo y no se si lo perdono, mas encima es muy jote siempre anda con una y otra pero segun el yo toavia le gusto.... espero k me aconsejen....gracias
 
haber yo que pienso que conversando se solucionan las cosas, recuerad que errar es humano perdonar es divino, si puedes perdonarlo por que lo quieres hazlo, pero dejale muy claras las cosas y has que el se la juegue por ti.
solo eso
 
Si El Compadre Es Frescolin No Te Conviene.

Porque Si Despues Te Engaña De Nuevo No Puedes Decir Que No Sabias Que El Era Asi.

Buscate Otro.


Chaolin.
 
Tu mima dices que este loco es terrible de jote..... comadre esa es la respuesta a tu pregunta....

buscate a otro compadre que sea mejor y el cual no te ponga el gorro... el que cae una vez, siempre cae de nuevo (jaaja que filosofico)


:feliz: :feliz: :feliz: :feliz:
 
klaudya dijo:
Hola soy nueva en ste sitio tengo 17 años...Yo andaba con un niño pero ste me cago y me he dado cuenta k me gusta mucho aparte el me dijo k se arrepintio lo k hizo y no se si lo perdono, mas encima es muy jote siempre anda con una y otra pero segun el yo toavia le gusto.... espero k me aconsejen....gracias

Mira, me paso algo similar un tiempo atras. Quizas la mejor forma de aconsejarte es por medio de esta breve y certera fábula (que me dejó una tremenda leccion de vida)

LA RANA Y EL ESCORPION
Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana: -Llévame a tu espalda

-¿Que te lleve a mi espalda? -contestó la rana- Ni pensarlo! Te conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!