• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aconsejenme.. porfa..!!

  • Autor de tema klaudya
  • Fecha de inicio
K

klaudya

Guest
Hola soy nueva en ste sitio tengo 17 años...Yo andaba con un niño pero ste me cago y me he dado cuenta k me gusta mucho aparte el me dijo k se arrepintio lo k hizo y no se si lo perdono, mas encima es muy jote siempre anda con una y otra pero segun el yo toavia le gusto.... espero k me aconsejen....gracias
 
haber yo que pienso que conversando se solucionan las cosas, recuerad que errar es humano perdonar es divino, si puedes perdonarlo por que lo quieres hazlo, pero dejale muy claras las cosas y has que el se la juegue por ti.
solo eso
 
Si El Compadre Es Frescolin No Te Conviene.

Porque Si Despues Te Engaña De Nuevo No Puedes Decir Que No Sabias Que El Era Asi.

Buscate Otro.


Chaolin.
 
Tu mima dices que este loco es terrible de jote..... comadre esa es la respuesta a tu pregunta....

buscate a otro compadre que sea mejor y el cual no te ponga el gorro... el que cae una vez, siempre cae de nuevo (jaaja que filosofico)


:feliz: :feliz: :feliz: :feliz:
 
klaudya dijo:
Hola soy nueva en ste sitio tengo 17 años...Yo andaba con un niño pero ste me cago y me he dado cuenta k me gusta mucho aparte el me dijo k se arrepintio lo k hizo y no se si lo perdono, mas encima es muy jote siempre anda con una y otra pero segun el yo toavia le gusto.... espero k me aconsejen....gracias

Mira, me paso algo similar un tiempo atras. Quizas la mejor forma de aconsejarte es por medio de esta breve y certera fábula (que me dejó una tremenda leccion de vida)

LA RANA Y EL ESCORPION
Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana: -Llévame a tu espalda

-¿Que te lleve a mi espalda? -contestó la rana- Ni pensarlo! Te conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!

-No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no se nadar, también me ahogaré?

Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.

Llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana. Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:

-Ves! te lo había dicho! Pero qué has hecho?

-No puedo evitarlo- contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza

Anónimo (Africa)


Esto dice mas que suficiente para que sepas con quien estas lidiando.

Saludos,
 
ese weon no va a cambiar, si ya te cago, lo va a seguir haciendo, no seas "inocente"
 
No te kedes con él ya q si tiene esa naturaleza cuando se ponga sexualmente mucho mas activo, kizas con kien lo podria hacer y tu no lo vas a saber.
 
Scarred dijo:
Mira, me paso algo similar un tiempo atras. Quizas la mejor forma de aconsejarte es por medio de esta breve y certera fábula (que me dejó una tremenda leccion de vida)

LA RANA Y EL ESCORPION
Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana: -Llévame a tu espalda

-¿Que te lleve a mi espalda? -contestó la rana- Ni pensarlo! Te conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!

-No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no se nadar, también me ahogaré?

Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.

Llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana. Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:

-Ves! te lo había dicho! Pero qué has hecho?

-No puedo evitarlo- contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza

Anónimo (Africa)


Esto dice mas que suficiente para que sepas con quien estas lidiando.

Saludos,
Suficiente con lo dicho....gran fabula.

Cada uno es de una manera y dificilmente uno cambia, lo que si se puede hacer es suavizar los errores de uno para hacer que éstos no afecten a otra persona.
Busquese otro hombre que le dedike too su tiempo y merezca su amor.

Don Doggy
 
me sumo a lo que ya te han respondico , tu misma dices que el loco es jote entonces si vuvelves con el lo mas
probable es que lo vuelva a hacer...eso
ahora , si lo podis perdonar y podis estar aguantando una y otra vez ya es cosa tuya
8)
 
Scarred dijo:
Mira, me paso algo similar un tiempo atras. Quizas la mejor forma de aconsejarte es por medio de esta breve y certera fábula (que me dejó una tremenda leccion de vida)

LA RANA Y EL ESCORPION
Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana: -Llévame a tu espalda

-¿Que te lleve a mi espalda? -contestó la rana- Ni pensarlo! Te conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!

-No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no se nadar, también me ahogaré?

Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.

Llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana. Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:

-Ves! te lo había dicho! Pero qué has hecho?

-No puedo evitarlo- contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza

Anónimo (Africa)


Esto dice mas que suficiente para que sepas con quien estas lidiando.

Saludos,


Creo que ahi esta la respuesta..... tienen razon, los frescon son frescos siempre..... Wuena fabula sacarred
 
Volver
Arriba