• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acostas y Pedros Garcías, ¿qué recuerdan de Chile rumbo a Corea Japón 2002?

ver este tema me de diprishiooooohn



Qué manera de dar pena futbolísticamente de forma HISTORICA :risa:


Por eso se atesoran mucho mas las dos Copa Américas. Que lindo hubiera sido poder ir al mundial anterior para que esta selección pudiera haber avanzado por último a cuartos.
Depende de que Chile iba al Mundial, el que se comio 3 con Paraguay y el que le gano a Bolivia en escritorio. O el que salio bicampeon.

Si iba el primero hasta Australia le ganaba a Chile, y si iba el segundo llegaba a Cuartos y ahi no mas
Post automatically merged:

PD: Ya no se acuerdan cuando Chile le empato a Argentina en el Monumental estando 2-0 abajo, y cuando empato con la Brasil que daba miedo al ultimo minuto????
 
Depende de que Chile iba al Mundial, el que se comio 3 con Paraguay y el que le gano a Bolivia en escritorio. O el que salio bicampeon.

Si iba el primero hasta Australia le ganaba a Chile, y si iba el segundo llegaba a Cuartos y ahi no mas
Post automatically merged:

PD: Ya no se acuerdan cuando Chile le empato a Argentina en el Monumental estando 2-0 abajo, y cuando empato con la Brasil que daba miedo al ultimo minuto????


Igual como que da lo mismo con QUE iba al mundial.

Ya tener tres partidos para jugar en un mundial es algo que se atesora para siempre. Y si se daban las cosas, un grupo relativamente fácil, pelear el primer y segundo partido, te auguraba una segunda ronda a matar o morir.

Tu dices: "llegar a cuartos y ahí nomás" como si siempre estuvieramos llegando a semifinales en los mundiales :risa:
 
no se si lo subieron pero aca esta el partido de ida entre Mordor-Chule rumbo a Francia 1998


nuuuu si no pifiaron el himno de chile segun los orcos @DonChuma

27:35 y 46:42 la celebracion de los goles orcos con efectos del Chavo del 8. la wea bananera :lol3:@Mr Sparkle


Por eso después el partido de la otra rueda en Santiago fue la "vuelta de mano" con pelota en la raja incluida. Clásico era ver los partidos de visita por la tele y después sintonizar "Bonvallet en la Red".



Relato de Perú


Relato TVN

Marcelo Salas jugó un PARTIDAZO.
 
Última edición:
PD: Ya no se acuerdan cuando Chile le empato a Argentina en el Monumental estando 2-0 abajo, y cuando empato con la Brasil que daba miedo al ultimo minuto????

Lo mencione paginas atras. No sacabamos nada con hacerle partido a los grandes y sacarles puntos si no eramos capaces de derrotar a los rivales directos (Paraguay, Colombia, Uruguay y Ecuador). Lo peor de todo es que a estos no les ganamos ni un solo partido y en TODOS jugamos como el hoyo :ohno:
 
Chile - Ecuador 2001



formacion-chile-clasificatorias-corea-japon-2002-14-noviembre-2001.jpg


Alineación:

1 - Sergio Bernabé Vargas (Universidad de Chile)
3 - Jorge Leonardo Torres Vega (Deportes Concepción)
16 - Héctor Rosendo Robles Fuentes (Santiago Wanderers)
4 - Cristián Alejandro Gómez Chandía (Coquimbo Unido)
2 - Darwin Eduardo Pérez Curiñanco (Deportes Concepción)
14 - Luis Fernando Medina Arévalo (Unión Española)
17 - Héctor Arturo Sanhueza Medel (Santiago Wanderers)
5 - Raúl Andrés Muñoz Mardones (Colo-Colo)
10 - Jaime Eduardo Riveros Valenzuela (Santiago Wanderers)
7 - Julio Brian Gutiérrez González (Messina, ITA)
8 - Fernando Patricio Martel Helo (Santiago Morning)

:ohno:
 
Chile - Ecuador 2001



formacion-chile-clasificatorias-corea-japon-2002-14-noviembre-2001.jpg


Alineación:

1 - Sergio Bernabé Vargas (Universidad de Chile)
3 - Jorge Leonardo Torres Vega (Deportes Concepción)
16 - Héctor Rosendo Robles Fuentes (Santiago Wanderers)
4 - Cristián Alejandro Gómez Chandía (Coquimbo Unido)
2 - Darwin Eduardo Pérez Curiñanco (Deportes Concepción)
14 - Luis Fernando Medina Arévalo (Unión Española)
17 - Héctor Arturo Sanhueza Medel (Santiago Wanderers)
5 - Raúl Andrés Muñoz Mardones (Colo-Colo)
10 - Jaime Eduardo Riveros Valenzuela (Santiago Wanderers)
7 - Julio Brian Gutiérrez González (Messina, ITA)
8 - Fernando Patricio Martel Helo (Santiago Morning)

:ohno:

¡Pedazo de equipo! :troll:
 
Chile - Ecuador 2001



formacion-chile-clasificatorias-corea-japon-2002-14-noviembre-2001.jpg


Alineación:

1 - Sergio Bernabé Vargas (Universidad de Chile)
3 - Jorge Leonardo Torres Vega (Deportes Concepción)
16 - Héctor Rosendo Robles Fuentes (Santiago Wanderers)
4 - Cristián Alejandro Gómez Chandía (Coquimbo Unido)
2 - Darwin Eduardo Pérez Curiñanco (Deportes Concepción)
14 - Luis Fernando Medina Arévalo (Unión Española)
17 - Héctor Arturo Sanhueza Medel (Santiago Wanderers)
5 - Raúl Andrés Muñoz Mardones (Colo-Colo)
10 - Jaime Eduardo Riveros Valenzuela (Santiago Wanderers)
7 - Julio Brian Gutiérrez González (Messina, ITA)
8 - Fernando Patricio Martel Helo (Santiago Morning)

:ohno:

:maestro: Asistencia de 20000 espectadores solo porque habian entradas 2x1
 
:maestro: Asistencia de 20000 espectadores solo porque habian entradas 2x1
Segun cuentan las cronicas de esos años que en ese ultimo partido habian mas ecuamonos que grises :zippylol2:

Esa era el unico partido es que chile fue una especie de Union Española jugando de local (visitantes en el propio Santa Laucha) hasta que los :monomeon: monozolanos sub-20 fueron locales en Rancagua hace 2 años :ohno:

Pd: hay que darles las gracias al doctor :idolo: Best Jadue por evitar enfrentarnos a Monombia en antofagasta por la CA 2015 :sisi:
 
El peor proceso de eliminatorias de la federacion chilena de futbol.
Recuerdo que mi padre mando a instalar el metropolis intercom con psn para ver los partidos en directo,( aparte de cara la wea de canal) los partidos malos de esa seleccion.

Al cabo de la primera rueda saco la wea de canal y prefirio escucharlos por la.radio.

Y la del eliminatoria para alemania 2006 algo de fe le tenia, pero empezamos.como caballo ingles y terminamos como yegua de potrero.
Y recordar la goleada que de comio bravo en la.copa america 2007.
 
Chile - Venezuela 2001 (lo postearon en el tema de la Copa América)

 
Yo me acuerdo del golazo de Jayo y el apenas empate de Margas para cachar que las cosas ya saldrían imposibles.
Luego, el 3-0 con una actuación magistral de Salas ante los monos.
Después, había un 2x1 o algo así. Me acuerdo pq me llevaron al Chile Francia como despedida de Zamorano y luego venía Bolivia. Baldivieso puso el 1-0 y por poco lo gana Bolivia. Me acuerdo también que un hincha le gritó al boliviano: "si pierden te regalo mi casa en la playa". :lol2:

El dolor de ese partido con Venezuela y se me acabaron los recuerdos. :(
De ahí, hasta el ratoneo sinsentido de Acosta en el penúltimo partido con Colombia en la siguiente eliminatoria que estaba para ganarlo, un centro razo que dos weones no alcanzaron a llegar a poner el pie y se ganaba 2-1.
:sm:

Fue nuestra marcha ardua, nuestro vía crucis.
 
Ahí cagó Salas de la rodilla en la Juventus, y cagó Chile, hasta que llegó Bielsa y la U de Sampaoli.

:yoshi:
 
Volver
Arriba