• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acostas y Pedros Garcías, ¿qué recuerdan de Chile rumbo a Corea Japón 2002?

Dos partidos de la Copa América 97, transmisión de Megavisión :viejo:

QBmnvlp.png






formacion-chile-copa-america-1997-17-junio.jpg


formacion-chile-copa-america-1997-14-junio.jpg


Nelson Cossio :ohno:

V6RypsV.gif


Mario Salas, Dante Poli :ohno:

gfNtWJx.gif
 
Recuerdo esos años como unos muy tristes, si bien, después del mundial del 98 Chile anduvo medio tirando pa' arriba en un momento, después no pudo resistir caer en el mierdismo habitual.

Recuerdo juntarnos con amigos y mi padre (q.e.p.d.) a ver partidos solo para putear, sabiendo que Chile nunca ganaba, con esa sensación de amargura constante, ninguna expectativa. Los días después de los partidos eran solo para amargarse y soñar con algún futuro, alguna individualidad que surgiera y nos sacara de la caca y la táctica ratona.

Agradezco a estos borrachos divos culiaos que nos dieron dos copas, aunque insisto fue con ayuda de los técnicos de esa época y DON SERGIO JADUE, que les puso la corneta en la cara a los de la CONMEBOL. Ahora sin su protección, volvimos a ser las putitas de ellos con arbitrajes discretos, entre otros.


Sé que ir a qatar es imposible, pero lo único que deseo es JAMÁS volver a esa epoca del 2002, porque para ser sincero hoy al menos puedo ver a la selección con pesimismo pero cierto grado de sorpresa que pueden dar vuelta las cosas o uno que otro golcito.
 
Volver
Arriba