• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acostas y Pedros Garcías, ¿qué recuerdan de Chile rumbo a Corea Japón 2002?

Jajajajaja la wea que más me recuerdo fue cuando le ganamos a Brasil 3-0 en un partidazo .. todos los lalos a plaza Italia y no ganamos nunca más
Nadie en el mundo pudo pronosticar esa wea. La selección que clasificó a sidney más salas y zamorano. Que podía salir mal.
Un dt callampero, noa
Y contra el Colo era Falcao garcia el wn...

Jajajaja, q nivel tenía la defensa del colo. Todos los weones esperando que lo marcara el de al lado. Quien era el 19 del colo?
 
Nadie en el mundo pudo pronosticar esa wea. La selección que clasificó a sidney más salas y zamorano. Que podía salir mal.
Un dt callampero, noa

Jajajaja, q nivel tenía la defensa del colo. Todos los weones esperando que lo marcara el de al lado. Quien era el 19 del colo?
Marco Millape... me costó adivinar, porque no estaba en su posición.
 
El golazo de Salas a Dida :clapclap:

mata.jpg
 
2002
  • que le ganamos a Brasil por 3 - 0
  • la tapada de Vargas a Chilavert
  • que te gane Venezuela
  • quedar últimos en las eliminatorias

2006

  • el partido contra Colombia en la penúltima fecha
  • empatarle a Brasil y Argentina de local y jugarles de tú a tú
  • que todo Chile te pida que jueguen Pizarro y Maldonado juntos en mediocampo, pero olmos colocaba a Pizarro de 10 y Maldonado de lateral
  • los escándalos y rumores sobre los carretes de pinilla
  • olmos ctm por tu culpa no vamos al mundial
 
Eliminatorias 2002: Pésimos recuerdos de comienzos de siglo; donde se notó el cambio generacional y no se supo planificar bien la transición post Francia 98; con jugadores ‘olvidables’ (Axel Ahumada, Darwin Pérez, Paolo Vivar, Ítalo Díaz...) y una dirigencia inestable (que tuvo a personajes como Mario Mosquera o Miguel Bauzá, a la cabeza de la ANFP)

:monomeon: Rambo Ramírez comiéndose una goleada en Buenos Aires
:monomeon:Transmisión en diferido de los partidos de visita, después de terminado en vivo el 1º tiempo

:monomeon:Canal PSN
:monomeon:Copa América 2001, los únicos triunfos conseguidos por Pierdo García
:monomeon:Colombia campeón de América a punta de amenazas y aprietes contra los rivales (lo que provocó la ausencia de Argentina)
:monomeon:Los empates arreglados entre Argentina y Uruguay
:monomeon:El debut - y despedida - de Ítalo Díaz en La Roja y su autogolazo para Uruguay en el Estadio Nacional
:monomeon:Venezuela ganando por primera vez en su historia, un partido de visita... Contra Chile (!) en Santiago

:maestro: El campañón de Ecuador que llegó a su primer Mundial, ganándolo todo de local y terminando segundo tras la Argentina de Bielsa.
 
Siempre me acuerdo cuando perdimos con Venezuela 0-2.

Una verdadera vergonha

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Hace poco subieron a YT el Chile - Perú del 97 con relato de la TV peruana (no tiene que ver mucho con el tema, pero para el que quiera verlo) :



Memorable las pifias al himno peruano. Aguante el Chile de antaño, abajo el Chile progre actual :jfight:
Post automatically merged:

Para Corea Japón aún iba en la básica, pero tengo muchos recuerdos. Vi casi toda esa eliminatoria en Metropolis. Fui al histórico 0-2 ante Venezuela en el Nacional. Y para Alemania 2006 ni hablar, aún tengo las entradas de partidos en casa. Inolvidable el 1-1 ante Brasil con gol de Navia a última hora. Con todos los lalos vueltos locos en el estadio. Antes que se llenara de hueones fomes y modas en torno a la Selección.
Post automatically merged:

Para Corea Japón aún iba en la básica, pero tengo muchos recuerdos. Vi casi toda esa eliminatoria en Metropolis. Fui al histórico 0-2 ante Venezuela en el Nacional. Y para Alemania 2006 ni hablar, aún tengo las entradas de partidos en casa. Inolvidable el 1-1 ante Brasil con gol de Navia a última hora. Con todos los lalos vueltos locos en el estadio. Antes que se llenara de hueones fomes y modas en torno a la Selección.
 
Si hay que rescatar cosas positivas, me quedo con el triunfo contra Paraguay por 3-1, y el rotundo 3-0 contra Brasil con brillante actuación de la dupla Sa-Za. El resto es pura mierda, sobretodo el partido donde se perdió de local contra Venezuela (y eso que se le venía de ganar a Francia, que era el vigente campeón mundial de aquel entonces).
 
Última edición:
Hace poco subieron a YT el Chile - Perú del 97 con relato de la TV peruana (no tiene que ver mucho con el tema, pero para el que quiera verlo) :




Harto fome además de bananero el relato de los orcos, después de verlo me quedé dormido altiro, en ese sentido el relato nacional de ese partido con Carcuro en su edad dorada :ohno: le pega 500.000 patadas al de los orcos


Lo curioso es que el sujeto de la voz en off de los spots del relato orco me parece haber escuchado en la bertovision nacional en los spots de esa época


En este sentido también se reafirma algo del viejo Chile gris de antaño y de las diferencias entre ambos países :

Relato Chileno : Serio, triunfalista, acorde al partido

Relato Peruano : Bananero, rasca, derrotista
 
Última edición:
echaron a acosta muy tarde y le dieron el cargo a un weon mas penca. Igual me acuerdo que el partido con Paraguay de visita me gusto caleta, a pesar de que se perdió. Con tello jugando de 10 y el pelao montecinos con neira en el ataque. Ahí si me gusto Garcia pero con Uruguay el wn las cago quemando a Mauricio pozo. Después llego Don Peineta que llevo a varios wanderinos. Ahí en esa eliminatoria hay que sacarse el sombrero ante Don Marcelo Salas que venia a jugar al lado de puros weones malos y aun asi respondía. Igual fue bueno que echaran a Acosta porque ahí dejaron de ser nominados varios weones que ya habían cumplido y no tenían nada mas que aportarle a la seleccion

La copa america de pierdo garcia fue mala, solo el 4-1 a ecuador dio para ilusionarse

. Lo que pocos saben, es que francia vino a puro cumplir ese partido. Es verdad que vino con sus titulares, pero acá en Chile se fueron de putas antes del partido con Emmanuel Petit de abanderado.
corregido: lo que pocos NO saben
 
Volver
Arriba