• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acostas y Pedros Garcías, ¿qué recuerdan de Chile rumbo a Corea Japón 2002?

Ese partido donde se empata en argentina 2-2 fue para las clasificatorias a Alemania 2006

en las clasificatorias corea-japon los argentinos le volaron la raja a chile de local y de visita
Si, tienes razón el Alzhaimer me esta cagando aunque lo de Bonvallet si fue verdad( el predijo que Chile quedaba fuera y 2 años después cuando recién se había jugado la 1 fecha del mundial dijo que Italia seria el campeón de la copa 2006 siendo que de los favoritos era el que peor había jugado. Nadie le creyó ninguna de las 2 weas pero las 2 se cumplieron)
 
Última edición:
e8vRr7q.png




:yaoming:

:monomeon: Perro Verde
 
El wn de la cato que celebró un gol en el monumental meando como un perro. Lo único destacable que hizo en su carrera.

Yo lo recuerdo por el tremendo codazo a Aceval en la final del 2002 :lol2:

:idolo: hincha del colo gritandole "chao chanchero culiao"

:idolo: pormenores de Zoom Deportivo mostrando chuchadas en el estadio sin asco
 
Por ahi lei que el facha Martel era malo pero no tonto y ahora gana sus buenas lucas siendo dueño de varias parcelas que cocechan toneladas de paltas en San Felipe
Podríamos decir entonces que el Facha Martel es uno de los culpables de la sequía en el interior de la V región? Malo de afuera y de adentro el ctm :lol2:
 
Yo había escuchado que el facha tenía una empresa de taxis.
 
No es premio de consuelo pero que Argentina nos volara la raja fue lo mas sanito:
_ Uruguay jamas en su historia nos habia ganado por eliminatorias en Chile: nos gano con 1 autogol weon del papa del actual seleccionado chileno Pablo Diaz( Italo Diaz).
_ Venezuela jamas en su historia habia podido siquiera sacar un punto jugando de visita por eliminatorias: nos ganaron en el Monumental.
_ Colombia jamas nos habia ganado jugando en Chile: nos ganaron 1-0.

Pero nos quedo el premio de consuelo( harto rasca en todo caso) que les volamos la raja al que seria el campion del mundial de Corea- Japon en Santiago ganandoles 3-0( el Brasil de Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Dunga...que equipazo CTM)
A decir verdad ese Brasil no contaba con varios titulares
 
contaba con la mayoría de titulares. y en ese tiempo era con escándalo y por lejos la mejor selección del mundo. me parece que fue la última vez que jugaron juntos Zamorano y salas
Pero para las eliminatorias de corea japon, Brasil no era el mejor como te decia alternaba mucho habian esos jugadores como Antonio Carlos que no eran titulares, Ronaldo ni iba, ronaldinho tampoco. La mejor seleccion lejos en ese entonces era la Argentina
 
Volver
Arriba