• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activacion Windows Xp Home Sp3

Estado
No está abierto para más respuestas.

alcavil

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/26
Mensajes
0
Hola, saben lo he intentado de todo, busque en el antro y hice lo que encontre pero nada me ha servido....tengo 5 dias para activar el windows xp home edition 2002 sp3....necesito seriales pero he intentado con mas de 20 y ninguna sirve, y no sirven los cracks y archivos de registro.

Quien conoce algun programa que encuentre automaticamente seriales validas? o algun crack que sirva de verdad
y en caso de que no pueda, el ultimo dia respaldaria toda mi musica y mis archivos...y luego que? tendria que formatear el pc???
ayuda porfavor.
 
esas 2 cosas ya las he intentado y no pasa nada
parece que cague

luego de formatearlo, que programas instalo y en que orden? para que no tenga problemas.
 
hay 231423423 soluciones pa la activacion
creo que ya te han dado 2,
cuenta que onda como te fue pa dar otras :vale:
 
como no ha respondido podriamos decir que se le autodestruyo el pc y murio o fue visitado por unos ejecutivos de microsoft sometiendolo a tortura para obligarlo a comprar una licencia original :mib:
 
No me funcionaron.....cuando prendo el pc o lo reinicio aun me sale " Quedan 4 dias para activar windows", sigo buscando soluciones,...igual me estoy descargando el windows xp professional sp2 para cuando se me acabe este listo para formatearlo.
 
borras el registro primero aca hay un manual http://www.iceemprendedor.org/pasos.pdf

y despues sacas algun serial de este sitio Serials & keys - unlocks the world

tambien lo puedes hacer bajando el programa craagle


o si quieres formatear tu pc, bajas un xp desatendido, te recomiendo el wolf 2 o el fast(pcs viejitas y viene lo basico), pero si no sabes nada de nada de formateo el wolf 2,.
Tutorial para formatear lo encuentras en est foro en la parte de proyecto enlaces
 
casi ninguno de los metodos funcionan, porque al ser home no tiene vlk y no se le pueden meter seriales que no pidan activacion, yo creo que deberias cambiar la version de windows a la pro, que tiene vlk y le sirven todos los cracks que hay por ahi, te recomiendo instalar la version retail, es decir, la normal, limpia sin ninguna modificacion (con sp3 en lo posible, lo agregas con nlite) de algun tipo que quien sabe que le puso (no le funcionan ciertas cosas, en algunos pc puede funionar bien y en otros ni partir, etc...)
 
jajajaja, ya weon tranquilo aca teni la solucion, solo le das doble clik al archivo y listoko mosko, eso si agradece pos hombre.

Validar_Xp.rar
 
bueno, yo veno a decir que el tipo no es el unico imbecil q esta con ese problema

mi windows Xp home edition solo tiene 2 dias para la activacion

ninguno de estos metodos ha funcionado y creo q hay un poco de confusion, porq muchos creen q lo q estamos pidiendo es la VALIDACION del software, cuando lo q se requiere es la ACTIVACION

Mi windows esta validado, pude descargar SP y todo el leseo, eso se hace en la web de microsoft
pero la ACTIVACION es la tontera del serial q viene pegado en el certificado de autenticidad
y ahi esta el problema

no se q haer tampoco

saludossss
 
viejos lo que dice DrStrange es cierto la VALIDACION y ACTIVACION, son dos cosas diferentes la verdad es que yo tambien tengo problemas con la ACTIVACION y por todos los foros que he leido es un problema del Windows uE SP3, ya que todos los que hemos instalado este windows sufren la misma mierda de ACTIVACION, si alguien tiene alguna solucion buena avise, ademas necesito informacion sobre el Windows Wolf 2.0 creo que es bueno y practico.
Saludos
DiekOne.
 
yo la otra vez para que no siguieran weviando les mande unos MP con unos serial originales a unos wns, pero era el sp2 profesional XD y a cambio les pedi que me donaran sus par de miles FM, pero hay estan felices y no wevean mas, cero dramas con la actualizacion asi vives tranquilo :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba