• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Activar" chip usado en otro celular

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Guacala

Ocios@
Registrado
2018/09/06
Mensajes
266
Sexo
Macho
Cagó mi celular, así que el chip con el que lo usaba lo puse en otro celular, al que anteriormente ya le había puesto otro chip, pero este no reconoce el chip que le metí. Sí reconoce la compañía y tengo señal pero no recibo llamadas, dice que no estoy disponible. Es un Nokia 3

Cómo puedo habilitar el chip?
 
Anda a una sucursal de la compañia, ahi te vuelven a activar el chip gratis.
 
Anda a una sucursal de la compañia, ahi te vuelven a activar el chip gratis.
Puta, o sea el chip es funcional solo en el primer celular en que lo inserto?, creo que no es tan así ya que pude ocupar ese chip en otro celu.
 
Puta, o sea el chip es funcional solo en el primer celular en que lo inserto?, creo que no es tan así ya que pude ocupar ese chip en otro celu.

a veces el chip no pesca en otro celu, si vas a la compañía buscan el problema, y te vuelven a entregar un chip nuevo pero con tu número de siempre.
 
Que compañía? Porque creo que una vez Wom me dio jugo y pregunte por Twitter y el CM me dijo que debía llamar al 103.

Pregunta al twitter de la compañía si te da paja ir. Pero es raro, si el teléfono está liberado debería funcionar
 
Que compañía? Porque creo que una vez Wom me dio jugo y pregunte por Twitter y el CM me dijo que debía llamar al 103.

Pregunta al twitter de la compañía si te da paja ir. Pero es raro, si el teléfono está liberado debería funcionar
Me funcionó una vez con otro celu pero ahora intento y nada

Es movistar
 
no entendí ni pichula. redacción qlia como la corneta.

:ohno:
 
Hace años tenia entendido que el saldo inicial estaba atado al equipo, pero si es un chip viejo ni idea
 
Cagó mi celular, así que el chip con el que lo usaba lo puse en otro celular, al que anteriormente ya le había puesto otro chip, pero este no reconoce el chip que le metí. Sí reconoce la compañía y tengo señal pero no recibo llamadas, dice que no estoy disponible. Es un Nokia 3

Cómo puedo habilitar el chip?

Configurar APN. Reportado.
 
Cargué el número, el celular reconoce la señal movistar pero sigo apareciendo sin saldo. Tampoco me salen los contactos, por último esa weá que salvar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba