• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activista de Black Lives Matter asegura que Dragon Ball tiene elementos racistas

llego tarde el aweonao... con que van a salir después??? la biblia es racista por que Jesús no es negro?
 
y por qué vendría a ser racista, por los rasgos de labios gruesos ? puta, pero si así son los negros, ¿quieren acaso que los dibujen con rasgos caucásicos a los aweonaos, aunque sea faltar a la verdad?

incluyen un personaje negro, y es racismo porque es estereotipado
no incluyen a personajes negros, y es racismo porque no tiene inclusión
A LA MIERDA!...

Y Akira Toriyama siempre dibujo así a los negros, me acuerdo de este otro personaje, que era el segundo en importancia de la Patrulla Roja, acaso era un personaje penca?;
2923681_640px.jpg
 
y por qué vendría a ser racista, por los rasgos de labios gruesos ? puta, pero si así son los negros, ¿quieren acaso que los dibujen con rasgos caucásicos a los aweonaos, aunque sea faltar a la verdad?

incluyen un personaje negro, y es racismo porque es estereotipado
no incluyen a personajes negros, y es racismo porque no tiene inclusión
A LA MIERDA!...

Y Akira Toriyama siempre dibujo así a los negros, me acuerdo de este otro personaje, que era el segundo en importancia de la Patrulla Roja, acaso era un personaje penca?;
2923681_640px.jpg



:idolo: el tacuaco chuleno promedio soñando con ser europeo
:idolo: GIGANTOOOON :grito: :lol2:
:idolo: el verdadero jefe final del ejercito
:idolo: la saga de la patrulla roja
 
Que sigan buscando, quieren cagar todo lo cagable sólo por ser negros.
Siento que debería alegar porque en las pelis el latino se representa como un weon que no cacha nada de la cultura gringa y que habla spanglish.

Por webiar, no sé.
No sé si tenga tanto impacto. El latino (estereotipo mexicano al menos) no es parte de los sueños húmedos progres :sisi3:
 
Deje de ver tele japonesa hace rato, pero la última vez que revise todavía trataban a los negros como perrito mascota, aunque el trato medio despectivo en la tele es en general hacia todos, onda en los doblajes siempre le ponen la voz de aweonao al extranjero, pero en el día a día podis quedar de weon si no hablas el idioma nomás
 
y por qué vendría a ser racista, por los rasgos de labios gruesos ? puta, pero si así son los negros, ¿quieren acaso que los dibujen con rasgos caucásicos a los aweonaos, aunque sea faltar a la verdad?

incluyen un personaje negro, y es racismo porque es estereotipado
no incluyen a personajes negros, y es racismo porque no tiene inclusión
A LA MIERDA!...

Y Akira Toriyama siempre dibujo así a los negros, me acuerdo de este otro personaje, que era el segundo en importancia de la Patrulla Roja, acaso era un personaje penca?;
2923681_640px.jpg
Ese wn era el sargento white o algo asi
 
que agueonao poner a mr popo en azul, de hecho, en azul si se ve racista al evitar su color negro original. negro nunca lo vimos en menos, es mas, mr popo es querido por todos por ser un culiao medio trol
 
Volver
Arriba