• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor de Bajo la misma estrella, Acusado por abusar de una menor

Balduino

Plasta Culiad@
Registrado
2020/04/21
Mensajes
10.000
Sexo
Macho
Ansel Elgort de 'Bajo la Misma Estrella' fue acusado de abusar sexualmente de una menor

anse.jpg


Fue a través de Twitter donde una mujer llamada Gabby realizó una fuerte denuncia señalando que el actor Ansel Elgort abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

El hecho ocurrió el año 2014, donde ella asegura que no quiso tener relaciones sexuales con él y eso no fue impedimento para el protagonista de "Bajo la misma estrella".

Además del relato, la joven compartió una fotografía con el actor para respaldar sus dichos, señalando que desde ese momento sufre ataques de pánico y debe ir a terapia.

También cuenta como Elgort le pedía fotos desnudas cuando ella estaba cerca de cumplir los 17 años. "Me hizo creer que así se suponía era el sexo. Yo era tan joven y él lo sabía", contó.

Además, el texto indica que el actor le solicitó hacer un trío junto a una de sus "amigas de danza", que también era menor de edad. Y que Elgort también le pidió que no le contara a nadie lo que había pasado entre ellos, porque eso podría "arruinar su carrera".

Ea6zy2dXgAAxMFR

Ea6zzk2WoAA6G8y
Ea6z0TLX0AEfX7s


El actor será parte de diversos proyectos por estrenarse, como "West Side Story" de Steven Spielberg y la serie "Tokyo Vice" para HBO Max. Por el momento, nadie se ha referido a estas acusaciones, ni el propio intérprete.
 
la wea tonta esas minas se arrastran por esos wns .. te creo fuera un feo qlio sin brillo , pero un actor de cine de hollywood ,con pinta, dinero y juventud , creen que se va arrodillar por una mujer, si las pueden tener a todas ???? creen que se va arriesgar semejante estupidez por una mina ???? ..nica po wn pasan a la siguiente y era.

a ese nivel las personas son desechables a menos que estes a su altura y lo mismo pa las mujeres .

si no preguntrale a los antronianos
 
Ayyyyyyy es que yo pensé .......

Anda a laaaar conchetumare, te gustó meterte con un weón de la tele como se dice y como cachaste que fuiste una más, ahora sacai el comodín ABUSO como último recurso.

Si el weón REALMENTE te abuso, vas contratas un abogado reúnes las pruebas y resuelves el asunto mediante proceso legal. No contando un papiro de lloriqueo por redersh shoshialersh.
 
Hoy en día es medio dificil creerle, a una mina de 17 esos argumentos tan estúpidos :hands:
 
Ayyyyyyy es que yo pensé .......

Anda a laaaar conchetumare, te gustó meterte con un weón de la tele como se dice y como cachaste que fuiste una más, ahora sacai el comodín ABUSO como último recurso.

Si el weón REALMENTE te abuso, vas contratas un abogado reúnes las pruebas y resuelves el asunto mediante proceso legal. No contando un papiro de lloriqueo por redersh shoshialersh.

Un pendejo o pendeja no piensa así necesariamente, bruto culiao.
Post automatically merged:

Hay que ser emperatriz de las mongólicas para creer, a los 17 años, es normal enviarle fotos desnuda a alguien y que así es el sexo. :ohno:

:monomeon:yo te creo amika.

los pendejos hacen eso y mas. Cuando dice que así es el sexo, se refiere a normalizar el hecho de mandarle nudes a gente, sin detenerse en que es una menor de edad.
Post automatically merged:

la wea tonta esas minas se arrastran por esos wns .. te creo fuera un feo qlio sin brillo , pero un actor de cine de hollywood ,con pinta, dinero y juventud , creen que se va arrodillar por una mujer, si las pueden tener a todas ???? creen que se va arriesgar semejante estupidez por una mina ???? ..nica po wn pasan a la siguiente y era.

a ese nivel las personas son desechables a menos que estes a su altura y lo mismo pa las mujeres .

si no preguntrale a los antronianos

son cabros chicos, siendo cabros chicos. no se que les extraña que hueones mayores se aprovechen de esa vulnerabilidad. Harvey weinstein es prueba de eso.
 
Última edición:
yo que el weon le mando un par de sicarios coloridos y alegres que dejen un par de panfletos alusivos al Black Lives Matter :sisi:

:gato:
 
Volver
Arriba