• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Elliot Page (antes: actriz Ellen Page) compartió su primera vez en traje de baño y lo llenaron de elogios

Ni yo con mis desviaciones estaría con este engendro

Mide 1.55 parece un enano, puedo tolerar hasta que no usen desodorante y coman chicken mc nuggets con la mano pero nunca, nunca un enano

55913093-0-image-a-58_1648482342390.jpg
No se si ya tendrá pareja, pero creo que la actitud de ella es la equivocada,es como fome. Puedes ser chico y para nada tener un cuerpo trabajado...pero su actitud me da la impresion que es de wn tímido,apagado,fome,para nada la de un wn que disfrute la vida, que sea feliz.


Esta comadre tambien es alfeñique,baja(mas rara que gallina con dientes)..pero sus pololas han sido minas bien lindas y mas altas que ella :lol2:

Yo cacho que va en la actitud no mas

Screenshot-20231116-080457-Google.jpg
 
Esta quedando pelada por tanta pichicata
na. es por la testosterona que se esta inyectando.
no es lo mismo hacer transicion desde antes o apenas empieza el desarrollo que despues de .
osea. mi tia esta quedando pelada por ser hombre wajajajaja.



....

yo le entraba igual como mujer. :sad:
Post automatically merged:

Todo lo relacionado con el lgtbq+ es causado por engramas de vidas anteriores, a su vez las voces que escuchó en su subconsciente son causados por entidades suprafísicas que están en otro plano vibracional, estas entidades le susurran a su mente que se inflinga daño a si mismo incluso pueden llegar a asesinar a una persona o lo que vemos ahora el transformismo… todo esto es netamente kármico y no tiene solución

Estas entidades pueden ser entre demonios que provienen en el vacio cósmico fuera de la creación donde su creador el demiurgo envía esas entidades a generar caos dentro de la creación de eon, también pueden ser aquellos que desencarnaron de manera trágica y infligen miedo en su entorno, todos los homosexuales del planeta tienen ese problema netamente engramico por lo tanto no tiene cura no existe cura ella morirá como hombre por que su mente le dictaminó que era un hombre, ojo con esto puede terminar en suicidio mucho ojo
enagramas? ctm ya cache de donde viene tu tolueno... grupo elron y instituto akira.

arranca de esa wea de jorge olguin. en serio apreta cuea weon.

pd.

el cielo responde son solo entidades negativas diciendo en un 80% weas mentiras.
en serio arranca de esa wea de secta
 
No se si ya tendrá pareja, pero creo que la actitud de ella es la equivocada,es como fome. Puedes ser chico y para nada tener un cuerpo trabajado...pero su actitud me da la impresion que es de wn tímido,apagado,fome,para nada la de un wn que disfrute la vida, que sea feliz.


Esta comadre tambien es alfeñique,baja(mas rara que gallina con dientes)..pero sus pololas han sido minas bien lindas y mas altas que ella :lol2:

Yo cacho que va en la actitud no mas

Screenshot-20231116-080457-Google.jpg
ahh no cachaba que el compadrito era... diverso :jijiji2:
con razón canta tan agudo
 
na. es por la testosterona que se esta inyectando.
no es lo mismo hacer transicion desde antes o apenas empieza el desarrollo que despues de .
osea. mi tia esta quedando pelada por ser hombre wajajajaja.



....

yo le entraba igual como mujer. :sad:
Post automatically merged:


enagramas? ctm ya cache de donde viene tu tolueno... grupo elron y instituto akira.

arranca de esa wea de jorge olguin. en serio apreta cuea weon.

pd.

el cielo responde son solo entidades negativas diciendo en un 80% weas mentiras.
en serio arranca de esa wea de secta

Puro charlatanería ese weon, para mí que se pajea escuchando las mentiras de Sixto Paz. De seguro lee a JJ Benítez pajeandose. Si no, no hay otro motivo para hacerlo :lol2:

Hasta Joelneira es más creíble con sus historias de masones y armas experimentales. Le tengo más confianza.
 
el otro día de casualidad me pillé la película Whip It de roller derby, la vi de nuevo y puta que es raro ver a la mina de mina jajajaja igual salen guachitas milfs más ricas (algunas pa la corneta en la actualidad) Juliette Lewis, Ari Graynor, Kristen Wiig. Alia Shawkat (puta que me cae bien) y jimmy fallon con su cartel FREE ETS CALL ME.
 
Volver
Arriba