• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Francisco "Chapu" Puelles enseño cómo arrendatarios dejaron depto y reveló su voto en el plebiscito

No aparece en el portal como arrendatario? FUERA!!!!

Kisawa sisterite?

Y ojo que con la nueva constitucion los arrendatarios tendran derecho a no pagar nada ya que con eso habra mas igualdad. Los chapu puelles que tienen sus propiedades en arriendo la veran peluda.


Que tan seguro estas de eso cilantrite?, me interesa.
 
312437_1_5f500ff65f4f7-818x460.jpg


100% beta el conchesumadre.

Ojalá lo asalten o le saquen la xuxa cuando vaya a votar.
Una vez andaba surfeando cerca de mi casa en el Tabo y este esperpento culiao aparecio en el agua con tabla y toda la guea, mi waifu se mojó entera, que le encuentran a este indio culiao
 
acá aplica el dicho "repite cien veces una mentira, hasta que se convierta en verdad"
Te lo juro por las carcazas del inoperante de tintolio, es muy común ver a esos gueones metidos en el litoral

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Te lo juro por las carcazas del inoperante de tintolio, es muy común ver a esos gueones metidos en el litoral

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

doy fe que estos tipos se pasean como divos, y que aún creen que la tv tiene las mismas audiencias y popularidad que en los 90 :ohno:
 
doy fe que estos tipos se pasean como divos, y que aún creen que la tv tiene las mismas audiencias y popularidad que en los 90 :ohno:
Esa guea da como risa y lástima, pseudo artistas no los conoce ni Santa Isabel

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Esa guea da como risa y lástima, pseudo artistas no los conoce ni Santa Isabel

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

muy cierto sipadre: ahí tenemos el caso del enano Fernando Godoy, que le sale muy forzado el papel de petaco buena onda y gran actor ... que lo inflaron a tal punto que le hicieron la tremenda faramalla cuando dijo que se iba a trabajar a USA con Antonio Banderas, pero ni pasaron dos meses y ya lo teníamos de regreso en Chule gris con un perfil muy bajo, sin saber cómo le fue por esos lares :sisi:
 
muy cierto sipadre: ahí tenemos el caso del enano Fernando Godoy, que le sale muy forzado el papel de petaco buena onda y gran actor ... que lo inflaron a tal punto que le hicieron la tremenda faramalla cuando dijo que se iba a trabajar a USA con Antonio Banderas, pero ni pasaron dos meses y ya lo teníamos de regreso en Chule gris con un perfil muy bajo, sin saber cómo le fue por esos lares :sisi:
Pa mi que Antonio banderas lo relleno como a un gansito de marinela y lo mando de vuelta con el bombo lleno

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Sin ir más lejos el mismo Chapu hace casi 3 años que ya no hace teleserie no creo que Mega en todo ese tiempo le haya seguido pagando exclusividad, ahora que estaba viviendo como hippie en la playa.
 
Volver
Arriba