• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actores culiaos insufribles, aporte el suyo

Este csm, MI mina una ves estaba viendo la divina comida y estaba este wn y el claudio reyes, y parece que el claudio reyes anduvo alguna vez con una sobrina de pinocho y este comunasho rql no lo dejaba hablar reclamandole que porque habia andado con una persona con la sangre de un dictador asesino y weas , y despues dice que por el modo de pensar de claudio reyes no podrian entablar una buena conversacion adonde el otro wn pensaba diferente de el, PUTA EL CONSHESUMARE DESAGRADABLE
url


latest

De acuerdo. De todos los actores insufribles chilenos, este weon sobresale bastante. Sumo a la lista al penca de Ariel Levy, Paz Bascuñán, Natalia Valdebenito, Fernando Godoy, Fernando Larraín, Augusto Schuster, Luciano Cruz-Coke, entre otros. Y de los actores insufribles extranjeros, me caen mal Angelina Jolie, Christian Bale, Natalie Portman, Amy Poehler, Zac Efron, Kristen Stewart, Chris Hemsworth, John Boyega y alguno que no recuerde su nombre en este momento.
 
Este hijo de puta, dan ganas de ponerle un balazo en la raja


No tenía mayor queja por este wn, pero cuando se cayó feo, fue cuando andaba pidiendo disculpas poco menos que de rodillas por el papel de "huaso pícaro" que hizo en Aquelarre como hace 20 años atras, que ahora eran conductas impropias, que eran otros tiempos y asdasfsdfffrfawedasfg...
 
Última edición:
de los chilenos sale más fácil preguntar quien es buen actor... así ocupamos un par de líneas no más, pero como el tema no es de eso:

el que más mal me cae es Luis Gnecco o como se escriba... puta que me cae mal el weon, ni en los comerciales del yogurt lo paso, no se si es la voz o la actitud, pero en todos los papeles sale como si se creyera el hoyo del queque

de los gringos: el pelao de el transportista... no es por que lo encuentre pesado o sea mal actor, es por que en todas las mierdas de películas hace el mismo personaje
 
Ya nombraron la negra ql de la realeza britanica que está pegandose el show para ser el rostro del progresismo mundial.

Puta los weones buenos para figurar, son como weones para la plata y andar robando camaras.
 
Nadie ha mencionado a los apernados.

FERNANDO-KLICHE-GALAN.jpg


Y está otra vieja ql


Captura-redes-sociales-Claudia-di-Girolamo.jpg


Y como olvidar a este otro viejo sinverguenza.

200px-H%C3%A9ctor_Noguera_%28Machos%2C_2003%29.jpg



Actores que se repetian el plato una y otra vez en TVN.
ajajajaj los dos ultimos no son malos actores jajaaj osea el viejujo le da mil patadas en la raja al ariel levy pos wn jajaja y a la mayoria de los mate wean que hemos puesto aca.
 
tatita, tomese las pastillas
Y VO CONCHETUMADRE ATACA EL COMENTARIO Y NO AL USUARIO XUXETUMADRE MEDIOCRE.
Post automatically merged:

UNA COSA ES SER ACTOR EN UN PAIS Y OTRA COSA ES TENER UNA CARRERA INTERNACIONAL, Y UNA COSA ES TENER UNA CARRERA INTERNACIONAL CON PELICULAS DE CALIDAD Y TENER UNA CARRERA INTERNACIONAL CON PELICULAS DE MIERDA Y VAMOS FILTRANDO.
 
de los gringos: el pelao de el transportista... no es por que lo encuentre pesado o sea mal actor, es por que en todas las mierdas de películas hace el mismo personaje
Porque ese wn( Jason Statham) no era actor, era clavadista de juegos olimpicos y mundiales. De hecho represento a Inglaterra aunque nunca fue tan bueno:

 
Ya que nombraron a todos los pasaos a raja del país, yo voy a nombrar a un insufrible internacional, el saco de plomo de Christian Bale, todo Hollywood sabe lo CTM que es, aquí les dejo una joyita de la película Terminator Salvation.



PD: El tema es de actores insufribles, no de buenos o malos actores.
PD2: Tienen una comprensión de lectura como la callampa.
 
Volver
Arriba