• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actores culiaos insufribles, aporte el suyo

Adamo

Saco de Huevas
Registrado
2014/10/03
Mensajes
46
Sexo
Macho
en mi caso, me carga la Summer Glau, no creo q sea coincidencia de q serie en q participa, la cancelan, y doñas series:

d5zy6yo-cb717290-8343-449d-a1d7-967d2f152b2b.jpg

wallpaper-395422.jpg

maxresdefault.jpg

5c0251a60a7101a5edd32146e5688eb9.jpg



:monomeon: Summer Glau
 
Este csm, MI mina una ves estaba viendo la divina comida y estaba este wn y el claudio reyes, y parece que el claudio reyes anduvo alguna vez con una sobrina de pinocho y este comunasho rql no lo dejaba hablar reclamandole que porque habia andado con una persona con la sangre de un dictador asesino y weas , y despues dice que por el modo de pensar de claudio reyes no podrian entablar una buena conversacion adonde el otro wn pensaba diferente de el, PUTA EL CONSHESUMARE DESAGRADABLE
url


latest
 
Este csm, MI mina una ves estaba viendo la divina comida y estaba este wn y el claudio reyes, y parece que el claudio reyes anduvo alguna vez con una sobrina de pinocho y este comunasho rql no lo dejaba hablar reclamandole que porque habia andado con una persona con la sangre de un dictador asesino y weas , y despues dice que por el modo de pensar de claudio reyes no podrian entablar una buena conversacion adonde el otro wn pensaba diferente de el, PUTA EL CONSHESUMARE DESAGRADABLE
url


latest

Lo conocí en persona, es un culiao mas levantado de raja que la cresta... aunque como actor... me agradó en TIC-TAC (tvn 1997)
 
Venia a poner a este mismo progre maraco que lo dejo una mina con tula... no creo que exista weon mas insoportable en la tele nacional que este culiao.

De afuera detesto con todo mi ser a la culia de michelle rodriguez, hubo una epoca hace un par de años en que pelicula que se hacia salia esta culia de una u otra forma, debe hacer unos malabares apoteosicos arriba del manwako pa agarrar tanto papel, no me lo explico de otra forma porque como actriz es derechamente una mierda.

Michelle-Rodr%C3%ADguez-no-est%C3%A1-contenta-en-FastFurious.jpg
 
Este csm, MI mina una ves estaba viendo la divina comida y estaba este wn y el claudio reyes, y parece que el claudio reyes anduvo alguna vez con una sobrina de pinocho y este comunasho rql no lo dejaba hablar reclamandole que porque habia andado con una persona con la sangre de un dictador asesino y weas , y despues dice que por el modo de pensar de claudio reyes no podrian entablar una buena conversacion adonde el otro wn pensaba diferente de el, PUTA EL CONSHESUMARE DESAGRADABLE
url


latest
Judíos siendo judíos:menani:

Toda la farándula actoral nacional:santa:
 
Venia a poner a este mismo progre maraco que lo dejo una mina con tula... no creo que exista weon mas insoportable en la tele nacional que este culiao.

De afuera detesto con todo mi ser a la culia de michelle rodriguez, hubo una epoca hace un par de años en que pelicula que se hacia salia esta culia de una u otra forma, debe hacer unos malabares apoteosicos arriba del manwako pa agarrar tanto papel, no me lo explico de otra forma porque como actriz es derechamente una mierda.

Michelle-Rodr%C3%ADguez-no-est%C3%A1-contenta-en-FastFurious.jpg
Eso es xke es parte de la agenda inclusive... Latina, lesbiana y feminazi, orgasmos anales para los judíos joligudenses....
 
Los nacionales en general son una manga de weones que se creen divos (as) son una mierda de personas aunque hace mucho tiempo vino al sure renato munster y debo decir que el wn era re simpatico se rajo con unos copestes y nos caficho otros pero en general buen tipo el wn.
 
Volver
Arriba