• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actores culiaos insufribles, aporte el suyo

hector-morales-279x392.jpg


Lejos el trolo de Héctor Morales, progre a cagar, intelectual al peo...
Zurdo a cagar, hasta que le tiran unas monedas de MALL PLAZA para q les mueva la cola

43796409605_635e347c06_z.jpg
 
creo que el gremio de actores nacionales es tan malo que a nivel profesional son un grupo de callamperos snob y zurdos insufribles que tienen la amplitud emocional de un reptil.
Ctm cachai que donde vivo son terrible bertos y ven cuanta teleserie culia dan, ven una guea del mega en donde sale el manguera que teleserie mas shithole reclutaron a puros gueones que ya no contratan ni en el humanamente hablando
94462_2_5d5aaf1685c65.jpg
 
Este csm, MI mina una ves estaba viendo la divina comida y estaba este wn y el claudio reyes, y parece que el claudio reyes anduvo alguna vez con una sobrina de pinocho y este comunasho rql no lo dejaba hablar reclamandole que porque habia andado con una persona con la sangre de un dictador asesino y weas , y despues dice que por el modo de pensar de claudio reyes no podrian entablar una buena conversacion adonde el otro wn pensaba diferente de el, PUTA EL CONSHESUMARE DESAGRADABLE
url


latest

demas que bastian se escapó JABONADO de tomar esos tour en helicoptero pal 73 :cafe3:
 
Venia a poner a este mismo progre maraco que lo dejo una mina con tula... no creo que exista weon mas insoportable en la tele nacional que este culiao.

De afuera detesto con todo mi ser a la culia de michelle rodriguez, hubo una epoca hace un par de años en que pelicula que se hacia salia esta culia de una u otra forma, debe hacer unos malabares apoteosicos arriba del manwako pa agarrar tanto papel, no me lo explico de otra forma porque como actriz es derechamente una mierda.

Michelle-Rodr%C3%ADguez-no-est%C3%A1-contenta-en-FastFurious.jpg

y siempre sale con cara de culo actuando... como que cobrase más por sonreir la culia fea
 
Al wn de jesse heinsenberg no lo puedo ver... Es su cara, sus gestos, no se wn
Hay otros que considero penquitas, como el ben affleck y ryan reynolds, los encuentro super nada, aunque al menos el reynolds me saca alguna sonrisa xd
 
El gremio de los actores chilenos en si es una mierda. Ejemplo, cuando murió Silvia Piñeiro (destacada actriz desde los años 50s en teatro y TV), no fué ninguno de estos culiaos a su funeral ya que esta señora se identificaba con Pinochet importándoles una raja que ella había ayudado a muchos de estos weones en sus inicios.
 
creo que el gremio de actores nacionales es tan malo que a nivel profesional son un grupo de callamperos snob y zurdos insufribles que tienen la amplitud emocional de un reptil.

Me voy a mandar un carril y creo que acá en Chile no hay escuela de teatro como la gente. Hubo una generación, hasta los años 60 de gente muy talentosa, como la Ana González, el Tennyson Ferrada y otros coetáneos. Pero llegando el gobierno militar se les puso complicada la cosa y como que se diluyó el arte. Con la aparición de la democracia, comenzó el auge artístico liderado por gente mas amargada y pretenciosa que la recresta, que pasó a ser referente de la juventud de ese entonces. Hoy en día cualquier saco wea que se para en un escenario a gritar weás es actor, sin contar la "hermosas" instalaciones artísticas millenial, como el weón del Bancoestado "por qué siempre esta mierda?". Los actores que salen en la tele y las producciones nacionales en general no desarrollan arte dramático, si no que exageran historias a un nivel infantil, una weá mas vergonzosa que la cresta, que lamentablemente es efectiva para el nivel cognitivo y cultural del país.

Los actores/actrices son todEs infumables, porque son productos y no artistas.

 
Última edición:
DE LOS ACTORES YANKIS, APORTO:

todos los que son judens...

jonah hill, (ex) guaton fumeta weno pa la chuchá

adam sandler: fome culiao que mas da la impresion que hacen lavado de dinero con sus "producciones"

brad pitt: en fury le lanzan 2 granadas de mano dentro del tanque y a penas se le desordena el hopo :nonono:

angelina jolie: siempre de cool. ondera hasta para morir, asi como le pasó en wanted.

jason statham: "... esta es la historia de un contado / jardinero / barrendero ex fuerzas especiales..." su unico papel entretenido fue en I spy donde tenia un gran parecido a woody harrelson, de hecho
 
No soporto a los actores nscionsles que su.mejor logro actoral es impostar la voz para diferenciar su personaje de los otros bodrios de teleseries realizadas, y lo unico que logran es ser ellos mismos con una voz aun mas weona.
Ej. Francisco Reyes
 
Volver
Arriba