• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actores culiaos insufribles, aporte el suyo

ese reconchesumadre que hace la voz del perro en la serie animada family guy, puta que me cae remal ese rcsm, ademas que pelicula que hace es mas mierdera que la anterior, casi al nivel de adam sandler ... incluso tiene una pelicula del oeste que es una mierda vomitable
 
El problema de los nacionales, es que los repiten tanto que al final terminan por cansar, Pancho Reyes por ejemplo, en su papel de Echaurren la rompió, pero cuando le tocó hacer el personaje de pobla en "Puertas Adentro" resultó ser el más patético de todos, Rudolphy quedaba mejor en esa teleserie, pero al wea lo tenían pal segundo semestre porque era el favorito de la Kena Rencoret y Sabatini tenía los suyos.

Sobre el tema, puta el mas nefasto de todos los actores es el CTM del Pablo Macaya, jamas se sacará la chapa del weon de pobla que no podía culear con la señora porque vivían hacinados en un depto de cartón (Chacotero Sentimental 1999)
 
Este conchesumadre
vlwqbr29.jpg
 
Casi todos los actores chilenos, que se creen la gra cosa y sólo son unos weones pasados a mierda (salvo co tadas excepciones, como Tamara Acosta, por ejemplo)

Caso especial para Claudia Digirolamo, que criticaba el trabajo de sus colegas en otros canales, que según ella, hacían TV basura. Pero ella hacía arte en TV y cosas de calidad. Una mierda estos csm.
 
Todos los actores chilenos son una mierda insufribles por igual: pasados a mierda, se creen moral e intelectualmente superiores siendo que fueron los mas porros del curso y la TV los pesca solo porque algunos tienen buena pinta. De mas esta decir lo insoportables que son cuando abren la boca ya que solo hablan puras estupideces progres como un robot zombie.
A la única que rescato( y como diria un relator del CDF: " Por ahora y solo por ahora") es a la exquisita Magdalena Muller:
Paso de esto( alo PDI):
300

A esto:
magda0.jpg

media

media

vvcap20180215132559-3ffaa9f8ba93d55d6922c789b1dacf4f-600x400.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba