• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actores culiaos insufribles, aporte el suyo

Justo el otro día veía un video con los top de celebridades gringas más desagradables, y debo admitir que este parcito me desilusionó bastante, especialmente (((Jerry Seinfeld))), es un conchetumare más amargo y plomo que la chucha:

1ro) (((Jesse Eisenberg))) haciendo pico gratuitamente a una desconocida periodista latina que no sabía dónde esconderse (lo dejé en el segundo exacto):



2do) (((Jerry Seinfeld)))


Pa los que cachan algo de inglés, aquí al menos Jerry se enojó con el judío Larry King y le tiró palos a CNN (pelea entre judíos), pero se cacha que el weón tiene un ego del porte de un buque:
 
pero si seinfeld es todo un atroniano mas




Es bien políticamente incorrecto por lo que pude ver, se pasa por la raja toda la agenda progre culiá, bakán, punto a favor. Igual debo admitir que hace poco me vi todas las temporadas de Seinfeld por primera vez y puta, sé que es una sitcom ficticia obviamente, pero la verdad es que me sorprendió que el Jerry Seinfeld de la serie es totalmente opuesto al de la vida real, eso me shockeo un poco más que nada. El de la serie es más "sensato", en cambio este otro culiao tiene una víbora de lengua jaja.

Ps: Desde que terminé esa serie, puta que extraño a :idolo: George Costanza.
 
pero la verdad es que me sorprendió que el Jerry Seinfeld de la serie es totalmente opuesto al de la vida real, eso me shockeo un poco más que nada. El de la serie es más "sensato", en cambio este otro culiao tiene una víbora de lengua jaja.
:lol2: y pensar que cuando puse esos videos me puse a pensar lo mucho que se parecen el real y el de la serie
 
Me extraña que no hayan puesto a este fome culiao:
clases-de-actuacion-cat-gonzalo-valenzuela-triste-riendo-alegre-furioso-3674397.png
 
:lol2: y pensar que cuando puse esos videos me puse a pensar lo mucho que se parecen el real y el de la serie
El real es muchísimo más care raja, vomita lo que se le venga a la cabeza y le importa un pico... el de la serie en cierta forma igual es más Polite y siempre le daban un perfil como de moderador de los demás personajes retardados, en general trata de no caer mal, aunque por dentro los ve a todos como basura (como el real).
 
Nadie ha nombrado a este HDLGP.?

images



De los internacionales, si hay un wn que no puedo ver ninguna de sus películas porque simplemente no me puede caer bien, es Adam Sandler, de hecho, cuando mi esposa me quiere molestar me empieza a hablar del wn :lol2:
 
viendo esta foto ... ENFERMO CULAIO, EL TRAVESTI ERA HORRENDO WN, es mas varonil que el pelao de brazzers pos wn.....

ANDA A LAVARTE LA RAJA CTM . OJALA MURIAI ULTMO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO... DESPUES QUE TE DIGAN QUE TODOS LOS DEMAS INCLUYENDO A TUS VIEJOS FALLECIERON ANTES QUE TU... Y QUE TU ABUELITA MURIO HACE 35 MINUTOS, ESPERANDOTE

CONCHADETUMADRE!
 
Casi todos los actores chilenos, que se creen la gra cosa y sólo son unos weones pasados a mierda (salvo co tadas excepciones, como Tamara Acosta, por ejemplo)

Caso especial para Claudia Digirolamo, que criticaba el trabajo de sus colegas en otros canales, que según ella, hacían TV basura. Pero ella hacía arte en TV y cosas de calidad. Una mierda estos csm.
Tamara Acosta si no muestra las tetas, no se hace conocida. Una mierda de actriz. Que mande a actuar a sus tetas mejor, no tiene nada más "destacable"
Digirolaasdfsdad no la paso ni con vaselina: habiendo tanto actor talentoso para ser personaje principal, elegian a la weona como la "jovencita" de la comedia, cuando se notaba que la weona tiene más años que la ctm. Que bueno ue se perdió la hija de puta esa...

De los internacionales Adam Sandler, fome ctm
 
Nadie ha nombrado a este HDLGP.?

images



De los internacionales, si hay un wn que no puedo ver ninguna de sus películas porque simplemente no me puede caer bien, es Adam Sandler, de hecho, cuando mi esposa me quiere molestar me empieza a hablar del wn :lol2:
Siempre me molestó como habla ese wn, como si le pesara el hocico. No me cae mal sí, solo como habla.
 


webhtdocswpcontentuploadssites3620121031foto0000003220121031093313-1200x800.jpg


esos 3 que ya nombraron y del que me acuerdo ahora, este matapelículas.... este wn gritaaaa todaaaas sus frraseees! que insoportable.
y este mono culiao insufrible, este wn siempre me ha caído mal, pero me acuerdo que TVN mostró unos chascarros donde este wn se burlaba de un extra, que desagradable wn...
1945532-10a28d4067f40147d7142a26f056fc30-600x400.jpg
 
Encuentro penca al fome culiao de keanu reeves, puro marketing, las películas culiás son todas iguales y horriblemente malas, la última weá que vi de este weón fue john wick, y el culiao con suerte tiene diálogo, puros efectos especiales y la trama culiá lo único que busca es dejarte enganchado para la siguiente película.
 
Volver
Arriba