• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actores culiaos insufribles, aporte el suyo

A_UNO_803843_1a42d.jpg

197322.jpg
 
El real es muchísimo más care raja, vomita lo que se le venga a la cabeza y le importa un pico... el de la serie en cierta forma igual es más Polite y siempre le daban un perfil como de moderador de los demás personajes retardados, en general trata de no caer mal, aunque por dentro los ve a todos como basura (como el real).
tengo un doctorado en seinfeld, sigo pensando que el personaje y el actor son iguales


jilian bell siempre el mismo papel de weona deslenguada que intenta ser graciosa
image




XD
se me había olvidado esa mina, me desagrada mucho, incluso si no habla
 
latest


No se si este como persona será tan insufrible y aweonao como el personaje que hace en Verdades Ocultas... pero le sale natural :lol2:

Cuando se grababa la teleserie 16 y 17 este conchesumadre retrasaba las escenas de la mañana, por que llegaba como botón de oro y otras veces más duro que patá de transformer

Ese weón es una maqueta. Una vez en un wokshop de emprendedores lo llevaron de "ejemplo de emprendimiento artístico", llegó una hora atrasado y contado su historia sonaba mas falsa que billete de tres lucas, porque omitió que viene de familia con monedas yq e se hizo mas conocido por imitar a Cerati que por sus propios discos. Al momento de las preguntas le pedí que le diera un consejo a los mas jóvenes en el evento, que estaban dando sus primeros pasos y se cagó entero.

¿Alguien dijo duro? :orejon:

DyQzUNbWoAAP4QP.jpg:large




Pero mira ese nivel actoral :clapclap:
 
Contra los actores principales no tengo nada que decir,pero me cargan los actores secundarios o de relleno.
Niños, extranjeros,etc...
 
Volver
Arriba