• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actores culiaos insufribles, aporte el suyo

si igual es desagradable tantito, pero es ingenioso pa las tallas, me gusta la serie de family guy no es mala, la peli q hizo es piola igual, el jew realmente insufrible es:


drogo reculiao no tiene niuna puta gracia weon oh :ohno:

nosotros no tenemos nada que envidiar :fuckyea:
 
que chucha la swett?

esta sufriendo el mal de la cubillos.... por que puta que sheshea al hablar. y esho no lo hashia antesh

PD. me fashina jonshonsh
seguramente le deben estar creciendo pelos en la lengua a la chubaca qla asquerosa:ohno:

la tio cosa:yaoming:

aunque parece que aplicó laser desde que la tv digital hd está más masiva.....
 
seguramente le deben estar creciendo pelos en la lengua a la chubaca qla asquerosa:ohno:

la tio cosa:yaoming:

aunque parece que aplicó laser desde que la tv digital hd está más masiva.....
alguien dijo "pelos"?

CyXMrwGjgvqLmhb2D_AWZro_3RxuG7Z6zkMWYiKdJcMHMOeCMFvlLHBdVV3hxiQpBDM8O3ihZ5YCx8N-hhrOr3WyxxGXkJp4X4WHpQTD1PEl2-01sjYRlPB92R-vdD9btEOo9pV_6kfJ9SXI
 
Internacionales me importa un pico si son insufribles o no. El asunto es que los de acá son la mayoría una mierda. Puros weas cuicos apitutados o parientes de. Las excepciones en cuanto a calidad son muy pocas (daniel muñoz, tamara acosta, alfredo castro o Luis Dubó por ej)
 
Este csm, MI mina una ves estaba viendo la divina comida y estaba este wn y el claudio reyes, y parece que el claudio reyes anduvo alguna vez con una sobrina de pinocho y este comunasho rql no lo dejaba hablar reclamandole que porque habia andado con una persona con la sangre de un dictador asesino y weas , y despues dice que por el modo de pensar de claudio reyes no podrian entablar una buena conversacion adonde el otro wn pensaba diferente de el, PUTA EL CONSHESUMARE DESAGRADABLE
url


latest
El Klao desagradable, lo gueviaban hasta por sus cachorritas (Ficción televisiva) siendo que este saco wea en la novela "Amame" se comía a una estudiante de enseñanza media, él con 30 años (Ficcón televisiva), por lo menos las cachorritas son mayores de edad :lol2:. Webean el pasado televisivo de otros los carerrajas.
otro que me cae como el culo es el klao que no convoca a nadie de Augusto Schuster, que tienen que andarlo apitutando en eventos masivos al weon :lol2:.
De afuera ya dijeron Michelle Rodriguez.
 
Volver
Arriba