• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actores y estudios de doblaje

:monomeon:doblaje de rick & morty.

Hay series que no debiesen ser dobladas. Se pierde todo el chiste..
En el néflih, está "that 70's show", doblada es otra hueá.
Discrepo un poco, el doblaje de Rick y Morty a veces igual se hace gracioso, como por ejemplo la voz del señor meeseeks o algunos sketchs de televisión interdimensional (el tráiler de Alien Invasion Tomato Monster Mexican Armada Brothers Who Are Just Regular Brothers Running In A Van From An Asteroid And All Sorts Of Things The Movie se me hace más divertido en latino que en inglés) aunque la voz de Rick pierde todos los chistes de borracho de la voz original.

La voz de Rick en inglés está actuada de una forma tan pulenta que me hace difícil decirte si el doblaje es bueno o malo, el compadre literalmente actúa borracho



Y si, hay series que no debieran ser dobladas, la más infame es the big bang theory.
 
Última edición:
En Chile está el estudio de doblajes DINT. Ellos doblaron Avatar the last Airbender y me parece un trabajo de lujo aquel.

Tienen Arias series infantiles.

Una nota de LUN sobre el doblaje en Chile

knxktHQ.jpg
 
Jesús Barrero discrepo con este actor ya que en todos sus trabajos siempre tenia el mismo tono de voz, menos mal que doblo los personajes mas callamperos

Los trabajos de doblaje de Los Simpsons, Garfield, Dragon Ball y DBZ son los mejores realizados incluso fueron reconocidos a nivel mundial, a mi me gusta mucho el doblaje de Ranma y de Inu Yasha

Laura Torres voz de Gohan, Shippo, Shin Chan, etc muy divertida su voz
latest
Laura Torres actriz extraordinaria, aca en DBZ se quedó sin voz por dos dias con este grito, aplaudida por muchos fans a nivel mundial
 
Última edición:
Venecos :monomeon: son los que doblan para History Channel, los mismo que doblaron Pantanal y los campechanos parecían más retardados mentales hablando en español.
y pensar que los venecos doblaron varios animes o_O
:idolo: Doctor Tad Winslow, la voz original de Ranma por 25 años


el que dobla a ranma no es muy querido por los fans, siempre a criticado a los pendejos seudo otaco que quieren hacer doblaje saltandose la carrera de actuación
 
Volver
Arriba