• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actrices de Hollywood firman petición a Piñera en apoyo a Lastesis

Los actores y actrices creen que vienen de marte o en vola de venus, al creerse de mayor intelecto cultural, cuando solo hicieron un cursito de teatro.

A quien le importa la solicitud de un par de wnas que ni conocen Chile, quizas piensen que se come la wea.
 
VJJuVDCMZnWzTXqrBZepG4.jpg

5e3d7436d45bb.image.jpg


la primera es igual a moe
images
 
2B4EB94500000578-3195619-image-m-126_1439412542839.jpg


Milla Jovovich camino al bertismo ... :lol2:

Quién será el CDSM con tan mala mano? Echó a perder un monumento. Actúa como el lolly y forjó su carrera gracias a las parejas directores, pero tenía buen ver.

Respecto a la otra pregunta, no me quedo con ninguna, pero si tuviese que elegir sí o sí a una voy por la 2 de izquierda a derecha. Con la 4 (en el mismo orden) también me saltó el detector. Tiene un aire al weas que es dirigente universitario.

EDITO: Puta, olvidé el tema principal. A nadie le importa lo que piensen estas minas.
 
¿Con cuál te quedarías de las 4?
1 2 3 4

La única rescatable es la gordita 2.
Las otras tres, si bien igual de viejas, poseen mirada perdida. Esa mirada que acarrean las asesinas seriales.
La 4 tiene buen frame, se trata con poco cariño, y eso solo porque me atraen las mujeres peligrosas.

Entonces yo rescataría a la 2 y quizás a la 4.
Las otras dos son increiblemente nauseabundas además de feas. No sacan trote ni de milf.
Si tuviera oportunidad, trataria de pololear a la 2 incluso peleando contra las acusaciones de violación que inventarían las otras dos feas envidiosas de nuestro amor.

Con esto declaro el nuevo sentido de este thread.
Y tú,
¿Con cuál te quedarías de las 4?

La segunda tiene buena estructura osea y "angel", de cuerpo no se ve mala falta pulirla un poco no mas, la cuarta se ve bien del cuello para abajo pero todas excepto la segunda tienen esa cara típica de yeguas amargadas y odiosas.
 
Quién será el CDSM con tan mala mano? Echó a perder un monumento. Actúa como el lolly y forjó su carrera gracias a las parejas directores, pero tenía buen ver.

Respecto a la otra pregunta, no me quedo con ninguna, pero si tuviese que elegir sí o sí a una voy por la 2 de izquierda a derecha. Con la 4 (en el mismo orden) también me saltó el detector. Tiene un aire al weas que es dirigente universitario.

EDITO: Puta, olvidé el tema principal. A nadie le importa lo que piensen estas minas.
Es Paul W. S. Anderson. El mismo que destrozó clásicos como Resident Evil y Los Tres Mosqueteros (y en los que apernó a Jovovich :hands:).
 
Volver
Arriba