• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz dice que un policía le golpeo la vayaina

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
La actriz Amanda Bynes aseguró que durante su arresto del pasado jueves por la noche fue acosada sexualmente por uno de los policías, quien le dio un manotazo en la vagina, sí, tal cual.
Bynes, de 26 años, usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el incidente, luego de que fuera acusada de estar consumiendo drogas en una zona pública del edificio donde vive en Nueva York.
"No crean los reportes sobre mi arresto. Son mentiras. Fui acosada sexualmente la noche anterior por uno de los policías que me arrestó. Él mintió y dijo que lancé una pipa por la ventana cuando en realidad la abrí para tomar aire. Hilarante. Me pegó en la vagina. Acoso sexual. Gran problema", detalló la actriz.
La actriz dijo que avisó a los otros oficiales, pero él le puso las esposas y ella se resistió. "Me mandaron a un hospital mental. Ofensivo. Los policías fueron repulsivos", señaló Bynes.
Aunque el policía que, según ella la acosó, dijo que Bynes había lanzado por la ventana una pipa para fumar mariguana, ni ésta ni la hierba fueron encontradas, "por eso el juez me dejó ir, no crean ningún reporte", aseguró.
Después de pasar una revisión psiquiátrica, la actriz de Lo que me gusta de ti fue dejada en libertad el viernes y tiene una cita con la justicia el próximo 9 de julio.

http://www.latercera.com/noticia/en...ui-sexualmente-acosada-por-los-policias.shtml

Ahora una fotitos para conocer a esta chica tan dige

dollys-from-holly.blogspot.com_Amanda-Bynes_04-860x1024.jpg


imgAmanda%20Bynes5.jpg


large_image-1.jpg


amanda-bynes-04.jpg


Maxim-Amanda-Bynes-1024x575.jpg


1198_original_hrxVH.


amanda+bynes-body.jpg


Amanda-bynes-hd-wallpapers.jpg


183234.jpg


amanda-bynes-maxim-hot-party-lo-824507371.jpg


amanda_bynes_13.jpg


Bueno esto fue del recuerdo porque actualmente ta echa mierda :ohno:
 
Hermanito qué weá? Usted vive en el antro? Tiene un talento único pa generar temas de mierda cada dos minutos?
 
Puta iba a decir...yo no le pegaria un combo en la zorra, sino que le shuparia los pesho
Pero viendo en el estado actual de la wea, no asco, buchiii
 
Volver
Arriba