• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz negra dice que poner blancos en la televisión es racista.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Una estúpida negra desagradecida que fue acogida en México cuando huia de un dictador ha dicho que la televisión occidental la traumatizo en su adolescencia porque no habían negros, y que los canones de belleza de la cultura occidental están MAL.

Lupita Nyong'o sufrió racismo en México - TVyNovelas México

La actriz Lupita Nyong’o reveló que cuando vivió en México, durante su adolescencia, fue víctima de un ?devastador? racismo

Si prendes la televisión y no te ves reflejada en sus programas, te vuelves invisible. Y era poco lo que yo veía (de joven) que me reflejara en la TV, las películas o las revistas. Los estándares de belleza occidentales afectan a todo el mundo y estamos en una sociedad que no valora la piel oscura?, detalló.


La actriz, ganadora del Óscar y elegida el año pasado la mujer más bella por una reconocida revista, destacó la importancia de que Hollywood apoye y promueva la diversidad racial.


https://www.tvynovelas.com/mx/tv-y-novelas/lupita-nyongo-sufrio-racismo-mexico/


victimismo negro + racismo antiblanco + #MeToo = Premio Oscar
 
Si hoy en día lo bueno es malo y lo malo es bueno en la caja idiota, no me extraña para nada que aparezca gente imbécil apuntando con el dedo del racismo, siendo que ellos mismos son los más racistas debido a las fiebres que pregonan.

Espero que tras esta generación, la televisión muera para siempre.

:hands:
 
Será mejor que los negros no se suban por el chorro de forma criminal porque para ser honestos no son aceptados por la sociedad gringa, sino sólo TOLERADOS y en eso hay una gran diferencia. Lo tolerable tiene un límite.
 
Típico antroniano:

-Los negros son subhumanos.

-Los haitianos son como cucarachas

-Para disfrazarte de negro solo te tienes que embardunar la cara con caca y quedas igual.

Lupita hace un comentario bastante acertado sobre como en la televisión -en México, al igual que en Chile- los parámetros de belleza son bastante eurocentricos:
¡LOS NEGROS SON MAS RACISTAS!:grito::grito::grito::protesta2::protesta2::protesta2::yaoscared::yaoscared:
 
La weà bizarra como que los venecos exigan.
 
Volver
Arriba