• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualiza Tu Celular Con Symbian

CFW%2Bv6%2Bzonamr%2B1.jpg

CFW%2Bv6%2Bzonamr%2B2.jpg

http://www.zonamr.com.ar/2011/02/cfw-symbian3-v6-mod-zona-mr-para-5800-y.html

Es la solución ;)

Yo instalé el CFW de SL en mi X6, era bkn y todo pero estaba terrible bugeada, asi que me dió la weá, cambié el RM y le instalé la ultima version de Hispania (España) para el X6, rápido, confiable, y siempre con las ultimas updates de Nokia, acá en sudamerica llegan el día del pico esos updates.

Edit
En el NavFirm la ultima version en español es la 52.0.7


y el 3g te sigue pescando????

PD hace tiempo que no me metia aqui :sconf:, xq mi hno vendio el 5800, asi que ya no tengo como testear weas :sm:
 
y el 3g te sigue pescando????

PD hace tiempo que no me metia aqui :sconf:, xq mi hno vendio el 5800, asi que ya no tengo como testear weas :sm:


Obvio po perro, si cambiar el RM no significa que perderas el 3G cómo todos pensábamos en un comienzo jajaja. Mira te explicaré detalladamente:

Cambiando el RM sólo es un cambio de paquete de idiomas, eso quiere decir, que por ejemplo: en el RM 551 del X6, contiene los idiomas español latino, Ingles americano, canadiense, Portugués brasileño y en el RM 559 está Español Coño, Ingles Británico, Frances, Alemán, etc.

Básicamente eso, ahora tengo un X6 con el RM 559, español coño :hands: es la misma wea que el latino en vez de decir "Contactos" dice "Guía" en la agenda de números y "Configuracion" dice "Ajustes".

Y como somos un país bananero, ahora tengo un FirmWare europeo, Quickoffice Full, Shazam ilimitado, Get Rihanna :gaia: entre otras weas mas que en latinoamerica son de pago pero en europa son free.
 
CFW%2Bv6%2Bzonamr%2B1.jpg

CFW%2Bv6%2Bzonamr%2B2.jpg

http://www.zonamr.com.ar/2011/02/cfw-symbian3-v6-mod-zona-mr-para-5800-y.html

Es la solución ;)

Yo instalé el CFW de SL en mi X6, era bkn y todo pero estaba terrible bugeada, asi que me dió la weá, cambié el RM y le instalé la ultima version de Hispania (España) para el X6, rápido, confiable, y siempre con las ultimas updates de Nokia, acá en sudamerica llegan el día del pico esos updates.

Edit
En el NavFirm la ultima version en español es la 52.0.7

Estimadísimo...se agradece un montón el link...pero hoy en la tarde le cargué el mismo a mi 5800XM y la cuestión sigue tal cual...no importa como sea que lo conecte o con que, pero no reconoce NADA de Nokia u OVI en mi computador, ni siquiera instalarle aplicaciones ni nada pq solo tira errores...y no tengo idea como volver atrás para poder reingresar los respaldos que alcancé a hacer del mismo...

Si sabes como salvarme de esta...genial, lo agradecería mucho.

Salu2
 
Estimadísimo...se agradece un montón el link...pero hoy en la tarde le cargué el mismo a mi 5800XM y la cuestión sigue tal cual...no importa como sea que lo conecte o con que, pero no reconoce NADA de Nokia u OVI en mi computador, ni siquiera instalarle aplicaciones ni nada pq solo tira errores...y no tengo idea como volver atrás para poder reingresar los respaldos que alcancé a hacer del mismo...

Si sabes como salvarme de esta...genial, lo agradecería mucho.

Salu2

Le pusiste ese CFW que te mandé y el error sigue?
Veamos otra solucion: Manten ese CFW que te sugiero. Con la bateria minimo a un 75%.

· Formatea la microSD de tu celular
· Marca en tu celular *#7370# Esto es el hard reset, te pedirá un codigo es 12345 a menos que tu lo hayas cambiado, el telefono se apagará quedará en blanco la pantalla, despues como a los 3 minutos aparacerá el logo de Nokia.
· Vé ahi como te vá y nos cuentas.


Saludos!
 
Le pusiste ese CFW que te mandé y el error sigue?
Veamos otra solucion: Manten ese CFW que te sugiero. Con la bateria minimo a un 75%.

· Formatea la microSD de tu celular
· Marca en tu celular *#7370# Esto es el hard reset, te pedirá un codigo es 12345 a menos que tu lo hayas cambiado, el telefono se apagará quedará en blanco la pantalla, despues como a los 3 minutos aparacerá el logo de Nokia.
· Vé ahi como te vá y nos cuentas.


Saludos!

Intenté ambas cosas, formatié, hard-reset, mil pajas...y por mas que intento hacer que se sincronice con los software Ovi para restaurar e instalar las aplicaciones eliminadas no hay caso...reconoce el telefono, el browser lo hace, puedo ver su contenido, pero no puedo hacer nada util sin poder sincronizarlo...¿que cresta le pasa entonces a esta mugre? <_<

b6vojp.jpg


¿Alguna otra idea...? Estoy a punto de patear en el piso esta huea...al menos tengo todo lo importante respaldado en el computador, el drama es que lo necesito a mano en el celular...

Help?
 
Intenté ambas cosas, formatié, hard-reset, mil pajas...y por mas que intento hacer que se sincronice con los software Ovi para restaurar e instalar las aplicaciones eliminadas no hay caso...reconoce el telefono, el browser lo hace, puedo ver su contenido, pero no puedo hacer nada util sin poder sincronizarlo...¿que cresta le pasa entonces a esta mugre? <_<

b6vojp.jpg


¿Alguna otra idea...? Estoy a punto de patear en el piso esta huea...al menos tengo todo lo importante respaldado en el computador, el drama es que lo necesito a mano en el celular...

Help?


Solucion final a la conchadesumadre los CFW y le pones un firmware legal de nokia, qué modelo es y RM tienes en tu celular?
 
Solucion final a la conchadesumadre los CFW y le pones un firmware legal de nokia, qué modelo es y RM tienes en tu celular?

Un Nokia 5800XM (de linea gris) de Claro y vendría siendo un RM-428. Quiero volver al FW que corresponde para poder recuperar las mierdas respaldadas nomás. :)

Gracias por la paciencia y la ayuda, wn.

Salu2
 
Un Nokia 5800XM (de linea gris) de Claro y vendría siendo un RM-428. Quiero volver al FW que corresponde para poder recuperar las mierdas respaldadas nomás. :)

Gracias por la paciencia y la ayuda, wn.

Salu2

Si has flasheado tu celular debes saber ocupar el NavFirm y el OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5.

Te ofrezco dos soluciones:

- Mantener el RM-428 e instalar el firmware original de Nokia Latinoamerica va en la version 51.2.7
Colores disponibles: Negro

- Cambiarte a la RM-356 e instalar el firmware original de Nokia España va en la version 52.0.7
Colores disponibles: Negro, Azul y Gris
 
Si has flasheado tu celular debes saber ocupar el NavFirm y el OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5.

Te ofrezco dos soluciones:

- Mantener el RM-428 e instalar el firmware original de Nokia Latinoamerica va en la version 51.2.7
Colores disponibles: Negro

- Cambiarte a la RM-356 e instalar el firmware original de Nokia España va en la version 52.0.7
Colores disponibles: Negro, Azul y Gris


Después de matarlo 3 veces seguidas aprendiendo a hacer re-flashes y a usar el NavFirm...reviví finalmente a este water a un FW actualizado y compatible.

Muchas gracias por tu paciencia, viejo...me ayudaste mucho a solucionar este drama. ;)

Saludos.
 
Después de matarlo 3 veces seguidas aprendiendo a hacer re-flashes y a usar el NavFirm...reviví finalmente a este water a un FW actualizado y compatible.

Muchas gracias por tu paciencia, viejo...me ayudaste mucho a solucionar este drama. ;)

Saludos.

Qué hiciste al final?
 
que wea isiste downgrade :naster:
pero viejo esa wea no se puede, es sabido por todos XD
Im a careraja nomas po XD

supuestamente le estaba metiendo un firm original de Nokia y cuando cache que no era la última versión, dije: "Ah garantía, a moriiiir :emotidance:" el JAF mandó error saqué el celu, lo prendi, pero no pasaba ná, solo una vibración. Lo meti de nuevo a JAF, ahora con mas cuidao le meti el último FIRM y tadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan... celu de regreso :D
 
Im a careraja nomas po XD

supuestamente le estaba metiendo un firm original de Nokia y cuando cache que no era la última versión, dije: "Ah garantía, a moriiiir :emotidance:" el JAF mandó error saqué el celu, lo prendi, pero no pasaba ná, solo una vibración. Lo meti de nuevo a JAF, ahora con mas cuidao le meti el último FIRM y tadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan... celu de regreso :D

wuajaja yo de puro wn al mio de instale una firm mas actualizada cambiando el rm (5320xm)
pero despues me di cuenta que la wea estaba en chino y ahora no puedo volver a la que tenia :sm:
 
wuajaja yo de puro wn al mio de instale una firm mas actualizada cambiando el rm (5320xm)
pero despues me di cuenta que la wea estaba en chino y ahora no puedo volver a la que tenia :sm:

XD

instala la misma versión en otro idioma po
 
ah wena jajaja yo pensé que te habías inscrito en un curso de chino para solucionar el problema.
 
Busquen la RM que tenga el update mas nuevo no má, en el programa NavFirm.

LTA = Latinoamerica
Hispania = España

Lo bueno que del mismo NavFirm bajan el FirmWare, lo meten en una carpeta con el número de RM, ejemplo: " RM-559 " y flashean su celular con el OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5 y listo!
Con esos dos programas pueden cambiarle el RM a su celular sin problema alguno y siempre quedarán con la última version de Firmware.
 
Qué hiciste al final?

Instalé el FW de Europa full actualizado de 0 nomás formateando la SD, Hard Reset y toa la mieldi...ahora la cagá anda bastante rapida y -a modo de bonus- así también logré recuperar todos mis respaldos de archivo y contactos que temía perder con el CFW que había instalado antes... :)

Y si se murió 3 veces antes fue instalando los 2 CFW anteriores y un reintento...la mugre no quería ni prender siquiera, pensé que hasta ahi nomás llegaba el pobre 5800...pero no: Ya está operativo al 200%... :)
 
filete compadre que lo revivió..

ahora. alguna configuración recomendable para un 5800 rm-428, actualmente tengo la v31.2.101 y me a dado problemas con la música y la galería de fotos :S..

creo que hoy le cambio el product code :)

saludos y gracias ;)
 
Volver
Arriba