• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualiza Tu Celular Con Symbian

Busquen la RM que tenga el update mas nuevo no má, en el programa NavFirm.

LTA = Latinoamerica
Hispania = España

Lo bueno que del mismo NavFirm bajan el FirmWare, lo meten en una carpeta con el número de RM, ejemplo: " RM-559 " y flashean su celular con el OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5 y listo!
Con esos dos programas pueden cambiarle el RM a su celular sin problema alguno y siempre quedarán con la última version de Firmware.
a un amigo se le muirio el Nokia, ahora intento flashearle la wea con el JAF, pero da error al tratar de hacer Pooling Phone asi que lo intentare con el Phoenix, me pregunto que wea sera
 
Estimados, una consulta..
Tengo una Nokia C3 , y me di cuenta que no es compatible con la aplicacion WhatsApp messenger. Y leyendo kche que los 2 requisitos del whatsapp es Servicio de datos ilimitados (q lo tengo) y el symbian. Se puede cambiar al nokia c3 al symbian? porque tiene otro sistema operativo.
 
Estimados, una consulta..
Tengo una Nokia C3 , y me di cuenta que no es compatible con la aplicacion WhatsApp messenger. Y leyendo kche que los 2 requisitos del whatsapp es Servicio de datos ilimitados (q lo tengo) y el symbian. Se puede cambiar al nokia c3 al symbian? porque tiene otro sistema operativo.

Symbian es el sistema operativo que tu celu ya tiene, Symbian s60v3. El problema es que WhatsApp no es compatible con tu teléfono Ver Aquí
 
Como chucha flasheo el N8 weon :S lo tengo con el firmware original de Latinoamerica y quiero el Hispano coño, ya que viene con mil weas mas.

Se viene el PR2 para el C7, E7 y N8.
 
conxetumare n8 culiao que me compre ayer weon viene con la mierda de firmware de movistar :madno:
y el de mi hno viene con el lta

http://www.aplicacionesnokia.es/como-flashear-cualquier-dispositivo-nokia/
este es el tuto pa flashear el n8 estoi en eso, cualkier wea edito

PD puta que estoi enojao por la reconchagrandetumare movistar culiao
 
ya ctm 3 horas me duro el n8 culiao ya me lo di vuelta :yeah:

hay que sequir el tuto del link de arriba

pero instalen este phoenix
http://www.megaupload.com/?d=6AFG8U92
pass vaz-5.jimdo.com

PD me salio duro el n8 culiao :lol2:
 
Como chucha flasheo el N8 weon :S lo tengo con el firmware original de Latinoamerica y quiero el Hispano coño, ya que viene con mil weas mas.

Se viene el PR2 para el C7, E7 y N8.

ahora voy a instalarle el de españa asi como jugando XD, ojala que venga con mas weas :up:

la ctm fallo la wea en medio del flasheo :ohno:, pero ahora estoi dandole de nueo, ojala no cague la wea
en todo caso la wea tiene 2 dias, si caga lo voy a devolver :lol2:

ya, lo flashee y es la misma wea, pero en los juegos esta instalado el shift, el real golf y el galaxy on fire
 
pa los que tienen un n8 de entel y no lo han flasheado salio la actualizacion pr1.1 por NSU, tengo la version nueva y la wea me aviso ayer que habia una actualizacion disponible, y eso que no tenia el cel conectado al pc, de hecho hace como un mes que no lo conectaba, y la baje, que les puedo decir, el cel quedo mas rapido y con mas funcionalidades
 
pa los que tienen un n8 de entel y no lo han flasheado salio la actualizacion pr1.1 por NSU, tengo la version nueva y la wea me aviso ayer que habia una actualizacion disponible, y eso que no tenia el cel conectado al pc, de hecho hace como un mes que no lo conectaba, y la baje, que les puedo decir, el cel quedo mas rapido y con mas funcionalidades

Recien salio? :lol2:

Hazle el unbrand a tu Nokia N8. Sácale toda la mierda que le pone entel.
 
de hecho es casi un milagro que haya salido haha

en verdad no quiero flashearlo, estoy esperando que se pueda cambiar el product code, total por el momento no hay apuro XD
 
y se puede usar el Phoenix para flshear celulares tactiles o no ?
 
Volver
Arriba