• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualiza Tu Galaxy S2 A Ics ( Root, Recovery Y Triangulo Amarillo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
el kernel se instala de la misma manera que los roms??

alguna recomendacion de procedimientos para no tener problemas en la instalación del pack completo? (kernel-rom)
El kernel se instala por cwm si es en zip y si esta en tar por odin
 
el kernel se instala de la misma manera que los roms??

alguna recomendacion de procedimientos para no tener problemas en la instalación del pack completo? (kernel-rom)
El kernel se instala por cwm si es en zip y si esta en tar por odin
 
Puta la wea cabros jaja, no se que cresta pasó. El equipo me duro menos de un dia :P
intenté hacer lo que decia en el primer post lo de "Update: ROOT + Recovery y dejas listo tu GS2 para instalar cualquier ROM."
El celular se bloqueó y ahora ni prende la cuestión!
Me fijé despues que cuando ocupe odin en vez de aparecer solo 1 "ID:com", como aparecia en la foto, para mi aparecian 3 ( "com24" "com3" "com4"). Que wea puedo ahcer!! ya me urjí ya

vale cabros!!



edit: la wea tonta hahaha pense que tenia que instalar esa ewa antes del ics XD ahi lo instale y todo bien
 
Ahora estoy usando la rom ENERGY V2/MiuiStyle, es bastante buena y bonita esteticamente, si bien la Dynamic v1.4 es mas simple tambien es de las mejores que han salido para ICS, sino es la mejor pega en el palo al igual que esta.

Wn insapiente :lol2: te recomiendo probar esta rom
 
q t
Ahora estoy usando la rom ENERGY V2/MiuiStyle, es bastante buena y bonita esteticamente, si bien la Dynamic v1.4 es mas simple tambien es de las mejores que han salido para ICS, sino es la mejor pega en el palo al igual que esta.

Wn insapiente :lol2: te recomiendo probar esta rom

q tal el uso de batería :zippymmm:
 
una pregunta para los andronianos quiero pasarme a la 4.03 en mi GS2 pero yo prefiero bajar rendimiento pero tener mas compatibilidad y estabilidad.

Bajo esa premisa "supuestamente me deberia funcionar mejor la version movistar no"?

[xml]Pais: Chile
Operadora: Movistar
PDA: I9100UHLPJ
Banda Base: UHLPF
I9100UHLPJ_I9100CHTLP2_CHT.zip[/xml]

Sino me equivoco esta caga de Room es la que te sale el logotipo de movistar al arrancar (guea feaaa)

Pero dice que esta basada en :

[xml]Kernel original (stock) UHLPJ
UHLPJ-Kernel-Original[/xml]

Aqui es donde copero... al decir kernell original es lo mismo que decir la rom? para que me sirve instalarle un kernell original? en vez de la que trae la rom de movistar?

y aqui es donde que recague.

[xml]
Modem original (stock) UHLPF
UHLPF-Modem
[/xml]

Yo hace tiempo instale gingerbread 2.3.5 original para SG2... cuando me parte no me sale el logo movistar ni de alguna compañia sino SAMSUNG GS2. Esta con chip abierto (no trae las cuestiones fea de movistar que instala a la rom) y ademas lo rootie.

Ahora quiero saber que cresta tengo que bajarme para que me quede igual? Para mi el telefono es escencial y no quiero andar webeando sacandole metiendole bla bla bla bla sino algo estable puesto es realmente un lio volver a instalar todas las aplicaciones que uso a cada rato. De hecho no se si sirve hacer respaldo de aplicaciones con el TITANIUM backup para luego volverlas a meter en el en el ICS 4.03 (si es compatible app de la 2.35 a 4.03).

Les agradeceria me orientaran.

Puesto que planeo trastear el fin de semana y durante la semana hacer todas las descargas necesarias para el proceso y manuales.

Ahora si me recomiendan una ROM COCINADA... ojala sea lo mas fiel y aperrada que no me deje tirao sin cel y echando puteadas.

Y ahora que les leo el tema si Gingerbread 2.35 como que pierde muchas veces señal y te corta las llamadas.
 
una pregunta para los andronianos quiero pasarme a la 4.03 en mi GS2 pero yo prefiero bajar rendimiento pero tener mas compatibilidad y estabilidad.

Bajo esa premisa "supuestamente me deberia funcionar mejor la version movistar no"?

[xml]Pais: Chile
Operadora: Movistar
PDA: I9100UHLPJ
Banda Base: UHLPF
I9100UHLPJ_I9100CHTLP2_CHT.zip[/xml]

Sino me equivoco esta caga de Room es la que te sale el logotipo de movistar al arrancar (guea feaaa)

Pero dice que esta basada en :

[xml]Kernel original (stock) UHLPJ
UHLPJ-Kernel-Original[/xml]

Aqui es donde copero... al decir kernell original es lo mismo que decir la rom? para que me sirve instalarle un kernell original? en vez de la que trae la rom de movistar?

y aqui es donde que recague.

[xml]
Modem original (stock) UHLPF
UHLPF-Modem
[/xml]

Yo hace tiempo instale gingerbread 2.3.5 original para SG2... cuando me parte no me sale el logo movistar ni de alguna compañia sino SAMSUNG GS2. Esta con chip abierto (no trae las cuestiones fea de movistar que instala a la rom) y ademas lo rootie.

Ahora quiero saber que cresta tengo que bajarme para que me quede igual? Para mi el telefono es escencial y no quiero andar webeando sacandole metiendole bla bla bla bla sino algo estable puesto es realmente un lio volver a instalar todas las aplicaciones que uso a cada rato. De hecho no se si sirve hacer respaldo de aplicaciones con el TITANIUM backup para luego volverlas a meter en el en el ICS 4.03 (si es compatible app de la 2.35 a 4.03).

Les agradeceria me orientaran.

Puesto que planeo trastear el fin de semana y durante la semana hacer todas las descargas necesarias para el proceso y manuales.

Ahora si me recomiendan una ROM COCINADA... ojala sea lo mas fiel y aperrada que no me deje tirao sin cel y echando puteadas.

Y ahora que les leo el tema si Gingerbread 2.35 como que pierde muchas veces señal y te corta las llamadas.

Estimado miembro de la elite si te fijas en las primeras paginas hay posteadas rom originales (oficiales de samsung) libres, si no me equivoco esta posteada las rom LPS, LPQ, LP1, todas esas son libres por lo que no sale ninguna wea de ningun operador.
Personalmente te puedo decir que cuando me compre el cel venia con Gingerbread 2.3.6 pero a los pocos dias instale rom liberadas ICS asi que no puedo decirte que diferencias hay entre Gingerbread y ICS pero en el foro donde veo e instalo roms la gran mayoria dice que es mejor ICS.
Y yo te recomiendo rom cocinadas, de echo 2 o 3 paginas atras deje los links de la rom Dynamic v1.4 que si no es la mejor pasa cerca y otra que te recomiendo es la que uso actualmente, ENERGY v2, ambas son muy estables y con fallas minimas, casi imperceptibles.
Hay miles de roms pero algunas les falla el market, otras no traen radio, otras problemas con wi-fi, etc, personalmente he probado sus 30 roms y les recomiendo las ya mencionadas.

Saludos

pd: nick culiao largo :lol2:
 
q t

q tal el uso de batería :zippymmm:

Abusheador no podria decirte mucho sobre el uso de bateria por que cada uno usa de forma distinta su celular, por ejemplo a mi me dura como 10 horas la carga pero porque yo uso mucho el cel para ver peliculas, videos y escuchar musica, asi que como veras no es mucho lo que me dura la bateria, he visto capturas de usuarios que usan esta rom que la bateria les dura 1 dias y 6 horas, mas o menos ese es el promedio.
 
Pero queria que me explicaras tambien la diferencia pe... puesto que movistar se baso en esa version por alguna cuestion no? (bandas optimizacion para nuestras señales alguna cosa no?) entonces mi pregunta era que era eso de base, kernell original, modem... ???

Y si el Nick es largo :lol2: (Sin Justicia Propia)
 
Lo interesante es CUAL ES LA Ultima ROM oficial? UNBRANDEND? (no hay un repositorio oficial para ver por fecha de realease?) Y eso de las cocinadas justamente eso es lo que me da desconfianza eso que dijiste que pequeñas fallas... las oficiales aunque no dan tanto rendimiento no presentan fallas y si las presentan son las aplicaciones que le metemos.
 
Por lo que se (agrego) existe gran diferencia entre el rendimiento de LP1, LP2, LPS y LP4, LP7 y LP9... lo que entendido tendriamos que buscar la LP9 (ultima version de ICS 4.03) pero creo que las dos LP9 que hay no tienen español. Solo existe una LP7 Brasil pero no existe root para ella. Entones la mas cercana es la LP7 Rusa que tiene Root y habria que modificar el modem por el modem Movistar de stock UHLPF. La otra seria la LP4 Luxemburgo. TAnto la Rusa como la Luxemburgo tienen buena critica.

Esto de Android es @_@ cansador.
 
olle de paso probaste las:
  • AndyX ROM
  • ULTRAICS 4.1 HOLO
  • Lite'ning Rom v2.7 XWLP7

:P puesto que dicen que la interface HOLO solita es mejor que la Touchwiz... la cual de verdad yo no la uso en mi gingerbread.
 
Y sobre touchwiz :ohno: te dire que cualquier launcher es mejor que esa mierda de samsung, personalmente me quedo con apex.
 
no me enredo... para nada solo te estoy preguntando que version es la mejor po obviamente no puede ser LP1 si es del año del loli XD deberia estar entre la LP4 Luxenburgo LP7 Rusia y LP9Singapur (lamentablemente sin español) (chile es LP2).

pregunto cual es la mejor entre LP4 LP7 y LP9 (estabilidad y menos bugs) puesto que no estoy ni ahi con estar probando.

Igual una ROM cocinada me esta calentando puesto que vinen sin touchwiz como la Lite'ning Rom v2.7 XWLP7 y la Dynamic 1.4 XWLP9
 
no me enredo... para nada solo te estoy preguntando que version es la mejor po obviamente no puede ser LP1 si es del año del loli XD deberia estar entre la LP4 Luxenburgo LP7 Rusia y LP9Singapur (lamentablemente sin español) (chile es LP2).

pregunto cual es la mejor entre LP4 LP7 y LP9 (estabilidad y menos bugs) puesto que no estoy ni ahi con estar probando.

Igual una ROM cocinada me esta calentando puesto que vinen sin touchwiz como la Lite'ning Rom v2.7 XWLP7 y la Dynamic 1.4 ICS

Se ve que no teni idea que wea deje en el link, es la rom oficial de luxemburgo ICS 4.0.3 de Abril 2012.
Si queri esperar es wea tuya, yo por lo menos no te ayudo mas por que se ve a las claras que no entendiste ni una wea de lo que puse.
 
Tiene scroll infinito en escritorio y menu o no?
 
Por casualidad lo puedes postear para probarlo, se agradeceria mucho.

Que el abusheo este contigo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba