• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualiza Tu Galaxy S2 A Ics ( Root, Recovery Y Triangulo Amarillo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja explicate po wn... el problema es que quieres que te entiendan sin explicarte claramente dijiste LP1 y no LP4 y no pierdas la paciensia... Gracias igual por tu paciensia.

Igual voy a probar la que recomendaste la Dinamics 1.4 (puesto he leido otros lados que la recomiendan abiertamente frente a otras)

Sino me funca instalare la luxemburgo que me recomiendas que es como la mas probada Umbranded ... Ahora si no me funciona ni una wea instalo la movistar LP2 :ohno: :lol2:

GRACIAS WN

PD: te paciensia que soy el tipo wn que toca enseñarle con manzanita :lol2:
 
no upgraden a ics de entel, es una mierda la bateria dura menos el wifi se cuelga, el bluetooth bajo la velocidad, derrepente algunas aplicaciones pierden conexion, etc, recomiendo no bajar esa wea.


Nota: no se como volver a gingebread 2.3.6 de entel =/
 
eeeeeeeeeh pero yo vivo en Chile y Entel, y como no tengo tiempo ni ganas de meterle manos al celu, para mí, la wea salió ayer :)

Puta wn, te recomiendo que te hagas un tiempito y averigues las virtudes del celular y le cambies la interfaz por que touchwiz es una mierda wn, djpipazo tiene razon en indicarte que las weas de las operadoras chilenas son pura basura, instalan puras weas inutiles de sus cagas de compañias, si no quieres meterle manos y matener una rom oficial esta bien pero te recomiendo que le instales una rom oficial de samsung europea liberada.

Saludos
 
El otro dia actualize a la stock de movistar, la bateria igual dura un par de horas mas y se nota mas fluido.
 
Puta wn, te recomiendo que te hagas un tiempito y averigues las virtudes del celular y le cambies la interfaz por que touchwiz es una mierda wn, djpipazo tiene razon en indicarte que las weas de las operadoras chilenas son pura basura, instalan puras weas inutiles de sus cagas de compañias, si no quieres meterle manos y matener una rom oficial esta bien pero te recomiendo que le instales una rom oficial de samsung europea liberada.

Saludos

vale cumpa pero no cacho
 
El otro dia actualize a la stock de movistar, la bateria igual dura un par de horas mas y se nota mas fluido.
mira goku es verdad lo que dices pero en algunos celulares porque no todos tienen la misma respuesta. si al final las rom stock lo unico que las caga es la wea de touchwiz. Si viniera con ICS puro seria la raja y no habria como superar una rom stock.
 
mira goku es verdad lo que dices pero en algunos celulares porque no todos tienen la misma respuesta. si al final las rom stock lo unico que las caga es la wea de touchwiz. Si viniera con ICS puro seria la raja y no habria como superar una rom stock.

que es el touchwiz cumpa?
de donde tendría que buscar un FW confiable de los que tú mencionas?
Gracias
 
que es el touchwiz cumpa?
de donde tendría que buscar un FW confiable de los que tú mencionas?
Gracias

El touchwiz es el lanzador de tu celular, y aqui estan todas las rom oficiales de samsung, busca el modelo y en europa y descarga cualquier rom libre, todas tienen español asi que no te preocupes.

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=2#regiona
 
Actualmente uso esta rom: Paranoidandroid, de todas las que vi para mi es la mejor ya que cuenta con algo casi unico: el modo tablet y la opcion de cambiar las dpi de todos los iconos y aplicaciones.

:maestro: Modo Tablet.
Mis capturas. (Solo uso esta rom en modo tablet)
Si les interesa la posteo.

Screenshot20120528162057.png


Screenshot20120528162112.png


Screenshot20120528171516.png


Screenshot20120528162132.png


Screenshot20120528162158.png


Screenshot20120528162252.png


Screenshot20120528162241.png


Screenshot20120528171452.png
 
que diferencia le ves ?

me dura mas la batería, salgo de la casa con 100% y llego a casa como con un 40-50% de batería

siendo que antes con el mismo uso ... con cuea 20-30%


y me le anda mas fluido
 
me dura mas la batería, salgo de la casa con 100% y llego a casa como con un 40-50% de batería

siendo que antes con el mismo uso ... con cuea 20-30%


y me le anda mas fluido


la lpd es la version rusa si no me equivoco o no ?
tazandooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba