• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualización aplicación Bancoestado como la reveranda callampa

elketejedi

Hincha Huevas
Registrado
2020/08/08
Mensajes
3
Sexo
Flet@
Estimados contertulios, desde hace un mes que no puedo hacer uso de la aplicación de bancoestado porque al actualizar quedó inutilizable mandando un mensaje "para proteger tus datos y operaciones financieras, la App BancoEstado no está disponible para teléfonos con sistema operativo modificado (Rooteado o Jailbreak). Favor regularizar con tu operador de telefonía móvil (ua599) (D:1)"

Y ahí quedamos miles de chilenos que no tenemos pico idea que mierda sucede, si es que tenemos un "jocker" dentro del teléfono o es una webada trucha de bancoestado. Por el lado de las operadoras cero solución, "es problema de la app del banco"

Pero contertulios y contertulias, por lo que estoy haciendo este tema, es que me pasaron un correo electrónico para hacer el reclamo (putear al infeliz que cambio la app) y se los quiero compartir:

[email protected]

Si está afectado por este problema, aplique.
 
Siempre pasando y pasando, si tengo que hacer un depósito hago el trámite de forma manual... depender del dinero electrónico vale callampa, no sabís cuando te pueden choriar.
 
La Élite no usa ese banco cuma para sus transacciones. Si no tienen swift para recibir transferencias en sus cuentas en Islas Vírgenes, no sirve :rofl:

Por lo demás, siempre se ha sabido que la App del pato es una basura, el error ese lo atribuyen a que activaron no se que basura en la última actualización y que ahora no saben como desactivarlo, ya que si tu teléfono esta por defecto (sin root o jailbreak) igual lo toma si tienes las opciones de desarrollador activas. Prueba si desactivando las opciones de desarrollador se soluciona, y reclama con confianza en ese correo.

Algunos que tienen la app y esa opción desactivada igual les aparecía, y se dieron cuenta que era porque el teléfono lo compraron fuera de Chile, otros porque usaban Huawei o Xiaomi, así que es bien raro lo que hicieron con la app

Enviado desde el inframundo
 
un wn con un mensaje, pidien que putiemos a un wn random?? :lol2:

sí, altiro.

Estimados contertulios, desde hace un mes que no puedo hacer uso de la aplicación de bancoestado porque al actualizar quedó inutilizable mandando un mensaje "para proteger tus datos y operaciones financieras, la App BancoEstado no está disponible para teléfonos con sistema operativo modificado (Rooteado o Jailbreak). Favor regularizar con tu operador de telefonía móvil (ua599) (D:1)"

Y ahí quedamos miles de chilenos que no tenemos pico idea que mierda sucede,

no has intentado leer lo que dice? :ear:
 
Estimados contertulios, desde hace un mes que no puedo hacer uso de la aplicación de bancoestado porque al actualizar quedó inutilizable mandando un mensaje "para proteger tus datos y operaciones financieras, la App BancoEstado no está disponible para teléfonos con sistema operativo modificado (Rooteado o Jailbreak). Favor regularizar con tu operador de telefonía móvil (ua599) (D:1)"

Y ahí quedamos miles de chilenos que no tenemos pico idea que mierda sucede, si es que tenemos un "jocker" dentro del teléfono o es una webada trucha de bancoestado. Por el lado de las operadoras cero solución, "es problema de la app del banco"

Pero contertulios y contertulias, por lo que estoy haciendo este tema, es que me pasaron un correo electrónico para hacer el reclamo (putear al infeliz que cambio la app) y se los quiero compartir:

[email protected]

Si está afectado por este problema, aplique.
Desactiva las opciones de desarrollador en el teléfono y vas a poder utilizarla.

De nada hermanito
 
Siempre pasando y pasando, si tengo que hacer un depósito hago el trámite de forma manual... depender del dinero electrónico vale callampa, no sabís cuando te pueden choriar.
Prefiero la app y también estoy afectado. A putear se ha dicho
 
Otra wea que pasó relacionado a Banco Estado pero no su culpa, fue que hoy se cayó a nivel mundial la plataforma de SumUp. ¿Han cachao esa máquina culiá blanca que tienen algunos negocios para pagar? Ya, esa wea (administrada por Bco Estado en Chile) se cayó a nivel mundial.
 
Banco Estado, Cuenta Rut, Telefono Enchulado

:guajardo:

hasta aca llego el olor a población
 
hasta el galaxy s4 me gustaba andar rooteando el cel probando nuevas room pero al final me aburrí porque se había que andar parcheando la wea o consumía mucha batería y esas cosas.

pd:ayer andaba como las weas pero fue solo en la mañana
 
Volver
Arriba