• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualización De Fw (07/06/11) V3.65

actualice a la 3.50 y ningun atao hasta el momento...


funciona hasta el mando alternativo que tengo...
 
Pasara algo si actualizo y juego el PES 2011 antes del martes ?? la fecha "oficial"
 
Salio la 3.55 que según leí por ahí
Tapara el bug del downgrade, como protección para el Jailbreak
 
Agregado el update de la 3.60 :up:

Changelog:

- Añade parches de seguridad.
- Añade una función para permitir regular el tiempo necesario para que nuestro Dualshock3/Sixaxis se apague por inactividad.
- Añade la función para respaldar Savegames en la nube que se le da a los usuarios de PS+.
 
Update 3.61 añadido :up:

Changelog. (A medias aún)
- Se les requerirá cambiar su contraseña al entrar a PSN.

Actualizo apenas hayan mas detalles.
 
puta supuestamente envian un mail para confirmar el cambio de clave y nunca me llego XD
ya he intentado como 10 veces , a alguien mas le pasa?
 
puta supuestamente envian un mail para confirmar el cambio de clave y nunca me llego XD
ya he intentado como 10 veces , a alguien mas le pasa?


To those waiting on PSN password reset emails - some ISPs are processing them slower than others, but they are coming.

Eso twitteo el blog de PSN un rato. Así que paciencia.
 
Hola, tengo un leve problema :lol2:

trato de cambiar la clave del PSN y me deci que el mail o la contraseña son invalidos, ya cambie la clave por internet y sigue lo mismo.. a alguien mas le pasa ?
 
Hola, tengo un leve problema :lol2:

trato de cambiar la clave del PSN y me deci que el mail o la contraseña son invalidos, ya cambie la clave por internet y sigue lo mismo.. a alguien mas le pasa ?

Si te dice. "This country has not a PlayStation Store available" o algo similar, no puedes resetear tu contraseña aún.

------------------------------

Link del Firmware 3.65 arriba.
Es opcional, y sirve para mejorar la compatibilidad con cierto software.
 
esperando a que alguien instale el 3.65 pa bajarlo...
 
salio el 3.66 instalando y comento

se me kemo la play :troll:
 
Salió la 3.70 esta semana. Trae una sección nueva en la XMB, funciones 3d pa' las fotos y weaítas automáticas para los PSN+.
 
Volver
Arriba