• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualizacion De Sistema

Registrado
2007/07/20
Mensajes
376
Sexo
Hembra
Buenas Tardes:

Tengo un SE live walkman y me aparece la notificación "Nueva actualización de sistema disponible" 4.0.2.a.0.58, dice que se requiere pc companion y cuando lo hago me dice que estoy actualizada, entonces es solo un problema o aun no actualiza...mi movil es claro...por si las moscas


un beso gracias...
 
entra en tu cel

AJUSTES / CONFIGURACION (como se llame en tu caso)
vas a la opcion ACERCA DEL TELEFONO
entraras a la informacion de la actualizacion que tiene tu telefono

en Version de Android debe salir la que tienes
 
2.3.4

compilación 4.0.2.a.0.58
leí por ahí que se iba actualizar a icecream...la que tengo es gingerbread o no?
 
Partamos:

1-. Tienes la ultima version instalada, por lo cual no hizo nada
2-. Segun esta pagina: http://www.blogsonyericsson.com/2012/04/13/la-espera-termino-android-4-0-ics-oficial-para-xperia-ya-disponible-detalles-aqui/ deberian actualizarte
3-. de hecho debería actualizarte a icecream, pero de aquí que "CLARO" lo libere oficialmente puede pasar mucho mas tiempo
4-. Si, tienes gingerbread aun en tu telefono

lo otro es poder actualizarla a la mala (que en algunos casos es mejor y te evitas la mugre que meten las compañías)

:up: cualquier cosa preguntar
 
yo ya actualize el mio por flash tool con un rom original y me quedo filete!!... es rapido no mas de 5 minutos....suerte amiga
 
1282667085739-1.jpg
 
2.3.4

compilación 4.0.2.a.0.58
leí por ahí que se iba actualizar a icecream...la que tengo es gingerbread o no?

funciona como el ass...el antro repite todos mis post...sorry

algun tutorial para flashearlo
 
tienes gingerbread.

yo tengo el mismo cel y esa actualizacion me salio hace aprox 2 meses, lo actualice y hace un par de dias me aparecio la misma actualizacion. Me dice lo mismo que tu, no es Ice cream sandwich, solo creo que los de sony se condorearon.
 
acorde a esta lista...aun no hay para chile...

http://talk.sonymobile.com/thread/38368
 
Volver
Arriba