• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

actualizacion drivers en equipo samsung

nathan_

Bosta
Registrado
2007/07/01
Mensajes
8.104
buenas, resulta que tengo un notebook samsung con tarjeta intel hd 4000, la cosa es que la version del driver es como del 2013 o por ahi, he intentado actualizar, baje el driver correcto desde la pagina de intel pero no se instala ya que me dice que existe un driver custom de mi oem, el problema es que samsung no ha actualizado sus drivers, alguien conoce alguna manera de saltarse esta restriccion ?. quite el driver desde modo seguro esperando funcionara, pero despues tampoco deja.
 
hay una aplicación de Samsung que te baja todos los drivers, la probaste?

si no aparece, googlea e instalalos manualmente

como norma general, siempre que pregunten weas de este tipo, además de la info principal, indiquen que sistema operativo y el modelo del notebook minimo.
 
SW Update para samsung

:sisi:
 
hay una aplicación de Samsung que te baja todos los drivers, la probaste?

si no aparece, googlea e instalalos manualmente

como norma general, siempre que pregunten weas de este tipo, además de la info principal, indiquen que sistema operativo y el modelo del notebook minimo.
SW Update para samsung

:sisi:
Samsung no tiene una version actual del driver, solo la que tengo que es la 10.x.x , por otro lado intel va en la 15.x.x
Ya probe todo eso, el driver lo tengo pero la wea no deja instalar debido a lo que mencione anteriormente

El equipo es un np2705e5-k01cl win 8.1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me gustaría saber la respuesta ya mi NP550 tenía una pantalla deliciosa, pero le puse W7 y no recuerdo que la pantalla sea tan mierda como lo es ahora. (definición, color, brillo y weas).
 
me gustaría saber la respuesta ya mi NP550 tenía una pantalla deliciosa, pero le puse W7 y no recuerdo que la pantalla sea tan mierda como lo es ahora. (definición, color, brillo y weas).
Pude instalar el driver, inicia en modo a prueba de fallos, el mas basico, desintala el driver, luego reinicia (todavia en modo a prueba de fallos) e instala el nuevo y listo

Cerrar pl0x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pude instalar el driver, inicia en modo a prueba de fallos, el mas basico, desintala el driver, luego reinicia (todavia en modo a prueba de fallos) e instala el nuevo y listo

Cerrar pl0x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


cómo reinicio en modo a prueba de fallos?
 
cómo reinicio en modo a prueba de fallos?
en otros windows es con f8 en el booteo, pero en win8 no me resultaba pero lo hice con buscar->msconfig->arranque->selecciona arranque a prueba de errores, aplicar, reiniciar.
 
Volver
Arriba